Ramón Ángel Díaz

Porqué no lo quería Astarada al gordo? Estaba demente?

Lo más probable… si sus palabras textuales fueron “con Maxi y Sand me las arreglo” :evil:

Convengamos que el Cave tuvo algún que otro problemita con el tema de Pradón no? O eso fue lo que siempre se rumoreó, de ahí a que sea cierto es otro tema.

Pobre dogor, siempre le pasan cosas insólitas.
El mundo no lo comprende(?)

Si, ese fue el rumor que se manejó para la salida de Cavenaghi, Constanzo y otros, el tema de la Pradón.

Aunque eso no quita que si tenés que vender a Cavenaghi no exijas un refuerzo igual o mejor y digas que con Maxi López y Sand tenemos para ser campeones :evil:

Te das cuenta que la bola de grasa de Luna es la misma verga que Funes Mori? Despilfarró todos los manos a manos que tuvo, si la del palo lo erra Funes Mori, todavía lo están puteando, para completar su estado físico es lamentable, en todas las contras te retrasa una vida.

Hoy ramon solo te entendi el cambio de Iturbe. Despues, me dejaste perplejico

Metiste la equipo atras cuando teniamos un jugador mas, y ENCIMA DEJASTE EL CERDO ESPANTOSO DE LUNA EN LA CANCHA que no paraba de hacer cagadas y errarse goles

River subcampeón, y es todo merito de Ramón Díaz. El último subcampeonato de River había sido la Sudamericana 2003. Luego, 2 títulos de primera, 1 de segunda, y el resto, de terceros puestos para abajo.

desde que se fue almierda y vino Ramon no perdimos más de local… :lol:

Sos supremo Ramón.

Gracias Ramon por poner a River a ocupar los lugares de protagonismo que la historia marca.

Eso si pelado, deja de clavar grapa para el frio por que despues sale cada cambio que no lo entiende ni Emiliano :lol:

PD: Igual, si pones a Barovero de 9 te recontra banco :mrgreen:

Genial lo de Ramón, subcampeón con Barova, Balanta, Vangioni, Ledesma y 20 paralíticos.

Creo q si lo sacabas a Rogelio 18 fechas antes salíamos campeones…

[quote=“hombrejingle, post:11888, topic:101850”]

River subcampeón, y es todo merito de Ramón Díaz. El último subcampeonato de River había sido la Sudamericana 2003. Luego, 2 títulos de primera, 1 de segunda, y el resto, de terceros puestos para abajo
[/QUOTE]si gana lanus salimos 3ero

Lo pongo en Spoiler para que no me bardeen, pero quiero saber que onda esa bandera, cual puede haber sido el motivo ya que no tengo recuerdos de River de esa epoca porque era muy chico

Si gana Lanús quedamos segundos junto con Lanús. Desde cuando vale la diferencia de gol? sólo cuando desfavorece a River?

Pago el precio porque la bosta salga último con ese parámetro…

es impresionante la cantidad de pendejitos que bardean a Ramón, y en la puta vida lo vieron dirigir en River. LTA para varios.

entonces hay 2 subcampeones?

Ramón fue muy resistido en el segundo semestre del 95 y hasta ganar la Copa del 96.

Si pierde, último | Olé

Fijate, al final dice:

Si pierde, será último con Unión, que encima tiene mejor diferencia de gol.

Si salimos subcampeones sumamos nuestro 26 subcampeonato (el ultimo fue el 2001)

Ni en eso nos ganan los bosteros :mrgreen: