JAJAJAJAJ SOS UN HDP AJAJAJ
ME IMAGINO LA SITUACION Y NO PARO DE REIRME JJAJ
EL SILVA NEGRO SALE
JAJAJAJAJ SOS UN HDP AJAJAJ
ME IMAGINO LA SITUACION Y NO PARO DE REIRME JJAJ
EL SILVA NEGRO SALE
Lo escuchás hablara este tipo y te dan ganas de salir a la calle con la camiseta puesta en pija a gritar “este es el famoso River”
Yo estoy convencido que algún jugador importante vuelve con Ramón.
Le gusta Silva :mrgreen:
es uno de esos dt que puede decir que le gusta cualquier jugador de boca y a uno no le disgustaría que venga…si lo dijera otro, no seria igual.
PD: que no venga ni en pedo.
Espero que lo de Silva solo sea una estrategia para distraer
Demasiado asco me genera ese antijugador
No me gusta Silva, nunca me gustó y por mas que a Ramón le banque todo, en esta no estaría de acuerdo. ( Después si viene que me tape el culo y rinda, como paso con Vangioni, pero prefiero decir que lo que pienso y después admitir el error).
Prefiero pensar q lo de Ramón es una de sus chicanas y q en verdad no le interesa Silva…
No lo quiero al pelado fraca en River.
Ariel Cristófalo @acristofalo 9h
“Los equipos grandes tienen que pelear los campeonatos, es una obligación”. Abrazo, Boca.
No lo soporto a ese pelado de mierda, y no lo voy a soportar le guste o no le guste a Ramón. Me parece un loco de mierda y un sorete de persona.
No escuche lo que dijo pero me imagino que debe haber sido una respueta casetera, no puede decir “es un muerto no lo quiero ni a 2 kilometros de River”, ya sabemos como son los pasquines aca que magnifican hasta la palabra mas insignificante que se diga.
¿¿Para Ramón Independiente no era grande??

:mrgreen:
Hasta la fe tiene un límite, hermano Ariel.
A qué pibe de Vélez ‘atendió’ hoy en la conferencia?
exacto, Teo es un psicópata pero juega muy bien, Silva es un psicópata y un perro. Además es pelado.
Gastón Díaz.
Pienso lo mismo, pero la realidad es que solo se me ocurre siquiera pensarlo por Ramon, no por otra cosa.
Me dejo pensando la forma en que ayer en conferencia de prensa se refirio a este tema. Dijo “Hay muchos que me estan llamando, muchos quieren venir…” hizo un silencio y tiro “Ahora van a ver que es asi.l…”
Lo dijo convencido, como queriendo demostrar que lo que dijo cuando asumio era verdad y que AHORA se iba a ver que asi era. No se, ojalá sea cierto por que si tenemos que depender de la habilidad de nuestro impresentable presidente estamos al horno con papas españolas al oreganato.
Igual no es un 9 para river salvando los gustos personales. No quita q al lado de funes mori es romario.
Ese tipo y Romario jamas pueden ir en la misma oracion por mas que el Uruguayo come boñato se pinte la cara con corcho quemado, cuente los goles que metio al metegol en el barrio, haga un curso de portugues y se enfieste con cuanta garota se le cruce por el camino…