[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me parece que tenemos que retomar la labor misionera… hay varias ovejas que ya se escaparon del rebaño y están paciendo por el medio de la ruta, y siento un ligero tufo a que nos quieren pasar como a fullbacks rengos.
La culpa la tiene San Emiliano que nos alborota el avispero. Hermano vamos a tener que buscar un santo nuevo porque los fieles no le dan bola salvo [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; que es el nuevo consentido al que le retwitea todo. Es cierto se nos aramixsearon algunas ovejas y ya hay fieles que insultan al Mencho. Habrá que proceder rápidamente antes que se nos desbande la grey y terminemos con la gente en las calles adorando estatuas de Jebús.
Dónde está San Pascualito cuando uno lo necesita, ¿no?
Como me hace reir este Santillan, como no perdonarle los carnets Jotajotistas? (:twisted:)
:lol:
Eso ya prescribió, hermano…
La tenes atroden Ariel, pero te juro que solo recordarlo me hace reir mucho!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
AGUANTE RAMON VIEJO, SAQUEN NUMERO DALE.
Pero no es o ROMPERLA o PAQUETEARLA.
Para mi.
Medina Bello en su segunda etapa no la rompio. Pero tampoco paqueteó como decis.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Es cierto. Hay algunos que se estan queriendo transformar…
No os permitireís!!!
Una verdadera pena hermano. El profeta Pascual era respetado por la grey. Ciertamente, le recuerdo que solo son santos los que tienen parentezco del Todopoderoso. No me enquilombe la liturgia le pido !!!- :mrgreen:. A San Emiliano no le dan bola. Donde se ha visto que te cuestionen un santo ? Se imagina a uno acusando a San Cayetano en la puerta de la Iglesia porque no le habilita un laburo. Esto es un quilombo. Asi que procediendo con presteza vamos a emular a los pastores brasileños de la medianoche. Cuando se les termina lo del manto milagroso te venden agua empaquetada. Bueno acá vamos con una estampita de necesidad de urgencia a ver si recuperamos unos fieles.
ES EXCELENTE!!! EXCELENTE!!! LA BIBLIA CON LA CARA DE BIANCHI, NOOOOOOOOOOO
Los muchachos Ramonistas… Todos unidos triunfaremos!
RAMON O MUERTE.
R
V
El chupetin :lol:
WEP… esperen, no cierren las puertas de la iglesia que quiero entrar… siempre estuve adentro y no me van a dejar entrar ahora? :mrgreen:
Hoy venia hablando con mi viejo en el auto, de que este se va, de que este viene, de que este es un muerto, de que este no se tiene que ir, de que Passarella… hasta que en un momenot me dijo “TENEMOS A RAMON”.
Y el chapulin salió goleador con 17 goles en torneos cortos (con miles goles en goleadas)!!! y eso que creo se perdió las ultimas fechas por sanción!!!
Es increible lo que significa para un 9 jugar rodeado por buenos jugadores…
Ramon es mi idolo
Sin embargo alguien me puede dar una explicacion de porque, de los ultimos 10 jugadores que pidio de que llego, 9 son bosteros?
Abstenganse a putear, porque lo re banco, pero quiero saber cual es la razon, si es una enfermedad, si es casualidad, o que , porque nisiquiera es que son grandes jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
No entendi
Entonces Ramon siempre estudio y leyo a Bianchi? y es el juego de bianchi el que nos tiene que enseñar?
Saludos por el mal chiste
Andas con mucho laburo Ariel eh …
A Leo Ramos lo bancaba, tuvo un buen torneo(no recuerdo si fue el Clausura o Apertura '99).
el zorro sabe…
Como es el yeite este de la iglesia?? Somos una logia? un clan? la onda es salir a contrarrestar los malos espíritus que acechan al santo padre?