Ramón Ángel Díaz

Listo se acabo la discusion contigo, me discutis entre dos nueves y defendes al que jugo muchisimos mas minutos y metio menos goles que el otro. Es un 9, y uno jugo 100 partidos en River, si no te diste cuenta de la dimension de ese tipo, no lo vas a entender en 1000 partidos que lo veas.

Flaco que parte no entendes que los 2 son horribles. Que ni uno ni otro es mejor y no defiendo a nadie? F Mori hoy le pego desde afuera un tirito y Luna rechazo un cabezazo en el area de Lanus. F Mori de ultima te corre y te pecha, el otro ni eso hace. No tenemos delanteros, ni uno.

Por lo menos mete mas goles luna estando gordo, y por lo menos fue alguna vez goleador de un campeonato. El unico titulo que tiene funes mori es el del jugador mas boludeado del campeonato.

Solo te digo gracias, ni hace falta que te diga que tenes que limpiar a estos muertos porque lo vas a hacer. Chau Rojas, Mercado,Ponzio,Sanchez,Luna

Esta cogida va a servir para que se de cuenta cuales son los jugadores que no pueden estar más en River.

Si no haces una limpieza importante no nos imagino dando una vuelta ni en sueños

Gracias por todo Ramon, espero que limpies al 90 % del plantel.

No hay chance de que se haga una limpieza importante en este semestre, no porque Ramon no quiera, pero el que manda es Passarella.

Me da gracia como subestiman a Ramón… como si fuera en nene ingenuo.

Ramón, posta, pero este partido LO PERDISTE VOS PONIENDO A PONZIO. Independientemente de eso, gracias por hacernos soñar y pelear arriba con jugadores como Ponzio, Mercado, Rojas, Ledesma (en el sentido que recuperaste a un tipo casi retirado), Botitonto, etc. Te pido limpieza y que reveas la labor de tu hijo. Y darle rodaje a los pibes.

El que manda en passarella, me extraña que después de casi 4 años de puro sufrimiento no te hayas dado cuenta, va a venir el que Passarella QUIERA; me extraña que todavía alguien dude de esto.

No creo que se tan así estando en año electoral, eh…

RAMÓN ES INTOCABLE VIEJO, CÓMO MIERDA LO PUEDEN PUTEAR? pobres

Borra Ramón, borra

Limpia ramon limpia, saca los que tengas que sacar, esto no puede seguir asi, hay jugadores que no pueden bajo ningun concepto seguir vistiendo esta hermosa camiseta

“Traeme un enganche y somos Campeones, sin enganche, la vamos a pelear…”

Ardua tarea tiene Ramón.

Perdimos la pelea por el campeonato en la fecha 18, hace cuanto no pasaba eso?

Limpieza tiene que haber pero no basándose en el partido de hoy. Si no, no queda nadie. Mente fría para pasar este papelón futbolístico. No hay que volverse loco.

Muchisimas gracias Ramon, es hermoso sentir la sensacion de pelear el campeonato. No estoy para nada desepcionado, si caliente. Me va a desepcionar que no le des una patada en el orto a unos cuantos jugadores, pero confio que las dos cosas que tenemos en lo que queda en el año la vamos a ganar.

Gracias!