con todo respeto, pero siempre el mismo yamuyo…
Chamullo o no, es la realidad, ninguno de los delanteros actuales está a la altura de River, es como elegir morir envenenado o en la silla eléctrica, es lo mismo, de todas formas te vas a morir.
vos sabes como podrian haber rendido Mora-Iturbe juntos? era una opcion mas que interesante, pero no, Ramon se empecino en hacer valer 20 palos verdes a Rogelio y lo unico que consiguio fue desvalirizarlo aun mas, esa es la realidad.
:lol::lol::lol:
Funes Mori se devalúa sólo, con el hecho de ser Funes Mori.
Ramón se equivoca con Funes Mori, el mellizo es arquero, no hace goles, los evita
A Mora le dio bastantes oportunidades, aunque no de titular…
Mora fue el artifice de varias levantadas de River cuando los que estaban en cancha no pegaban una. Sera lagunero, todo lo que quieran, pero en este equipo tan decadente me parece que le sobraba para ser titular.
Yo tengo varias cosas que me enojaron de Ramón este torneo, pero en general no se le puede decir mucho, es Ramón, es un grande.
Igualmente hay algo que no me decido:
Si es que nuestro futbol es tan malo, que con nuestros jugadores mediocres estamos donde tenemos que estar, y por estos mismos mediocres es porque justamente pechearon.
O es que Ramón sacó agua de las piedras y nos llevó a pelear un torneo contra uno de los mejores equipos de América en la actualidad, pero con sus errores, tambien nos llevó a perderlo
Mora cambió de actitud y rendimiento cuando vió que no le compraban el pase. Ese es el riesgo de jugadores que llegan enganchados con alfileres. Me parece un buen jugador ( para mi el de mas recursos de todos los delanteros ) pero me da la sensación que es medio díscolo y no tiene todos los patitos en fila ( insisto es una impresión ) Ya lo habían colgado seis meses en Defensor. Juega poco y nada en 6 meses en Benfica, va a Peñarol, se lo dan a River y le meten una opción de compra. Me parece que están buscando venderlo y que Mora está buscando enganchar una transferencia porque de Defensor a Benfica fue libre.
Si obvio que le sobra para titular con FM Y Luna. Pero cuantos fueron? 2 o 3 partidos? El resto del torneo fue muy malo, casi al mismo nivel de los dos nefastos que nombré…
Para mí no creo que haya sido a propósito el tema de su bajón, Ramón nunca mostó mucho entusiasmo con él. Además hablaría muy mal de él, y sería poco profesional que haya hecho eso, mas que nada por el, porque es el que pierde, porque mas allá de irse de River, acá se supone que tenía que hacer mérito para que lo compremos, o para que lo tengan en cuenta allá.
totalmente, ahora yo no se que es lo que le plantea River a los jugadores que llegan a prestamo, porque si los van a traer por 1 año y los ultimos 6 meses el jugador se desmotiva y River no sabe como hacer para que no se venga abajo animicamente, estamos tirando a la basura 6 meses del prestamo.
Aca me parece que habia que muñequear la situacion, Passarella, Ramon o quien sea debio haber tenido la suficiente lucidez para hacer evitar lo que paso con Mora. Y sino, si no saben como explotar el prestamo de un jugador por lo que dure el mismo, que no traigan mas tipos en esas condiciones, porque no nos sirve ni deportivamente, ni economicamente.
Allá me da la sensación que se lo quieren sacar de encima. Le ponen una opción de compra no muy alta, lo intentan meter en alguna operación. Para mi él esperaba la movida de Passarella por comprarle el pase a Benfica, incluso en varias entrevistas él lo deslizó. Igualmente comparto que a Ramón nunca le cerró demasiado el uruguayo y siempre tuvo preferencia por Luna.
La delantera que hubiera formado a mi gusto era con Rogelio o Luna de centrodelantero, Mora por derecha e Iturbe por izquierda.
Es joda que quiere a Farías y a Ferreyra?
hay un boludito en twitter que tiro que demichelis ya acordo por 2 años, aimar por 1 y una opcion de otro, y ferreyra por 1 tambien
Hasta ahora no podemos saber nada
Los préstamos suelen ser parches costosos. Fijate que poquito nos queda deportivamente del paso de Mora e Iturbe. Los préstamos debieran darse solamente con opciones de compra factibles. No será ético pero si lógico que el tipo al final del préstamo, y a sabiendas que la operación no se hace, tire la chancleta. Los préstamos pintan realidades que no son y cuando llegan a su fin te dejan con el traste mirando al norte.
:lol:
Es como decir: acordaron para tocar juntos Pink Floyd, Led Zeppelin y Ella Es Tan Cargosa.
[quote=“garcarulo, post:11571, topic:101850”]
Mora fue el artifice de varias levantadas de River cuando los que estaban en cancha no pegaban una. Sera lagunero, todo lo que quieran, pero en este equipo tan decadente me parece que le sobraba para ser titular
[/QUOTE]pero perdio el puesto solito en cancha eh, fue mas a menos