Ramón Ángel Díaz

Si Ponzio va al banco, se confirma que Ramón nos lee y sabe que no lo queremos ni ver con la de River…

Mira que tuvo chances passarella para venderlo, pero cuando sos pelotudo, soberbio, caprichoso, inútil y chorro se complica, ahora se lo mete en el tuje con el balance ese aprobado y todo.

Si lo dijo Cortese me genera muchas dudas.

Pero porque está medio tocado, hoy ni entrenó creo. Sino jugaba seguro.
Además no lleva a Andrada al banco X(

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Jaja, bueno, en realidad todos los que cubren River ponen lo mismo, agarre al primero :lol:

y… si los mellizos no firman y quedan libres seria lo mas logico y digno de esta dirigencia.

hicieron que todos y cada uno de los DT de turno los hagan jugar (en especial Rogelio) para potenciar su valor, nos cagaron campeonatos, el descenso y ahora se van sin dejar una moneda…

VAMOS RIVER QUE BIEN LA HICISTE !!

Porque no lo vendió en enero del 2011 con la oferta de 11 u 8 millones o lo que fuera del Benfica?
Además que con esa guita nos reforzabamos para el campeonato más importante de nuestra historia.
Sin dudas nos quería mandar a la B el hijo de puta!

por dios, que los tiren a la basura que es lo mismo que venderlos a esta altura… VAYANSE HIJOS DE PUTA (la ligo Ramiro tambien :lol:)

Jamás existió esa oferta, acá en Argentina la fogonearon. En su momento en este mismo foro se trató de encontrar algo firme desde Portugal y era humo del periodismo nuestro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiero ser redundante, ni parecer ensañado con Pirlo, digo con Ponzio… pero sabiendo que no juega voy a mirar MUY tranquilo el partido, sabiendo que es mucho mas probable ganar. De ahi las circunstancias que se den en el partido son imprevisibles, pero que este hijo de puta no juegue me da demasiada tranquilidad.

Ese tipo no puede acertar nunca una info, acordate que algo va a pasar, seguro a alguno le va a dar diarrea el día del partido y van a tener que hacer un cambio a último momento.

:lol:

¿Ya anunció su típico viaje a europa que hace todos los años para "colocar jugadores " y para “traer refuerzos de jerarquía”?. Se va de vacaciones el hijo de puta, el único que recuerdo ser vendido fue Ocampos, que se vendió solo antes de irse y Passarela fue a poner la carita en la foto y contar el efectivo, flor de hijo de puta.

si ya lo hizo, fue la semana pasada… como es que no te enteraste???

http://www.telam.com.ar/notas/201306/21741-passarella-viaja-a-europa-para-vender-a-los-hermanos-funes-mori.html

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

seremos el unico Club del mundo donde su presidente hace “Tours de Ventas” o habran otros?

Ah bueno, pense que iba a ir, no que ya se había ido!!! que cara dura!!!

Aguil+r iba por su puesto en la fifa creo, de paso pasaba por zurich para hablar de triangulaciones y cuentas en el exterior con algunos colegas suizos.

No juega por que esta tocado de la lesión creo, no te queria pinchar la ilusion Juan jaja…sino jugaba.

Abrazo.

Ya lo sé, papá. Lo beneficioso para River HOY es que no juega.

Obvio con este nivel no hay chance… quiero ver al pendejo…

Nos faltan jugadores por todo lados menos defensores centrales y queremos traer a un central caro y viejo? fo’ realz?

Pero ninguno d los centrales que tenemos tiene la categoría y experiencia de Demichelis.

Bostanelli se va, tambien román tal vez, tambien tal vez Pirez y Ramiro FM… nos quedarian solo el negro (si es que no lo venden…), Maidana y Pezzella; y Silguero si es que forma parte del plantel. Tiene sentido traer a Demichelis.