Ramón Ángel Díaz

Hermano. Los 20 minutos diarios del Ramonario los utilicé para inmortalizar al Todopoderoso y asi ayudar a recuperar las ovejas aramixadas para nuestro rebaño. Y ojo que el hermano Jonathan Aramixs ya es parte importante de nuestra congregación luego de su asombrosa conversión. Pero otros como el hermano Santiago, poseído por el espíritu de Jebús, son mas difíciles de convertir y nos despelotan la liturgia ( asi como también algunos [MENTION=7926]hermanos[/MENTION]; muy activos en el templo que me cambian profetas por santos y me confunden a la grey )

Por cierto ya consagró los veinte minutos diarios de su vida a la alabanza del Mesías ?

Creo que la conversión de Aramixs es el logro más importante de nuestra Iglesia Ramonista en toda su historia. El trabajo del señor Santillán ha sido conmovedor. Nuestro próximo objetivo debería ser Riversito75 y ahí si ya estaríamos para salir cuádruples campeones del mundo como mínimo…

No deja de ser una incognita, mirá si vuelve con el nivel que tuvo en la selección con Basile/Maradona/Batista, donde daba asco, y si bien levantó en el Málaga, moqueó feo en los momentos claves.

Bueno, si venden a todos esos no va a quedar otra que traerlo. El tema es que también hacen falta dos laterales, un 5, un 8, un enganche y dos puntas, casi nada…

¿cómo? ¿en plena década de los 2010’s todavía se profesa esta arcaica religión? =P

Estamos en eso :stuck_out_tongue:

Se me piantó un lagrimón con ese testimonio. La Corriente Ramonista está en su mejor momento desde 1997 a esta parte…

Igual Riversito ya desde un primer momento estaba bastante conforme con el desempeño de ramao… la conversion de aramixs HASTA el partido con indep’te habia sido bastante productiva, despues casi que volvio a la normalidad, aunque bastante mas cauto que otras veces…

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; yo aconsejo, hermano, desde mi humilde aporte comunitario, que estemos al tanto de los profetas de la misa negra.
Por otro lado, no tengo problemas en adjudicarme un rol activista/combativo como ya ha hecho el hermano [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; Si es necesario, COMBATIREMOS DESDE LA CLANDESTINIDAD.

Espero no termine como el club de fans de JJ :slight_smile:

Se estan transformando todos… el poder de San Ramon esta iluminando sus corazones

Como no amar a Ramon…por favor.

Lo mismo digo del Muñeco :twisted: :mrgreen:

Movimiento Nacional y Popular Jotajotista, el cual reconoce como responsable intelectual al señor [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ( yo solo fui el Durán Barba de Mauricio ) :mrgreen:

Lo suyo es sinceramente impresentable. Cuarta fecha del torneo, y yo ya trituraba al señor López, pero usted empezó con los carnets. Yo fui Chacho, usted De la Rúa.

Alguno me explica el movimiento de JJ? Porque yo no estaba :frowning:

De Wikipedia

El Movimiento Nacional y Popular Jotajotista fue un experiencia trunca pensada, instrumentada, ejecutada y presidida por un respetable forista que enarboló las banderas de apoyo a JJ cuando éste comenzó su labor en River. El mencionado forista vendió espejitos de colores a gente de “buena fe” que aportó su creatividad en pos del movimiento :mrgreen: ( carnets y demás cotillón ) El brazo duro del MNPJJ una vez en el poder fue dogmático y no aceptó otros pensamientos. De ahí que el MNPJJ tuvo un duro enfrentamiento con jóvenes rebeldes enlistados en las juventudes ramonistas que cometieron todo tipo de tropelías atacando las sedes partidarias a pintada limpia bajo el lema de Ramón Vive y destrozando carnets.

Según cuenta la historia este fue el primer carnet del movimiento

Ante los incesantes desmanes provocados por las juventudes rebeldes del ramonismo surgió, como idea del vicepresidente del movimiento :mrgreen:, la idea de escuchar a los indignados y creó la línea ramonista ( Línea del movimiento que algunos niegan pero existió y hay documentación que lo avala ) Algunos hablan de una línea merlista o mostacista encabezada por un forista nacido en el año 75 (?) o que al menos hace referencia a ese año en su nombre.

Con la debacle de JJ muchos optaron por huir del MNPJJ incluso hay quienes niegan haber participado activamente como miembros pero pruebas varias los incriminan :twisted: . Hay quienes dicen que el único indemne de todo ese lío fue el vicepresidente, creador a la postre de la Iglesia de los Últimos Díaz, cuando entendió que la mística estaba por sobre sus cualidades políticas. Asi fue que fundó un movimiento que convirtió aquellas juventudes belicosas del ramonismo en huestes de fe, en soldados de paz, que hasta hoy predican la palabra del Todopoderoso intentando convencer a los herejes ( conocidos como aramixeados ) que todavía se resisten a dejarse guiar por la mano de Ramón.

Mi estimado, lo que pasa es que si se nos cae San Emiliano, ¿cómo vamos a armar un equipo de apóstoles si ni siquiera podemos armar uno de fútbol 5? Hay que canonizar a algunos profetas menores, a no ser que a usted le parezca que San Michael… emmmm, mejor dejémoslo así.

Para convertir a R75 necesitamos un exorcismo…

Supuestamente estaba jugando bien en Málaga, esperemos que si lo traen no se mande ninguna. De todas maneras, yo creo que le sobra la nafta para jugar acá.

Jodanme que la historia de los carnets JotaJotistas, esta en Wikipedia…

El Málaga le ofreció renovar por cuatro temporadas, así que calculo que mal no lo debe de estar haciendo.

Es sarcasmo lo tuyo, Lean? No me digas que la creíste… :lol: