8|:wallbash:
Te amo ramòn, graciassss, sea como termine esto graciassssss
Ramon me inquieta que insistas en ponerlo al muerto de Fonzo, ese muchacho no puede jugar mas en River…
“Todos los equipos grandes tiene la obligacion de pelear el campeonato”
:twisted:
NONONONO
NO TE PUEDO QUERER TANTO
“¿Quien es ese pibito? que dijo que Boca es el mas grande? Gaston Diaz? eso lo dice porque no conoce River”
“Como se llama el pibito ese de Velez?”
“Gaston Diaz”
“Dijo que Boca es lo más grande? Porque no conoce River”
TE AMO 
COMO CERRO LA CONFERENCIA DE PRENSA!!! JAAAAAAAAAA!!!
NO TE VAYAS NUNCA RAMAO!!! 
Ramon si te gusta y queres traer a Silva, te rebanco…
Lo odio al uruguayo, pero si juega como en Velez, en mi equipo lo quiero siempre
Es fija de los viernes ver la conferencia de prensa de Ramón. Cómo estuviste tanto tiempo fuera de tu casa??? Sos ENORME.
Hablando enserio, cuál es Gastón Díaz? En dónde juega?
Esta colgado en Velez, jugo en banfield creo. Un baldosero, medio lope, que si lo pretendia Tristan Suarez hubiera salido a decir “Tristan Suarez es el mejor club del país…”
Increible lo de Ramon, pocas veces vi un tipo con TANTO pero TANTO carisma…
Genial el final de la conferencia, el palito a Bianchi por los pibes de Racing, todo.
Me quede con el “Muchos quieren volver a River (silencio) ahora van a ver, esperen (risa recontra picarona)…”
Ojalá sea asi, ojalá Ramon ya tenga apalabrados los jugadores que quiere y que no sea un mercado de pases insoportable como venimos teniendo hace varios años.
Ah, hermoso el palito a Aimar, “Él tiene que querer volver a Argentina y al club, acá las puertas para él estan siempre abiertas…” :twisted:
Me pone de buen humor este hombre, es genial lo que irradia.
Jajaja me mata Ramon, con tal de pegarle a Boca sale a pegarle a un pibe que tiene que mostrar el documento para entrar a su casa. Lo amo.
Qué dijo sobre eso?
La puta madre, Ramón hablando y yo me tengo que fumar a Violeta en Disney Channel con mi hermanita.
JAJAJAJJAAJJAAJ Sos enorme Ramón :mrgreen:
me pasa lo mismo, enganche los ultimos minutos de la conferencia
Alguien que no sea el bala de [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; me puede decir que garcha dijo Ramón sobre el viejo antifútbol y los pibes de Racing?
"Lo escuche a Bianchi que hablo de los pibes de Racing. Hay que reconocer cuando hay jugadores que juegan al futbol, algo asi. Porque el virrey dijo que no tenian respeto al rival con la sobrada y canchereada.
Gracias. Recién acabo de ver a Bianchi hablando sobre este tema en conferencia de prensa, vergüenza ajena me da.
Clari @clarita_bh 57min
No puedo más de lo negrísimo que es Ramón Díaz. Me acuerdo cuando comía con la mano y pinchaba con su tenedor directo de la ensaladera. ASCO
Bostera resentida con Ramón jajajaja. Es buenisimo ver los tweets de los bosteros, lo odian mucho.