Sí, en el Apertura 2011 hubo 4 subcampeones, con 31 puntos.
Herejes.
Por eso. Si gana Lanús nos pasaría con el mismo criterio. Por lo tanto, resigno salir tercero a que la bosta salga último.
Igual Godoy va a ganar y los mellicitos virgenes van a empatar o perder, así que…
Una nota sobre “Belgrano subcampeón” y era el que menor diferencia de gol tenía.
Gracias por el subcampeonato RAMON !!!
Estuvimos a 3 la puta madre
La camiseta de un hincha que esta ahi en la foto no es la del 97??? me parece muy rara esa bandera entonces…
A ver, da igual si Lanús gana, pierde o empata, River será subcampeón igual. Y si Boca pierde, queda último junto con Unión. No hay otra.
los goles*
Gracias Ramón, sólo te pido no descuidar el torneo que viene.
alguien puede subir lo que dijo en la conferencia ?
Tenés razón. Ni idea el porqué de esa bandera entonces.
‘No vamos a comprar ningún jugador de boca, pero si ellos quieren venir, que vengan. Se los revalorizamos’
Palabras mas, palabras menos… te amo RAMÓN!
Ah joya entonces.
Que criterio ridículo. Para ser sub campeón no importa, para ser último sí. Joya, mientras perjudique a los puercos…
Gente la diferencia de gol no importa, ni para ser campeón, subcampeón, ni para quedar último. No se tiene en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Me parece que no nos estamos entendiendo. Si Boca pierde queda último con Unión, con 17 puntos ambos. Si Lanús gana, es subcampeón con River, con 35 puntos ambos. La diferencia de gol no se tiene en cuenta, salvo para acomodar los equipos visualmente en la tabla, pero eso es más una costumbre que reglamentario.
Siempre quise saber del porque de esa bandera…
Será porque nunca le ganabamos a Boca?
Yo no soy de festejar subcampeonatos pero este que se logro despues de tanta malaria y mierda junta que vivimos si hay que valorarlo
Si la diferencia de gol tuviera algún valor en el fútbol argentino definiría, por ejemplo, al campeón, en caso de igualar dos equipos el primer puesto. Siguiendo ese mismo criterio, se comparte el segundo puesto, de ganar Lanús. No tendría sentido aplicar un criterio para el o los primeros, y otro criterio para el o los segundos.
Es verdad, tenés razón. Como yo vi que la tabla pone “Unión 19” “shit 20” inmediatamente pensé que los podría salvar una diferencia de gol…Vamos tomba.
pero en cualquier parte del mundo si ven la tabla del torneo final 2013, y ven a la bosta en el lugar 20° (si hoy pierde obvio), que interesa que haya 13 equipos mas con esos puntajes?, esta en el ultimo lugar de la tabla y punto
Mentira.
Si Lanus gana, River es 3ro.
Si importan la diferencia de goles.