Ramón! empeza a darle rodaje a este…
Eso mismo opino yo, además, me parece que al grone lo venden lamentablemente, así que…
Mal ahi en no dejar a Iturbe, hay que decirlo
A mí lo que me preocupa es que de todas las listas de prescindibles, y jugadores que se pueden vender, en ninguna esté Carlos Sánchez y Mercado, en serio, Ponzio te lo puedo llegar a aceptar por el chamuyo de Passarella y toda esa huevada, a lo sumo Sanchez como suplente, pero que Mercado no aparezca en ninguna, me da cosas que pensar, y no me gustan.
¡JE!
Si lo conoceré al riojano yo… :mrgreen:
Que ridiculo lo que hace con Mora, ciertos hábitos no los pierde parece. Ni hablar del periodismo chupamedias que hace silencio.
¿Qué hace con Mora?
Ni concentra.
Y para que lo queres
La verdad que a Mora lo tuve respeto… pero no esta en un nivel para considerarlo…
Concentra Andrada?
No, de los pibes concentrar Kranevitter, Martínez y Gomez.
Esto es criticable… es el partido perfecto para probarlo
Mora no concentra porque el dia antes del partido con Lanús estuvo de putas en Kika , algo asi lei , que Ramón lo borró por eso.
Pero eso solo? O sea si es eso no le veo nada de malo, no hizo una chota ni cuando fue titular, tuvo algunos minutos buenos jugando desde el banco pero no mucho más. Y encima se va ahora, o sea no entiendo que es lo grave.
Je, creo que Nahuel te contestó acá.
Mirá, yo a Ramón lo banco a full. Él debe de saber de sobra por qué toma o no toma en cuenta a alguien. Hasta ahora, Mora en el campeonato no demostró lo que había demostrado en el verano, y guarda que Ramón le dio 6 o 7 fechas, no es que lo puso 2 partidos y lo borró. No creo que haya que caerle al Pelado por eso.
Andrada debería estar.
jajajaja claro, el único. Todos los jugadores se van de joda. SBEN. Para mi merecía ser titular, si vuelve el burro de Pirez por qué no él? Espero que ganemos después del desastre del otro día.
Pero está claro que con Ramón no jugás con el nombre y eso me parece perfecto.
Le dio 7 fechas… Belgrano, Estudiantes, Tigre, San Lorenzo, Colon, newell’s, Velez… suficiente si no rendis
Lo de Ramón con Mora viene de mucho antes, si fuese por que se van de joda ni 11 juntamos para el Domingo. Ya le hizo la cruz y no hay vuelta atrás, eso sí…Emiliano le dice que su amigo el verdulero tiene ganas de jugar y te lo quiere traer. Vicios que arrastra.