Ramón Ángel Díaz

Repto lo q digo siempre.

Ramon genera en los bosteros un odio increible, que lindo tener alguien como Ramon en el banco jajaja.

Y nos hace pelear entre nosotros por Silva :mrgreen:

Estuvo picante otra vez no ? jajaj que genio es , pase por lo de mi amigo y me comento algo de la conferencia , llegue a casa y mi abuelo me comento algo tambien

Le tiro la presión a Aimar, bien Ramón

Y lo de Gastón Diaz :lol: :lol: :lol:

Querido hermano, simplemente y como un humildísimo fiel de la Iglesia Ramoniana os digo, Amor, Amor, tolerancia con el que aún no ha sido bendecido. :mrgreen:

Ya con verlo no màs a ramon ya les hierve la sangre a los bostas, jajaja que grande ramon la puta madre

Si Ramon pide a Silva, hay que traer a Silva

Si no le calzó la mugrienta bienvenido sea…

Confieso que detesto a Silva, peeeero, en fin. Igual no veo muchas chances.

Mientras venga Aimar creo que podemos bancar a Silva… Me gustaría otro pero ya fue… En una de esas la descose acá.

Cuando le dije eso a mis amigos me dijeron: “Obvio que puede rendir en River, si es un jugador para equipo chico… La camiseta de Boca pesa”

Y yo le conteste: “Con razon Batistuta y Cannigia no anduvieron en River… gracias por hacerme entender” :lol:

Ramon me cerro el orto con Vangioni. No voy a osar cuestionar lo que diga.

Ahora Ramon pide a Silva y Silva es un fenómeno, ya dejo de ser un enfermo mental y bostero, jajaja, los poderes mágicos de Ramon, hay unos cuentos que destrozaban a Silva que ahora se dieron vuelta como panqueques jaja, yo por lo menos siempre dije que era un delantero para el medio local bueno, de los mejores, y eso me costo muchos insultos, como es la vida, ahora miren si le tienen que terminar chupando el culo a Silva, jajaja.

Silva no es un delantero para River. Necesitamos más jerarquía que eso. Si vamos a traer a un loco de mierda, que sea Teo.

No se si ya lo dijeron, pero Ramon en el video de Adidas creo que les habia dicho a los jugadores que traten de hacer los goles en el arco de la Sivori por que era lo mas lindo festejarlo con la gente, el video lo pusieron para el estreno de la camiseta contra Rafela:

//youtu.be/MgSsnQ1XP7o

Y al partido siguiente

//youtu.be/EXq7XmU7Y14

:mrgreen:

Si Silva marca con la de River frente a boca con lo enfermito que es creo que de tanta contradicción su ser su desdoblaría en dos tipo majin buu.

Bancas entonces una contratación de Silva?

La banque en su momento, o sea si puedo elegir seguramente elija otra cosa, pero en su momentos había contado INSIDER que por palo y medio venia a River, si te pones a pensar que gastamos casi 3 palos en Bottinelli, no hay mucho que pensar, Silva esta desequilibrado mentalmente, no hay dudas pero en su momento por lo que valía y por lo que River podía traer me parecía buena opción.
Ahora pensemos, que delantero puede traer River mejor que Silva que no salga mas de 1.5 palos???, creo que ninguno, no existe, eso si, traigan un enganche y alguien que juegue por derecha, Silva necesita que le hagan llegar la pelota, sino pasa lo que le paso en boca este semestre.

Y si el puto de Aimar se decide vuelve… ahi no tendria tantos problemas… pero igual, cuando jugo con Riquelme mucho no hizo… asi que no hay nada seguro con el enganche…

Y delantero por afuera ni idea a quien podemos traer… se nos van Mora e Iturbe…

Pero silva tuvo al triste y a Erviti para asisitirlo… no jugaba sólo arriba onda River de JJ…