Fox Sport el Enzo, Crespo, el burro y siempre Ramon… Hoy tenemos a Fm y al gordo Luna :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Fox Sport el Enzo, Crespo, el burro y siempre Ramon… Hoy tenemos a Fm y al gordo Luna :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
ESTE TIPO GANÓ UNA COPA LIBERTADORES Y MUCHOS LO CRITICAN , INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Estoy viendo fox con los ojos llorosos y la piel de gallina, GRACIAS RAMON, ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!
En una semana la cancha va a estar como aquel dia
Y encima los 15 de San Juan no pueden venir:twisted:
Lo estan pasando ahora? Porque lo puse y estan dando el futsal ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este domingo tenemos que ser protagonistas.
soy de la muy reducida, clarísima y aplastada minoría que no profesa el Ramonismo en lo absoluto
pero sin duda es el técnico ideal para el Club Atlético River Plate
Por alguna razón en especial?? Profesas el almeydismo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajaja, no no no no, para nada
Simplemente nunca me cayó bien Ramao y soy de los que piensa que enzoeraeldtenel97 (jajajaja, chiste local)
:lol: :lol:
me vi lo de fox hoy , ramon sos lo mas grande que hay
Si, pero hay otros extranjeros acá, tal vez joda que no admite que lo es aunque todos lo sabemos, pero bueno si no insulta ni bardea demasiado no me voy a poner la gorra, eso que quede a criterio de los admins.
Y en el '99? Y en el '02?
Bueno, Neri Pumpido también ganó una Libertadores, je.
No entiendo cómo algunos hinchas de River pueden critacar a RAMÓN ÁNGEL DÍAZ como DT de la banda. Pobres.
Ramón es uno de esos casos de amor u odio. Fijense en casla e independiente, no lo toleran.
Yo soy conciente de que es enorme Ramón, pero entiendo que hay cosas que son cuestionables desde cierto punto de vista.
Pero en sí es imposible cuestionar a Ramón loco, ya, lo escuchás hablar en una conferencia de prensa o algo así, y ponele que estabas un toque enojado por alguna boludes, y es cosa de escucharlo que siempre dice algo, que parece que sos vos el que está sentado ahí hablando, o sea, Ramón es River.
Igual tampoco me gusta ser obsecuente, porque tambien ya nos demostró varias veces que es humano y que se puede equivocar.
Los de san lorenzo se hacen los porongas ahora porque sacaron adelante un posible descenso y se creen que tienen a Pep en el banco, pero el último que les dió algo fue Ramón, y en cuanto al rojo les pasa lo mismo que nos pasó a nosotros, lo meten en la bolsa con todos los D.T., nosotros metimos al pobre viejo chiflado de Cappa:lol:, que hoy lógicamente con el diario del Lunes hasta podríamos afirmar que si seguía no nos íbamos a la B, si es por eso que lo metan también al Pepe Santoro pero claro, a los ídolos no los van a tocar…
Ya no hay nada más que discutir, Ramon le cerró el culo a todos los que decían que necesita un equipo de estrellas.
Llevó este equipo mediocre a pelear un campeonato y nos mantuvo a todos los hinchas de River con expectativas hasta el final de torneo. Gracias por tanto Ramon!
Ahora si, todo terminado…
Gracias igual ramon, 1er torneo que nos dirigís desde tu vuelta, y ya cumpliste con lo que habias dicho cuando asumiste “este año volveremos a ser protagonistas”
Si en el mercado de pases que se viene, los dirigentes usan la cabeza una vez en su vida (dificil) , vamos a tener muchas mas chances de ser campeones y vamos a andar bien en las 2 competencias (ojala)