Ramón Ángel Díaz

Nooo, como vas a decir eso? :surprised:

:lol:

Tampoco es la despedida de van Basten, seamos buenos, es Mora.
Yo estoy caliente mas porque no va a estar Andrada que porque no este Mora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como quienes?

Yo estoy caliente por el 1-5, que se yo.

Todos lo estamos

Ah, yo veía a todos agradeciendo que peleabamos el campeonato (!!!) después de que nos dejaron el culo morado, ya parecemos Temperley.

Anda a bancar a Almeyda agus forro

Por ejemplo a su amigo Fabbro hace 3 meses o ahora que quiere a Malevo Ferreyra y Menseguez, compañeritos de salida del hijo.

meim Almeyda jaja

Prefiero pelear un campeonato que estar con la calculadora en la mano con los promedios

Los 3 (Malevo, Menseguez, y emiliano) Tienen un mismo tatuaje, dejemonos de joder si llega a venir alguno de esos muertos es un chiste esto.

Yo a Ramon no vi hablar de los ultimos 2 nombres que pusiste… disculpame que te diga…

Fabbro si, Ramon pidio un enganche y no se lo trajeron, bueno, ahi esta la consecuencia

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Agradecemos porque hace mucho no pasaba eso, pero tambien remarcamos errores… no se que tendra que ver

Desde que llegó Ramón es todo 100% culpa de los jugadores (que son los peores del fútbol argentino) jaja

Fabbro no es el único enganche del planeta, se encaprichó con ese porque es amigo del hijo. Dicho de paso ahora vale la mitad porque Cerro Porteño dio asco quedando afuera de la copa metiendo UN gol y no quedó último en el torneo local de casualidad. El que diga que Ramón no tiene mañas no vivió toda su carrera, siempre problemas de vestuario en todos los clubes (ni hace falta nombrar lo de los hijos en casla) y con esto no digo que no sea el dt ideal para River.

Fijate los errores que le remarcamos con la tactica y eleccion de jugadores…

jaja me acuerdo que pedían una locura por el pase, todos lo pedian y ahora el pase bajó como un millón de dolares.

Cualquiera.

A ver, yo creo que TODOS los técnicos tienen sus caprichos y sus jugadores “fetiche”. Me acuerdo que acá se lo mató bastante a Ramón cuando quiso recuperar a Ledesma (y ahora hacen todos cola para chuparle la japi al Lobo :lol:)

OBVIO que todos los DT tienen sus caprichos, y obvio que a veces, alguno de esos caprichos terminan justamente en capricho porque el jugador no está a la altura de las circunstancias, por ejemplo lo de Cappa con Arano y lo de Almeyda con Alayes.

Al margen de eso, lo que sí tiene Ramón es un altísimo porcentaje de jugadores que cuando son pedidos por él, vienen y rinden. Y claro, también tiene sus fallas como Maisterra, Christian Castillo, Marcelo Gómez y demases (de los cuales debo decir que el único que venía sin pergaminos que lo justificasen fue Maisterra, el resto venían como estrellas, eh).

No creo que exista un DT en toda la historia que no haya tenido de estos caprichos inexplicables, y a los que me vengan con Bielsa, les recuerdo al hijo de puta del Piojo López en la Selección. :lol: