Si ramón es negro y grasa que les queda a los bosteros? :lol::lol::lol:
Son divertidos los chochamus.
Si ramón es negro y grasa que les queda a los bosteros? :lol::lol::lol:
Son divertidos los chochamus.

JAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJJAJj menos mal que le pusiste spoiler boludo.
Para boludo, estoy haciendo que laburo, dame margen…
y si, dijo eso “Escuche a Bianchi hablando de los pibes de Racing, son buenos los 4 de arriba, juegan lindo, hay que reconocer cuando los pibes juegan bien…” tiro claramente en referencia a Locovich que baja el mensaje de que hay que partirlos :lol:
Aca va otra de los bosteros jajaja
Nicolás Carrizo
@CarrizoNicolas 1h
Los hinchas de River son esa mina que se enamora y sabe que el novio la caga pero se hace la boluda porque lo ama. El novio es Ramón.
:lol: :lol: :lol:
:mrgreen::twisted:
Como es eso de que se rumorea Silva? Mira que hay futbolistas que detesto, pero como a Silva casi ninguno :evil:
pero bueno, si Ramon lo pide :mrgreen:
Que onda que hablan de Silva? Ramón dijo algo?
Dijo que le gusta, que es un jugador de categoria y experiencia.
El presente de Silva es un asco… en Velez se podría decir que anduvo, pero tenía un equipo atras que lo respaldaba… no se…
Ramón, confiamos en vos
con estas fotos no se puede reír de nadie

Yo quiero saber que es lo que dijo el tecnico anteultimo de los pibes de Racing?
Como que no tienen respeto por el rival, que en la experiencia que tuvo el para ser respetado hay que respetar primero y esas boludeces
Confirmado que es antifutbol entonces el viejo.
¡Aparte son tan boludos que, en lugar de mirarle los costados más cuestionables, se fijan en cómo come la ensalada! :lol:
Link de la conferencia de Ramón?
Alguien tiene la tabla de puntos promedio que sacaron los dt de independiente en las ultimas tres temporadas?
Por que eso de que en todos lados lo ponen a Ramon como responsable me rompe las pelotas. Ni siquiera es el tecnico actual, porque en nuestro caso sabemos que en cuanto a puntos sacados bosta lopez fue el menos culpable, pero fue el tecnico que descendio y el que salio a buscar el empate en los ultimos partidos cuando solo nos servia ganar, como el famoso partido contra la mierda de olimpo.
No me gusta Silva pero al lado de Funes Mori es Herminio Masantonio