Ramón Ángel Díaz

seguro… el futbol es como decía el técnico italiano campeon del mundo 82: tratar de hacer un buen equipo con malos jugadores es como tratar de hacer una buena pelicula con malos actores… no se puede

Igual siempre hay excepciones, tanto en el cine como en el fulbo :slight_smile: Pero en general es así.

aaaaaah!! Perico! Perico!! sabes? yo tenia un lorito que se llamaba Perico, como lo extranio, por ahi me acuerdo de el, anyways.

Que tiene que ver, eso, que tiene que ver, a eso voy yo, JJ, que tiene que ver, ni dije que lo estas comparando, solo dije que tiene que ver JJ con todo lo que dije de Ramon en In The Pendiente???

Lo que decis, que Ramon es en parte responsable de lo que le pasa al Rojo, solo te pregunto, te parece a vos??? a Mi no, el tipo no les hizo gastar un fangote de guitar, segun escuche solo trajo a Farias, el tipo saco 26 puntos, hoy con esos puntos, si los sacas en todos los campeonatos, si los otros Dt que estuvieron ahi metian esos puntos, hoy por hoy, el Caperusita Rojo tendria maso unos 150 y pico de puntos, que faltando dos fechas estarian a mitad de la tabla del descenso, no es poco para ellos que se venian a pique, desde hace rato, ahi es a donde apunto, se apunta con el comentario, pero veo que le buscan el pelo, no hay caso.

Eso de los medios, te parece que no le quieren colgar el cartelito de responsable y sin fundamentarlo a Ramon??? por eso defiendo lo nuestro, River Plate!!!

Si se choreo una compu o no, es mas que nada puterio barato, lo traes vos a esta conversacion, otra mas, que nada tiene que ver de lo que venimos hablando, tambien te acordas de meter la relacion Biancki-Medios que nada tiene que ver, me importan tres cominos la compu y la relacion esa, ahora, si queres, abrite un thread y ponele algun titulo, que se yo, algo asi como “Thread para putear a Ramon Angel Diaz o Thread para hablar y chusmear de las compu que se choreo Ramon en Independiente” o lo que vos quieras. Yo solo ponia algo para defender y aclarar algo sobre Ramon, vos solo le buscas el pelo… y nada mas…

No te enojes, solo estamos “charlando”, saludos Perico.:wink:

Ya lo confirmó , los mismos 11.

Pf, ni hablar. Igual es uno de los que quiere fletar también

Agrego algo más con respecto a la mala leche de los que informan.

La otra vuelta, en la mierda de programa de Fantino, analizaron la gestión Cantero. Mostraron el ejemplo de Ramón Díaz, 4 jugados, 4 perdidos y renunció. Sí, es una manera de verlo, ¿no? :mrgreen:

Hay MUCHA mala leche de los medios para con Ramón. Raro, porque siempre les da de comer, pero evidentemente hay orden de matarlo.

Uhhh… tenemos que sufrir otra vez a Ponzio

Uy! Como va a quedar! Preferible que lo pase un camión por arriba hermano. Mas que chupetines va a bendecir bastones a este paso.

Y si , son los bostis asquerosos que no tienen otra que hacer y se ponen a decir giladas , como su equipito de mierda está 19 ° en el torneo , arafue de la copa libertadores y con el Bianchi flaqueando le pegan al tipo que está peleando el campeonato , lo bien que hizo Ramón en mandarles chupetines , aunque yo les mandaria carilinas :smiley:

Si, ven lo que digo??? son unos hijos de mil putas, no saben como pero intentan, si no aclaras, estos tipos embarran todo!!!

Farinella y Gastón Regordo todavía extrañan los sobres de su novio Aguilarcha, no sale nada serio de estos tipos.

Vamós Ramon el domingo por el amor de Dios, dame el semestre más feliz en los últimos 10 años minímo.

Sí, desde la silla de ruedas. :frowning:

FARINELLA LA CONCHA BIEN TU MADRE

Esperemos que Ponzio reze, que le venda el alma al diablo y saque un zapatazo desde afuera

Jajaja pero yo lo que digo es que si Independiente se esta yendo a la B y Ramon Diaz hizo una campaña medio pelo, mas vale que va a se entre los responsables. Si lo hubiese sacado campeon e igual se iban te daria la razon. Pero aca cuando nos fuimos nos acordamos de todos, desde Simeone, Aguilar, Passarella y JJ hasta Gorosito y Cappa que hicieron los “mejores” porcentajes, no entiendo porque en Independiente deberian eximir de responsabilidades a Ramon Diaz y pasarlo por alto. Yo no escuche a nadie decir “Independiente se va a la B por culpa de Ramon Diaz”, por ahi alguien lo dijo y me lo perdi. Lo de las computadoras lo dije porque era uno de los motivos porque los hinchas de Independiente le tienen bronca, probablemente si fuera querido por los hinchas no seria señalado, que se yo. Y lo de Bianchi viene para refutar que todo sea un complot multimediatico contra River y Ramon Diaz, se sabe que en el periodismo hay amiguismos y en consecuencia tambien “enemiguismos” pero no me parece este el caso mas alla de alguna que otra excepcion.

//youtu.be/e8It1mZhNV4

Mira, si fuese un hincha del Caperusita en este foro, le discuto tambien, lo que me parece raro, es que venga de un hincha de River en este foro, pero hay de todo en todos lados, sin querer offender te digo lo que dije anteriormente, le quieren adjudicar parte del descenso a Ramon, mi punto en el caso es que, si los otros hacian lo que hizo Ramon, hoy estarian a mitad de tabla, con esto yo, voy a defender a capa y espada lo nuestro, si yo veo que le tiran mierdas a cualquier idolo de River y lo puedo defender, lo voy a hacer, vos dedicate a buscarle el pelo… es simple esto.

Se que nada tiene que ver, pero, me haces acordar a un gordito… si ese mismo, Forrinella.

…y nada mas.

Me puse a releer el thread desde el comienzo, y quería decir que (perdón por el exabrupto) qué putos y cagones fueron varios con la vuelta del viejo soberbio de bianch* en b*ca…ya lo daban campeones de todo, bla, bla, ahora deben estar en un baúl!

Hoy en estudio futbol pasaron las estadisticas de los tecnicos de estos 3 años en independiente y cuando pasaron la de Ramon pusieron 30%… Me parecía raro porque sabía que habia sido de los tecnicos que mas alto porcentaje habia sacado. Revise las cuentas y sacó 20 puntos sobre 51 en juego que es un 39%. O sea, o le chorearon apropósito 10% cosa que no me extraña con la saña que lo vienen tratando ultimamente desde ese canal y desde ese programa o se confundieron… pero nadie dijo ni mu.

Y si le contás sobre el primer torneo (porque en el segundo perdió los 4 que jugó como decís), tiene un porcentaje de 51%.