Ramón Ángel Díaz

Son la misma cagada Funes Mori y Silva, y prefiero a FM por que este aunque sea te genera un desborde, el otro se cae chocando con los defensores y empieza a gritar como loquito, o sea en vez de evolucionar…vamos para atras…bien.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Que tenia que ver jajajaja.

Vos no sos bostero?

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

No creo que Ramón haya dicho que le gusta Silva, la debe haber fruteado para salir del paso, tranquilos muchachos…aparte, si hay que traer un chiflado, hagamos un tirito por Teo, que creo que es de River supuestamente…

no sé, yo a Raymond lo espero…no digo nada, dejo que fluya, es experto en cerrar ortos y no quiero abrir la boca.

No, por??

Me debo haber confundido con otro usuario de nick parecido entonces.

No jodan con Silva, es el típico jugador bostero: mejor patotero, peleador, sucio que jugador de fútbol. Si viene a River, que sea afuera de la cancha, como coach de gritado de goles. Por lo menos por ahí le enseña a Funes Mori a dejar de hacer el ridículo.

Me gustó lo que dijo de Aimar: “todo muy bien, pero primero el que tiene que tener ganas de volver es él”. Aimar ni siquiera es hincha de River, no? no se si se muere por volver…

es verdad, ademas se puso la azul y orin…

Lo quiere a Scocco Ramón.

No son la misma cagada por q uno demostro q puede hacer goles en algun momento. Como dije yo lo detesto y q no se inteprete como q me gustaria q viniera.

Es el unico con ese “tipo” de nick… no sé, nunca me transmitio onda riverplatense este muchacho. Pero NUNCA y hace años que lo leo.

Adhiero, es mas yo tambien pense que era bostero el Pendenciero.

Que bien, demostro hacer goles en Gimnasia o Banfield…traigamos a Stracqua que metio goles en Tigre o Gigliotti de Colon, total metieron goles en algun momento…pff.

El dia que se den cuenta que andar en equipos chicos no es lo mismo que jugar en River y Boca vamos a estar bien.

Estan pasando en FOX el partido de vuelta contra el America en el 96… escalofrios, emocion. Ojala se repita pronto Ramón. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Me acuerdo que tenia 10 años y nos abrazamos llorando con mi viejo. Estoy seguro que esa situacion se va a poder dar nuevamente. Ta luego muchachos.

El año que viene la ganamos.

Se me caen las lagrimas viejo, miralo a Ramon.

en el 2016 deberiamos de ganarla.

Pensé que era el único boludo que pensaba así :lol:

Recien en esta repetición vi a Bonano en el banco, quedé 8| tenía entendido que llegó justo para el Apertura 96’.

Gracias Ramón. Ayudaste a mandar a la B a inthependiente y nos volviste a poner en los primeros planos…

si son grandes que vuelvan a la A siendo primeros en un torneo donde te juegan 5-4-1