Ta bueno el programa che
Me parece una bosta, como los dos conductores… ya escuchar el tema insoportable de Kapanga me pone de mal humor.
En esto no estoy de acuerdo, Nico. Lanzini arrancó por arriba de Mauro Díaz. Lo que pasó fue que Lanzini estaba con la Sub 20, y por eso en los partidos de verano jugó Mauro Díaz. En el campeonato, Mauro Díaz jugó solamente cuando Lanzini estuvo lesionado y no todos los partidos eh…
a lo mejor me equivoco, pero tengo el recuerdo de que antes de la lesión peleaban cabeza a cabeza y mauro ganaba un poco
acá encontré esto en olé de febrero
Mauro Díaz, quien lleva una luz de ventaja para ser el enganche de River, analiza sus puntos altos y flacos. “Tener dos volantes que te pasan todo el tiempo te facilita las cosas”, dice el 10 que no va con Boca ¿pero debuta con Belgrano?
Cada vez está más cerca el inicio del campeonato y el deseo que tenía Ramón de traer un enganche experimentado parece cada vez más lejano. Por eso, práctica a práctica, Mauro Díaz y Manuel Lanzini llevan una lucha por adueñarse de la batuta millonaria
bueno, pero en definitiva para el caso es lo mismo, un pibe que nunca rindió, y que ramón tampoco pudo recuperar
ojo, no es nada puntual contra ramón (aunque yo no lo banco ciegamente) sino contra eso de que le traen cualquier tomuer y te lo hace jugar…
Coincido con lo que decís en general. Yo iba a esto puntualmente. Según OLE arrancaba Díaz por encima de Lanzini. Era el mismo medio que decía que FM9 arrancaba por encima de Trezeguet, eh. A la hora de los bollos y del primer partido oficial, fueron Lanzini y Trezeguet los titulares.
Son los típicos jugadores que la rompen en los entrenamientos, para que Diaz haya sobrevivido tantos años y engrupido muchos D.T. debe ser el clásico pibe que en la semana la dibuja, mete caños (véase acogotamiento de Almeyda), te tira sombreritos, etc. Alguna vez demostró tener condiciones, una vez gambeteó como a 3 y lo atoró el arquero, sino era un gol maradoniano, o sea que casi hace un gol el hijo de puta, evidentemente es un flor de cagón, le tiene miedo a la patita fuerte, miedo a que en la semana lo agarre un barra y lo emboque, no puede ser jugador de fútbol ese pibe, hay muchos que quedaron en el camino por el mismo motivo y ni siquiera subieron a 1ra.
Se quiebra en 10 pedazos.
La otra vez en el programa de don Miembraaaa decía que el 9 tiene que estar de costado para recibir porque se gana un tiempo, ni de frente ni de espaldas, lo que pasa que hoy estás de espaldas y ganás un tiro libre seguro, me acuerdo que siempre lo hacía el beto Acosta, se podría decir el inventor:twisted:. Igual le explicás eso a FM y lo tenés que mandar a Marzo…
Lo tomo con pinzas, pero hoy escuché en Am 770 que las palabras de Ramón, en cuanto a tirarle la bocha a DAP con el tema refuerzos, no cayó muy bien que digamos. No sé hasta que punto creerlo, habida cuenta que es el último mercado de pases previo a las elecciones, y “en teoría” se presupone que alguna maniobra en cuato a refuerzos hará.
no habiendo dirigentes y un praseidente que se pare contra los jugadores ,si el DT no pone fuerza y sega la mala hierba se lo llevan puesto los ponsio,los lansini, los siribosti…
siribosti es nueva :lol:
Los apodos de maxi son malisimos… no se que le causan gracia algunos…
Encima tiene errores increibles… algunas veces es inleible
Funes mongui le dice a Ramón
Hablamos de una persona mayor vieja. (?)
Entendelo.
Ilegible en todo caso, nico, ilegible.
El equipo que paro en la practica de hoy: Barovero; González Pirez, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Solari (si no llega va Sánchez), Kranevitter, Rojas; Tomás Martínez, Lanzini; Luna.
Me gusta.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Me gusta.
NO ESTA EL ENGENDRO, VAMOS DIOS!!!
Trotecito se retiro ayer de la practica por una sobrecarga muscular por eso no está, pero es un alivio, tenemos mas chances de terminar con 35 puntitos.
Gracias ramon , vamo vamo los pibeees
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver