Ramón Ángel Díaz

Si con este plantel que en su mayoria son tremendos medio pelos estamos segundos imaginense si se arma un equipo como la gente para lo que viene

impensado era llegar a la fecha 18 con este puntaje y estas posibilidades, sos enorme ramon. Hay mucho q mejorar de cara a lo que viene, regalamos muchos puntos, era un torneo ganable, pero despues de toda la mierda que venimos sin dudas ramon es el tecnico. Ojala flete a los que tiene q fletar y que los que hicieron meritos para quedarse como ledsma, balanta, vangioni y barovero se queden.

JAjajajajaj alguien que lea lo que acaba de retwittear Ramón del nefasto [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];

Ramón Díaz se hizo eco de las burlas de la Bombonera “vacía” – PlayFútbol

Con “ojitos vidriosos”, sin Treze y sin defensores hoy estaríamos dando lástima por mitad de tabla, si salimos 2dos. lo habremos hecho con puntaje de campeón, y eso sin delanteros es loable.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 32min

Hoy hay que ganar !!! Yendo a la cancha y disfrutando el día del padre. Gracias por los mensajes. Feliz día a todos

hay opiniones para todos los gustos, todas respetables (menos si eras almeydista:mrgreen:) …

Nada de ya está. Hay que ganar y pelear hasta el final, acuerdensé el tricagonato. Todo puede pasar. Vamos River!

Me pregunto que pensaran ahora los jugadores de Indpt de la cama que le hicieron al riojano, regalaron 4 partidos y hoy estan en la B …

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Me pregunto que pensaran ahora los jugadores de Indpt de la cama que le hicieron al riojano, regalaron 4 partidos y hoy estan en la B …j

jajajajaja q grande turco

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

eso salio en ole jejej
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];

:lol::lol:

Una vez mas el tiempo le dio la razon a RAMON.

Lo dijo en la 5 o 6 fecha “Delfino es un arbitro de muy poca categoria, no puede dirigir mas”

Hoy dio verguenza.

JAJAJAJAJAJAJJAA

Miralo vos al turcooooooooooooo

Pero no como dt del equipo del cual sos hincha.

Jjajaaja es oficial la cuenta esa??? Que grande.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Yo dije mucho tiempo que este plantel no era tan malo. Tengo que admitir que me equivoque. Es un milagro estar 2dos con estos fracasados. Perdon Ramon, tenes tus errores pero con estos tipos no se puede hacer magia.

Lindo cambio el del chino luna eh

Sacalo a funes mori, sos un terco de mierda, no puede ser que siga estando ahi ese maleducado futbolistico, no viste lo que hizo recien ese irrespetuoso? Pateo de 40 metros y la bocha fue a ras del piso lento, le pateo al pasto el esperpento este. Dejate de joder ramon diaz, vos que fuiste terrible delantero.

mmmm

Para eso tiene que sacar a los 11, son todos horribles.

Si Ramón fue el técnico del 3-3 contra Boca y del 2-2 de Sanloré y River, tal vez sea el del 4-4 con Lanús (con eso me conformo)

El tema Ponzio es raro. A ver, se notaba ya que no estaba para ser titular, pero lo de hoy es miserable. No hay que descartar que Ramón lo este quemando a propósito para sacarselo de encima, pero sería raro porque River se juega muchisimo hoy. No creo, simplemente parece que Ponzio esta hecho mierda.

Es funes mori… es el jugador mas descansado en toda la argentina. Es el bufon del futbol argentino, no le cuesta NADA agarrar y decir, listo ya esta andrada entra, y lo mandas a la re concha bien de su putisima madre a ese forro de mierda. No cuesta nada eh, nada!