a ver… si pasó vs san lorenzo, si pasó vs union, si pasó ayer, si o si hay un error del parte del DT… una salida para la mierda como Gonzalez pirez el otro dia puede atribuirse a cuestiones individuales, pero ya algo de varios partidos, como no va a tener que ver el técnico?
Funes Mori erra goles todos los partidos y en nada tiene que ver Ramon, si G.P. es un burro marcando y tiene cero vision de juego para leer la jugada mucho no se puede modificar salvo sacarlo por alguien no tan limitado.
A mi el partido de ayer me parece muy raro, estas jugando para salir campeon y te meten 3 goles en 10 minutos…
Yo criticaría mucho más la falta de gol que los errores defensivos. Si pierdo 5 a 3 o 5 a 4, me pongo a ver la defensa. Pimero hay que meterla. Si no, terminamos con los 0 a 0 “inteligentes” de JJ.
Hoy me acorde (por que anoche tuvo un momento en el que literalmente me cegue de la calentura y me perdi 20 minutos de partido) del caño que le tira el POCHI CHAVEZ (8|8|) a Mercado en el desborde previo centro al 5to gol y no sabia si reirme o llorar…
Viejo, te desborda ese muerto, te tira un caño y encima te caes al piso !!! Tan imbecil se puede ser ? Ni pegar una patada saben estos burros. La concha de su madre…
una pregunta… si todo se va a resumir a errores individuales de parte de los jugadores… para que corno tenemos DT? jajajajaj… obviamente que de ultima todo en el futbol pasa por fallas, o aciertos individuales de los jugadores, pero me parece muy básico resumir el analisis de un partido a eso… jajajaj… “perdimos porque el defensor se equivocó”, “no ganamos porque el delantero no hizo goles”…jajajaja… eso ya lo sabe todo el mundo, hasta un pibe de 5 años sabe eso… el tema es porque a Vangioni le comen las espaldas todas las jugadas si supuestamente un compañero tiene que ayudarlo con las marcas escalonadas… a Balanta el pibe Vides se lo comió al último? bueno, porque Balanta, si es marcador central tuvo que salir hasta donde salió… Ledesma es idóneo para meter pases frontales como en el que regaló en el segundo gol (creo que era) o solo sirve para pases laterales? y asi, hay un monton de variantes en las cuales puede haber acierto y/o errores de parte de un técnico
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
de la misma manera que pienso que no hay DT que pueda reemplazar a Ramón en estos momentos, me parece que hay cosas que en varios partidos se podrian haber hecho mucho mejor… solo eso mas.
Coincido.
Hay cosas tácticas que sí pueden ser culpa de Ramón, pero qué culpa tiene él de que Maidana y Balanta hayan jugado horrible? era la mejor dupla de centrales que podía poner, si no tenía a Bottinolli y Pirez… qué culpa tiene de que Mercado sea un asco? es el único 4 que tenemos, aparte de Abecasis que en las oportunidades que tuvo demostró que es horrible… qué culpa tiene que Funes Mori y Luna no le hagan un gol ni al arcoiris? son los únicos 9 que tenemos. Qué culpa tiene que Lanzini no sea el conductor del equipo? lo primero que pidió fue un enganche y no le trajeron… qué culpa tiene que Vangioni sea horrible defendiendo? lo tiene que poner de 3 porque no hay otro…
Otra cosa que nos cago ayer fue que los que están encargados de ayudar al lobo en la recuperación (ponzio y rojas) no le hacían ni sombra a los rivales…yo por ej, no lo hubiera puesto a ponzio de entrada, con la displicencia que viene jugando no merece la titularidad, y otro error me pareció la pasividad de Ramón durante el partido, pero es entendible porque debe ser feo poner la cara por un grupo de giles que siempre te deja tirado.
Contra Unión ponele que está medio justificado porque no teníamos a Balanta y Ledesma, dos de los 4 claves que tiene River para mi. Pero vs CASLA y en el de ayer nos pasaron por arriba, no hubo chance de reacción. El partido se planteó mal desde el principio.
Nos ganaron el medio completamente en el PT, Rojas bajó el nivel, Ponzio parece que lo hiciera a propósito y Ledesma, más allá de que no tiene un gran despliegue, para mi llegó muy justo porque se termina lesionando.
no creo por ejemplo, que el pibe Balanta haya ido para atrás o le haya faltado actitud… para mi fue el peor, responsable directo de un par de goles, y tambien participe en otras situaciones claras que tuvo Lanús, a mi me parece que no tuvo el orden necesario desde afuera, nunca pudo encontrar su posicion
puede haberse visto influenciado por factores externos? digo, tema Seleccion Juvenil, tema venta, tema contrato?
con Mora paso lo mismo, venia barbaro (sin ser un fenomeno, ovbio) se empezo a hablar del pase, que seguia, no seguia y chau…
Con Funes Mori tiene culpa. Luna no es de mi agrado, está gordo y no es jugador para River, pero es el goleador del equipo con 5 goles y jugó apenas 6 partidos como titular. Funes Mori jugó 10 partidos como titular y tiene apenas 2 goles.
Sí, una de las cosas que más le critiqué a Ramón es la insistencia con Funes Mori, para mí no tiene caso ese pibe, nadie lo va a recuperar, en River no va a rendir nunca. Lo que quise decir es que junto con Luna son los únicos dos 9 que tenemos, y mucho más no puede hacer, aunque coincido que hasta Chichizola de 9 sería mejor con Funes, pero sí o sí en junio tiene que venir uno de calidad, goleador.
No se donde ponerlo pero leyendo las noticias en Google me encontre con este blog de Infobae de un loco que escribe sobre River, la verdad me parecio bastante interesante lo que puso:
Si tuviésemos dirigentes deberíamos decirles que River no puede ir a jugar un partido que define el campeonato, contra uno de los rivales directos, tres horas después de que lo haya hecho el líder del torneo y sin hinchas.
Entiendo los “pedidos” para que un grande juegue a las 21:30 por la TV, la prohibición de los visitantes en los estadios, pero… ¿los encuentros por el descenso se juegan todos a la vez y los del campeonato no?. No muchachos, así no. Algo hay que pelear en la AFA. Boca y Arsenal o Racing y All Boys podrían haber disputado sus partidos en el último turno, porque no jugaban por nada.
Ahora bien, ¿perdimos por haber jugado sin hinchas?. No. ¿Perdimos por saber que Newell’s había ganado y casi no había chances de obtener el título?. No. ¿Perdimos por goleada, jugando mal y sin actitud? Si. El equipo entro frío, desatento, como dormido. Y nunca mejoró.
Es cierto que el uno de los asistentes, Sergio Zoratti, convalidó el primer gol de Lanús cuando era una clara, clarísima, obscena posición adelantada de Chávez. Pero Vangioni logró empatar el encuentro a los pocos minutos, con lo cual la historia volvía a empezar de cero (o de uno, mejor dicho).
Para ser sinceros hay que decir que Lanús llegó unas 20 veces y nos hizo solo 5 porque tuvieron mala puntería. Esta vez Barovero no tuvo la seguridad que viene mostrando desde que llegó a River, y hasta se equivocó Balanta, como clara muestra de que no iba a ser nuestra noche.
Pero bueno, si tuviera que calificar a los jugadores por este partido no se salvaría ninguno. Jugaron mal, sin ganas y sin ideas, en una fecha clave, en la que había que dejar todo en la cancha para intentar el milagro en el último partido, aunque todos los profesores de matemática nos dijeran que las chances eran mínimas.
Hasta Ramón se dio cuenta en un momento que ya no alcanzaba su grito de guerra, “Vamo, vamo”, para que estos tipos dieran el máximo esfuerzo en la hora y media que les tocaba trabajar. El DT, que indudablemente logró sacarle el máximo potencial a este plantel en casi todo el torneo, se quedó sentado, inmóvil en el banco y con los ojos llorosos al mejor estilo J.J. López (salvando las enormes distancias y los contextos).
Seguramente a fin de mes habrá una renovación del plantel. Varios se irán y, si Passarella lo permite, llegarán refuerzos de jerarquía, para pelear el próximo semestre tanto el campeonato como la Copa Sudamericana. De todas maneras espero, que aunque llegaran Saviola, D’alessandro o Messi y ganemos todo lo que juguemos, la verdadera renovación llegue en diciembre, con el cambio de presidente.
No me importa qué candidato gane. Pero que el próximo sepa escuchar a la comisión directiva, a los socios y a los hinchas. Porque River es de todos y no puede manejarse de manera caprichosa o soberbia. Lo que había que evitar no se evitó, el descenso. Se buscó tarde a Ramón y se echó de mala manera a dos tipos que vinieron a poner el hombro por River, como Cavenaghi y el “Chori” Domínguez.
Podría seguir pero, como dije antes, ahora hay que pensar solo en el próximo semestre. Para no volver a equivocarnos y conformar por fin un plantel competitivo. Mientras tanto me ilusionaré con el partido tan ansiado. ¿El que jugaremos contra San Martín de San Juan?. Nooooo amigo, el de la despedida al gran “Burrito” Ortega.Buena semana para todos y acuérdense: estén despiertos y pongan actitud en lo que hagan en la vida, porque sino se comerán una goleada.
Ariel Wolman
Por lo que se anda comentando de que aparentemente quieren traer a farias, el malevo y menseguez, este mercado de pases es un arma de doble filo si pasarela no se pone las pilas
a esos los pide Ramon… 8| ?
que se fumo este hombre??
Y yo que pensaba que al contrario, es una buena oportunidad para encajarles a Luna, Funes Bobi y un tal Mercado…
Eso que vos marcas es cierto, igual insisto en que tuvo errores tácticos como el día de Unión, que lo tiro a la izquierda a Funes Mori que venía siendo peligroso por el centro, o el equipo inicial que puso contra argentinos que para mi estuvo mal. Y eso que soy uno que siempre banco a Ramón, por eso repito que es casi milagroso lo que hizo.
Los técnicos para mi son importantes, te diría que es un 50 y 50,si no, como se explica que el mismo plantel con Almeyda fuera tan desastroso y con Ramón peleara un torneo.
Bueno, tampoco es que tenemos a Cavenaghi en el banco de suplentes, comparto en que puede ser un error, pero se la jugó pensando que dandole confianza y continuidad el momia de Funes Mori podía llegar a rendir(de echo yo pensé, ilusamente, que podía llegar a rendir). La yeta y mala onda de Funes Mori es tan grande, hasta que contrarresta a la motivación de Ramon.
Respecto al gordo tetón, es un asco, todavía me acuerdo de la corrida contra unión creo que fue, que arrancó en ventaja de metros la corrida y le terminaron alcanzando, un tipo tan impresentable desde lo físico no puede ni debe jugar en River, es una falta de respeto para nosotros.
No sé si se acuerdan que yo estaba hablando mal de Dasso el otro día, ahora mismo en radio Cooperativa está comparando a Almeyda con Ramón y defendiendo al depresivo. No entiendo si a algunos les pagan para eso o qué, que esperan a un mal partido de Ramón para hacerlo mierda.