Ramón Ángel Díaz

Faltaba Andrada por Luna y era dios Ramón!
Fijense que vuela a los tres delanteros que se van en junio, Mora, Iturbe y Funes Mori

Para mi es 3-4-1-2

Pirez
Maidana
Balanta

Solari
Kranevitter
Rojas
Vangioni

Tomas

Lanzini
Luna

No lo puedo creer Ramón. Nunca un técnico representó tan fielmente lo que queremos en tuRiver.

Al fin, Solari no me gusta mucho pero está bien darle otra oportunidad, de paso vemos qué tal Tomás Martínez de enganche y que Lanzini juegue más de mediapunta, me gusta. Coincido que me hubiera gustado un juvenil en vez de Luna, pero bastante bien.

Y hubiese sacado a Rojas también, pero algo es algo.

Al fin Lanzini de media punta y Martinez de enganche… bien

Lindo equipo, a ver si el pibe Solari demuestra algo de una vez por todas.

No me gusta la presencia de Pirez ( insostenible ) me hubiera gustado ver a uno de los pibes en su lugar. Luna entiendo que es parte de los “grandes” que tienen que acompañar a los pibes se van a mostrar.

Me gusta en nombres

Ojala se logre algo, porque no va a ser un partido tan fácil, los de Sanjuan Juegan muy bien.

Excepto Pirez me encanta el equipo, perfecto Ramon. Recién los pelotudos de 90 minutos estaban matándolo a Ramon diciendo que haciendo esto generaba sospechas y no se que mas pelotudeces. Sobre todo el gordo pelotudo de titi Fernandez diciendo “dale Ramon Diaz, dejate de embromar y poné a los titulares” y todos los demás pelotudos callados. Encima criticaban porque no jugaba FUNES MORI y porque de 5 jugaba Kranevitter y no Cirigliano. Que manga de idiotas que son.

a mí no me gusta el equipo que quieren que les diga, me parece que se complica demasiado en algunas cosas, lo de lanzini y tomas martinez si me gusta, pero sigue anclado a otros caprichitos que no me van para nada

queda un partido? que pretendés?

Hubiera estado bueno que jugara Silguero o Espindola por Pirez y Andrada por Luna, pero bueno estoy conforme con el equipo

PD:Sotile criticando a Ramon porque supuestamente no es serio el equipo que va a poner

y bueno si queda un partido que se la juegue, o que siga como venia y listo, pero bueno, Ramón sabrá

dijo el otro dia que no era un partido para probar, que iba a poner lo mejor para ganar, en principio se cumple lo que dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; la lectura venia por ese lado… a la mierda Ponzio, simbolo de la derrota si los hay. Paciencia.

Igual es una prueba, seguro mañana vuelva a la línea de 4 y lo pruebe un rato a Abecasis.

El mufador de Sottile que se preocupe también por el equipo que va a poner Newells que probablemente tampoco sea “serio”. Si en River juega Kranevitter y no Ponzio el equipo ya empieza a ser mas serio.

Con respecto a Luna yo también pondría a Andrada, pero en otra situación. Como siempre dije no es bueno que los pibes jueguen rodeados de otros pibes. Que estén Rojas, Vangioni, Luna mas un pibe habitualmente titular como Lanzini les da a los otros otra contención y un marco diferente donde mostrarse. Tampoco es cuestión de mandar 8 pibes a la cancha a que los hagan fruta.

Vergüenza ajena me dio 90 minutos de Humo.

Me encantaria tomarme un tinto con Ramón y que me diga verdaderamente que opina de trotecito.

Que la chupen los de 90 minutos, ojala vaya ese equipo, tal vez cambiaria a luna por andrada pero bueno, dentro de todo bien.

Me motiva para ir a la cancha, porque entiendo sobre todo que detrás de ese equipo hay una idea. Si hay un partido para poner ese equipo, es este. Se tienen que buscar los tres puntos por el tema de la tabla general y hay que ganar, pero no hay presiones de lo que se dicen “inmediatas”, como para que River juegue bien suelto.

Igual lo digo ahora, si no funcionan un par de piezas, o la idea se ve trunca en algún sentido, no caigamos en la fácil de putear a morir. Así, por lo mismo, pienso que no nos embelezemos si todo sale de maravillas. Paciencia para la mala y para la buena.