Ya salió Caruso a pegarle a Ramón porque pone pibes? :mrgreen:
Dentro de un ratito lo tenemos al aire desde la casa, en conferencia de prensa para todo el mundo.
Lanzini de punta? Ramón lee el foro? :mrgreen:
Ramón es Dios. Sabe lo que pensamos y está en todos lados.
Vamos a ver si Lanzini rinde más de mediapunta. A mi me gusta, es un jugador que define muy bien y llega siempre bien posicionado, además le está dando una chance a Tomás Martinez que en el torneo de verano mostró cosas interesantes. Si se asocian creo que podemos armar un lindo quilombo ahí adelante.
Me parece bien el equipo que paró, pero desde ya le daría algunos minutos en el ST a Andrada.
llega a meter a ponzio de vuelta en ese equipo y es el colmo, juro que le hago un piquete en el predio de ezeiza
Muy bueno probar a Lanzini en esa posicion. Para mi puede andar muy bien.
Si lo pone a Ponzio me voy a enojar mucho.
Ahí habría que agregarle el emoticon :bianchi: y es el post del mes.
Me gustaria Andrada de arranque para que tenga mas minutos y aprovechando que va a haber muchos pibes,pero seguramente termine jugando la ballena de Luna.
Tampoco son tantos pibes, se suman Martinez y Kranevitter, que ya jugó el otro dia.
Barova/ Gonzalez Pirez, Maidana, Alvarez Blanta/ Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Lanzini, Martinez, Vangioni/ Luna. Ese equipo leí yo.
¿Otra vez Gonzalez Bostiz?, ese muchacho es peor que Coronel, uno de los motivos y tal vez el más importante por el cual no nos llevamos el campeonato fue la rotura de todos los centrales.
Otra vez Solari de carrilero?, ensima con Mas y el otro pibe que tiene San Juan en esa punta, se van a hacer un picnic por ese costado y despues lo vamos a matar todos al juvenil.
Linea de 3, que mierda.
El nabo de Emiliano Díaz sigue con “Lo mejor está por venir” YA NOS PERDIMOS LO MEJOR.
falta que vuelva a decir que ahora van a empezar a volver todos como hace 6 meses y todavia no vino ninguno…
mmm…ya lo dijo:confused:
Yo tenía entendido por una fuente mía (?) que Pirez tiene que jugar todos los partidos posibles de acá al final del torneo porque está cerca de ser vendido a la Roma.
Nada, eso.
Al final va sanchez entonces? me gusta esa dupla martinez-lanzini ojala que funcione bien
Ojalá sea cierto aunque dudo mucho que sus condiciones le alcancen para jugar en Europa, es lento, en los mano a mano gana solamente con foul y se come todos los amagues, es muy infantil este pibe.
Paró el mismo equipo
Sebastián Srur @Sebasrur 20m
Barovero; G Pirez, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Lanzini, Tomas Martinez; Luna. Eso es River ahora.