Ramón Ángel Díaz

Si lo banco casi todo el campeonato porque lo va a sacar faltando dos partidos? Y con trotecito lo mismo… hasta el final del campeonato minimo nos lo tendremos que fumar…

No hay chances de que salga Funes Mori, menos en la recta final, y menos si su reemplazante es Luna.

Se podría “lesionar” en un entrenamiento… ¿no? Para protegerlo…

De pronto me surgieron unas ganas terribles de volver a ver este video, hoy me siento mas ramoniano que de costumbre!!! :stuck_out_tongue:

//youtu.be/V92PYwCgvZA

Al parecer Ramón no va a modificar el equipo de cara al partido con Lanus.

Juancho ‏@Juancho2311 13min
Hoy en @HDF_ESPN 22 hs @Emiliano34Diaz .

Ya Emiliano en Hablemos de fulbo.

Que dijo el hijo?

Que paz que da Ramon, no lo puedo creer. Tanto se pidio por algo como esto, siempre estuvo la solucion al alcance de la mano. Que mangas de hijos de putas fueron los dirigentes de turno. Tanto sufrimiento al pedo, tanto bochorno vivido, imperdonable.

es indudable que se cambió la mentalidad del jugador en estos ultimos meses… ahora hay que ir por el futbol reymond…

Lei en un tw que para lo único que lo ponen a rogegol es para mostrarlo, porque lo quieren vender urgente. ‘Ese’ sería el motivo por el cual va a ser titular estos últimos dos partidos

cuanto más lo muestren, menos lo vamos a vender

Sep, en un iPhone. De hecho estaba así de barbudo y todo, pero no tengo una puta arruga y ese programa me compró todas en cinco minutos. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Sep, en un iPhone. De hecho estaba así de barbudo y todo, pero no tengo una puta arruga y ese programa me compró todas en cinco minutos. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si justo Ramón Díaz peleando un campeonato va a meter a un jugador porque el presidente lo quiere vender. Lo pone porque es el nueve que menos asco está dando. Lo ve mejor que al resto de los delanteros.

es indudable que se cambió la mentalidad del jugador en estos ultimos meses… ahora hay que ir por el futbol reymond…
[MENTION=147]Luis[/MENTION];

Si le traen jugadores como la gente para afrontar dos Torneos es probable lo que decis, si no pasa eso seamos prudentes a no caerle a el de entrada, como siempre pasa.

Mañana confirma el equipo Dios?

:lol:, hay que esconderlo como al jorobado de Notredame…

Rogelio se tiene que ir a prestamo creo yo, en cualquier lado se va a cotizar mejor que en River porque ya esta quemado, era de esos jugadores que hay que vender rápido o sonaste.

xq ponzio?
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si no lo VENDEMOS este mercado de pases, cagamos. Ya su representante informó que no piensa renovar contrato con River, o sea, o lo vendemos AHORA o queda libre a mediados del año siguiente.