a ver si nos entendemos…los Ramonistas y los demaaass!
no tiren al riojano al bombo…esto no es el rojo, acá van a cobrar! :bounce:
no sean ortivaaas…no se pongan en botón
por que amo a river, al igual que Ramón
hace 10 años…que estaba esperando que vuelvaaaaaaaa…
Que os pasa loco ? Acaso queréis abandonar la iglesia en este instante hermano ?
Tenéis algún problema con los hermanos que ya estamos con una pata mas cerca de una nube que de la incubadora ? Vuestra actitud careta no os llevará a ningún lado. Respetad a quienes la experiencia les ha dado tanto y quitado mucho mas.
Menos aún os permitiremos emprenderla contra el hermano Martín, respetado y venerable anciano que habita nuestro templo. Arrepentíos de tamaña insolencia hermano.
Foto del hermano Martín [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a la salida del templo hace ya unos años.
Hermano Ariel…
Comience con los preparativos, hay que hacer la confirmacion Ramonista con el hermano Matrez.
No puede esperar.
Como lo dije cuando la llegada del mesias era inminente…
Por el momento, por la situacion, por de donde venimos, por a quien tuvimos ,y por a quien tenemos.
TODOS UNIDOS A BANCAR A RAMON! Dejen de lado el escepticismo, es la salvacion. Asumanlo.
Yo no sé si River aguanta otra fecha mas con Ponzio de titular. Si el rojo hubiera presionado en el medio no sé como terminaba la historia. Que juegue Sanchez.
Ramón queres que sacrifique a mis viejos por vos??? avisame y compro las velas… gracias por volver a River y porque siempre quisiste volver (aun en la b), sin dudas sos el máximo idolo de la historia y ya al menos para mi pasaste a Labruna.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; baje la misma aplicación para android pero no es tan grosa, con la que te sacaron a vos salía así en color y todo de una?