Ramón Ángel Díaz

y con un simio de dt

Espero que sea joda lo de Silva…

Había llegado a principios del 96 pero estaba sólo inscripto en la Copa. Luego en el Apertura, ya formó parte del plantel también en el torneo local, y de hecho fue titular.

si el tecnico en realidad lo considera importante, me parece que está en su derecho… ahora, eso si, si fracasa, no hay excusas para nadie

¿Y qué 9 mejor que Silva piensan que va a venir a River?, ¿otra vez la novela Saviola?, no le calzó la mugrosa pero es un jugador complicado, seguramente en los papeles pegaba mas para los sucios que para nosotros pero en fútbol nada está dicho. Ramón dice que hay muchísimos (ni siquiera algunos, dijo muchísimos:lol:) que quieren venir, veremos en qué termina, si denostamos al pelado pero le levantamos el pulgar a Maxi Lopez o Teo Gutierrez después no nos quejemos.

Si llega a volver Aimar, ahí te creo la novela Saviola, eh.

Yo lo creo pero después que se vaya DAP, después de lo que le hizo a los otros dos muchachos no creo que alguien quiera volver. Igualmente calculo que no tendría tiempo de rajarlos:twisted:

Mira si mañana Ñulls… y nosotros…

ya abrieron el thread de promesas por si …?

Lo podría abrir yo, ¿no? Total, yo desde siempre dije que River sale campeón, no sería mufa.

Hace los honores :mrgreen:
Ya tengo una, que no la voy a decir, la voy a cumplir nomas.
Duele.
jajajajajaj

http://www.turiver.com/foros/tribuna/77866-deja-tu-promesa-si-salimos-campeones.html#post4872577

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A NEWELLS TITI!!!

Vamos River carajooo los bosteros hoy están últimos! le pelean de atrás a Argentinos… jajajaja

Qué lindo sería que el año que viene hagan una campaña similar, ja, con ese cara de nada de presidente se pueden perfilar tranquilamente, es cuestión que Bianchi siga trayendo “refuerzos” del nivel del chiqui Perez y de una buena vez se haga justicia.

Lo decía porque anduve leyendo el thread de los 57 títulos oficiales de River y el tipo discute a muerte la oficialidad de las aldao…me pareció sospechoso…

Todos pensamos que lo es pero somos tolerantes, tampoco se zarpó como para pedirle el ban por ahora.

Si George, pero rompe las bolas que se metan acá…o no tienen foros propios??

No sabia donde ponerlo, estan pasando la final del 96 en FOX. El PT es una locura, que bien jugaron viejo.

Estaba pensando que con el partido de Independiente se cumplió exactamente una rueda (19 partidos) desde que se fue Almeyda, y River hizo 38 puntos. Impresionante.