Mirá, todo apunta a que viene, porque la flia de él (llámese Evangelina Anderson ) se quiere volver. Y donde manda un pelo de c…, no manda una yunta de bueyes. :twisted::mrgreen:
No tantos pibes, peeeeero… me gusta Tomás Martínez junto con Lanzini, y hace rato que vengo pidiendo eso. A veces parecería que el Pelado nos lee jejeje.
Por eso creo que si viene va a ser un buen refuerzo. Ojalá venga, necesitamos un caudillo ahí atrás.
Che, si Demichelis viene en parte porque la mujer vuelve para acá, en una de esas Maxi Lopez sea “el europeo” de este mercado de pases…
Pero la petera de wanda quería volver acá :mrgreen:, entonces, quién te dice que maxi sea el refuerzo de jerarquía que nos traiga esta dirigencia copada :lol:
Bah, en realidad… me quejo de Maxi López y tenemos a FM y a Luna… pero vio, uno quiere volver a la exigencia de la belle epoque, no conformarse con uno menos malo…
Al lado de esos dos, maxi es van basten :lol:
Algo que me llama la atención es que, maxi lopez, a pesar de no ser ningún crack, tuvo mucho mejor carrera europea que cavenaghi, aunque para mi gusto, Cave es mejor delantero. Por qué será, no?
El representante de maxi lopez es un crack :lol:…
La verdad, Cave le pifió en elegir Rusia, pero no me acuerdo si en ese momento había ofertas de otros clubes mejores por él.
No eligió Rusia, lo volaron a Rusia. Astrada forzó la venta de Cavenaghi porque no lo quería.
Es verdad que Cavenaghi es mejor delantero. Ahora… el tema es que es un poco “remolón” a la hora de cuidarse y de entrenar, creo que pasa por ahí. Eso en Europa es condición sine qua non.