Confìo ciegamente en Ramon para incorporar a quien se te dè las ganas aunque eso signifique traer un jugador que no es de mi agrado. Vamos a ser objetivos, RD peleò este torneo con 2 jugadores que se incorporaron este año, Iturbe y Vangioni. El resto son jugadores del cuerpo tècnico anterior! pero sin embargo fuimos protagonistas hasta lo ùltimo.
y a iTurbe no lo queria
No me gusta un carajo que se vaya Mora…
Pero buen.
tranquilos q ya esta adentro el RAYO MENSEGUEZ…
ok, pero con quien perdio el puesto? con un tipo que no metio un puto gol en todo el campeonato?
no es serio viejo
Volvimos a ser, pero aún falta | Olé
Siempre tiene la justa el beto, SIEMPRE
si el beto fuera mas diplomatico, se ahorraría varias criticas
Mora no tiene más ganas de jugar en River, o todavía siguen sin darse cuenta?.
Castillo dijo que Ramón lo notó como que le daba lo mismo estar o no estar. Y con esa actitud no nos sirve
En un toque habla por TYC SPORTS
Los fieles millonarios listos para escuchar la misa del Papa Ramao I de La Rioja.
Nos ponemos de pie.
Técnico nuestro q estás en el banco
santificado sea Emiliano.
Venga a tus players tus retos
hágase tu voluntad con el Indio y Arano.
“Es el club mas grande que tiene la Argentina” 
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
"En el tramo que viene va a ser muy importante Passarela, Turnes… "
Jajaja bien ahí
“Los verdaderos protagonistas de acá en adelante van a ser Passarella, Turnes y toda la CD”
Bien ahí Ramón!!
La novela con Delfino esta terminada?
Y, ya me expulso 2 veces, esta seguro es la 3era :twisted:
que grande! como para que los dirigentes no se hagan los boludos… por eso te prohibieron 10 años ramon querido!
del equipo destaco a varios jugadores, el Lobo, Vangioni, Lanzini, Balanta… y algunos mas. Nunca lo nombró a Ponzio… 
“No nos hemos podido reforzar como queríamos. Me encantó Balanta, Lanzini, Vangioni, Funes Mori, Ledesma y Luna”
“Lanús ganó bien el partido”
“La intención para el próximo campeonato es tener un RiverPlate super competitivo”
"En esta nueva etapa van a ser muy importantes Passarella y Turnes
“Este club tiene que tener un equipo competitivo. Hay que planificarlo de la mejor manera”
“Me encantaría ser periodista. Sería duro, eh”
“El del domingo fue uno de los peores partidos en todo sentido. Hasta por el entorno”
“Me parece que tenemos que cambiar un poco todos. La opinión de los periodistas también es importante”
“El entorno no tuvo nada que ver con el resultado”
“Realmente jugamos muy mal”
“Tengo que felicitar a los jugadores por ser protagonistas y clasificar a la Copa”
“Delfino me echó en dos partidos importantes. Avísenle que el campeonato ya terminó”
“Nosotros planificamos para ganar”
“Ledesma hizo un gran campeonato”
“Hubo partidos de local que fallamos”
:mrgreen: Me parece que en cualquier momento esa parte de la liturgia empieza a cambiar. Hay muchos fieles en son de protesta, en criollo, a las puteadas. Si vemos que se nos desbarranca el templo Emiliano va a ser ofrecido en sacrificio como Isaac :twisted:
Politica en River @PoliticaEnRiver 17min
“Realmente jugamos muy mal” Ramón
Jajajajaj se aparecio Ramon mientras Cortese estaba hablando solo :lol:
Que grande Ramon!!! ahi le aparecio a Juan Cortesse!!! jajajaa!!!