Lo unico que pido es que raje minimo a 10 jugadores. Hay nombres faciles, como Acevedo, Mauro Diaz, Funes Mori, Gonzalez Pirez. Pero que no se quede corto y lo raje a Ponzio, en serio, es un hijo de puta ese tipo. Solo jugaba bien cuando estaban por rajar a Almeyda, para salir campeon se borra el hijo de mil putas.
mañana quiero creer que pasaste la escoba…
Cagalos a trompadas, Ramón.
Ya está Ramón. Los jugadores son todos una mierda, unos mas, otros menos, no te puedo pedir que cambies a los once que están jugando, pero por que mierda seguis intentando con jugadores que a la legua te das cuenta que no están para ser titular? Vos no sos responsable de que Funes Mori erre goles, o que la defensa no defienda como debe, pero sos el responsable de armar el equipo. Tenés que hacer limpieza a fondo, barrer a unos cuantos que nunca debieron vestir el manto sagrado.
Lo putean a Ramón, qué débiles mentales son algunos.
Y asi quemas a Andrada para toda la eternidad. Dejate de joder, no deja a Van Basten en el banco, entre los delanteros de River no haces 1.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Y asi quemas a Andrada para toda la eternidad. Dejate de joder, no deja a Van Basten en el banco, entre los delanteros de River no haces 1.
ya sin chances de salir campeon, fleta a los que tengas que fletar ramon, basta de maidana, mercado, ponzio, los muertos de arriba. Hiciste un milagro, q nos volvamos a ilusionar, pero creo que con estos mediocres ni dios nos saca campeón
Confio en vos hasta la muerte… Yo se que vas a limpiar a varios y no te va a temblar el pulso
Ramón, limpia a varios, por favor. No te agrandes, date cuenta que estos tipos no existen, arrugan, así no vamos a salir campeones nunca, por favor te lo pido.
En vos confio ramon, hace la limpieza que tengas que hacer, hay que sacarnos de encima estos muertos de mierda
Yo me conformo con el 1-4 a esta altura
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Yo me conformo con el 1-4 a esta altura
Lo de Luna increíble
Bah, No hay mucho más que Kranevitter …
Tampoco creamos que Kranevitter nos va a salvar, yo creo que si entra no va a hacer mucha diferencia en cuanto a rendimiento si tus otros 10 compañeros son unos fantasmas hoy
SE QUE VOY A SONAR MUY CONFORMISTA PERO GRACIAS RAMON, SOS RIVER, GRACIAS POR DARME ILUSION HASTA LA ANTEULTIMA FECHA, como extrañaba pelear los campeonatos hasta el final
El torneo que viene tiene que borrar a todos los cadaveres y poner a los pibes, seguro terminamos en mitad de tabla pero me chupa un huevo. Ah y al parasito del hijo tambien, hace falta un ayudante de campo.
Me parece que limpiezas masivas son imposibles por los tiempos que corren. Si deben ser puntuales y sin equivocaciones. Se deben buscar alternativas en los juveniles. Y por favor, incorporar gente idónea al cuerpo técnico.
como le cerro el ojete ramon a ese boludo q lo estaba bardeando aca…hizo los cambios q pedia
Bueno pones a mora y a luna y te dejas de quejarte por cualquier cosa, pones a ese gordo de mierda que si lo quemas por ahi quema grasas, y quemas al uruguayo que se va y que tal vez si lo quemas se le prende la mecha que la tiene mas mojada que que se yo.
A Luna? Jajaja, no dejame a F Mori que es menos malo. Y Mora se saco solito. Son todos los delanteros HORRIBLES.
Bueno, ahora sabemos que nadie está excento de papelones, incluso Ramón Díaz.