Ramón no puede dirigir también la selección?
¿¿¿¿¡¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOO???

Dicen que los 40 son la mejor edad. Por mi parte, digo que las cuarentonas son lindas. Igual, a mí me gusta Silvia Fernández Barrios, que tiene 60 ya…
Pffffffff… como decía Billy Joel, “I feel like I’m in the prime of my life”… y viene un mocoso insolente y…

jajajajajajajajajaa
Después de ver la mugre de Sabella… más contento todavía me pone tener a Ramón!
Shhhhhhhh, decilo despacito.
Grondona: NI SE TE OCURRA, EH. :evil:
Asqueroso!!!:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Tranqui, una de las cosas que habrá pactado con el diablo fue no salir campeones mundiales mientras viva, por eso nada de Ramón ni Bianchi ni Martino…
Por los primeros dos parrafos fue una chicana lo mio para que pises el palito, es obvio que en la etapa de maduracion y tengo tu misma edad, el otro dia un amigo me encontro mi fotolog de esa epoca y me mostro que habia puesto una foto de Gerlo y despues puse “Gerlo idolo”, y soy de los que sostiene que hay que tener mas de 18 para estar en el foro, hay que protegerlo a los menores de edad :mrgreen: Tambien estoy de acuerdo que @melezama; es un viejo de mierda :twisted:
A mi no me parece que el equipo juegue bien, pero con la calidad de jugadores que tenemos en el plantel y de los que se pueda traer al futbol argentino, no vamos a poder pedir que juegue bien River. Ponete a pensar desde el 2003 hasta aca, que equipo jugo bien? Velez jugo bien los torneos que gano pero mas por solidez que tenia que por ser el gran equipo que el periodismo le quiere vender a todos, ese equipo de Velez contra el River del 96 se comia 4 facil, y ese Velez en ese torneo del 96 con suerte salia 5to o 6to, es una mentira ese Velez. El unico equipo que demostro jugar lindo fue el Huracan de Cappa, que te juro que hasta me llegue a levantar un domingo a las 11 para verlo jugar, pero duro 6 meses nada mas, despues del 2003 hasta aca no hubo ningun equipo que te de ganas de verlo, ni el Newells actual en el cual todos los periodistas tambien se encarga de enaltecer. Entonces no se hasta que punto se puede reclamar lo que vos pedis si nunca mas vamos a poder disfrutar un Alonso, un Francescoli, un Salas, un Aimar, un Ortega. El unico jugador en este periodo del que hablamos con ADN Riverplatense fue el coco Lamela y duro menos de una temporada, lamentablemente es asi. Yo a Ramon le voy a pedir que arme un equipo compacto, un equipo seguro, un equipo que me de seguridad el funcionamiento de la defensa, y un equipo que lo vea protagonista en la cancha y que tenga criterio para atacar. Es lo que mas se puede pedir a Ramon, porque interpretes para volver a jugar buen futbol y vistoso no los tenemos y dudo que se vuelvan a tener en el futbol argentino. Y ante la mediocridad que existe en el futbol argentino, lo que pido te alcanza para ser campeon y pelear un torneo internacional. Yo creo que Ramon va asentando las bases y lo va logrando de a poco, entonces por eso me cuesta criticarle por no jugar bien, esto se logra con tiempo y se que Ramon no va a defraudar. Igual es obvio que Ramon despues de julio va a ser mas criticado porque el equipo lo va a armar el, ahi si me vas a ver mas critico con Ramon.
La próxima vez que nos juntemos en el club a comer un asado, haceme acordar de que lleve una escalera así te cago a trompadas. :lol:
Lleva las cartas a ver si estas vez me podes ganar en el truco :twisted:
Pido por favor que los herejes armen un 3ad aparte para desprestigiar al Eminentissimum ac reverendissimum Dominum :Raymond primero de la rioja.
De NINGUNA manera comparto que se determine de forma negativa y pobre el juego colectivo de Ramao en esta etapa…es insostenible!!!
Sin querer ser ordinario y mal educado, me obligan a dar un ejemplo.
Si Ramón agarra a un deficiente mental, ponele un mogolico, onda Funes Mori, o un grupo de éllos, (Sánchez, Rojas etc…) por más amor propio y trabajo que dedique no va a lograr que ganen un torneo de matemáticas y ciencia., es imposible.
Es increíble el merito de lograr que este grupo de rejuntados y perdedores que conforman/conformaban el plantel de River (por que yo no me olvido de el primer escobazo, Arano, Vella ,VEGA!! que según otros prácticamente había que endiosarlos por que le debíamos el ASCENSO de por vida), se miren entre éllos y digan…la puta, podemos salir campeón, yo creo que NI éllos tenían la mas puta idea de poder estar en esta situación hoy…a lo cual, solo alguien que NO quiere ver, puede decir que no ve la mano del técnico, (38 pts en 19 fechas) y eso que es un plantel armado por un idiota, a el solo le trajeron 2,…River hoy, POR LO MENOS, es fuerte de local, por momentos juega bien, y si tengo que decirte el por que esta casi puntero, es por Ramón, su laburo y sus ideas, por que el plantel son los MISMOS muertos de mitad de tabla de antes.
el torneo pasado practicamente no tenia ganas de ver los partidos, ahora ni una conferencia me quiero perder
En la cancha yo personalmente noto muy poco reconocimiento con este tipo , eso me da un poco de bronca . O sea el tipo es uno de los dts más ganadores de la historia , te pelea un campeonato con este plantel mediocre , te intenta devolver esa identidad perdida y ni asi lo reconocen , yo no entiendo más nada , de mi parte siempre agradecido con este crack.
Si le llega el llamado para mi mete doble comando, en 2018 ganamos libertadores, mundial de selecciones y de clubes
Cargando a los jugadores bosteros que convoque en Ezeiza :lol:
chances de que convoque a un bostero ? :lol: :lol:
Ese es el tema… este es solo el comienzo, todavia quedan muchisimos resabios del descenso, esta todo muy fresco. A mi me da cosa que antes de las elecciones se lo empiece a putear a rajatabla a ramón, no se porque tengo ese cagazo, pero se me hace que mucha gente que va a la cancha siguen siendo los hinchas del descenso. Creo que la mejor forma de pasar a otro capitulo es con resultados… por ahora con el juego estamos en el debe , pero ya sabemos porque. Pero or los resultados es buenisima la campaña, sobre todo porque ramón sabe lo que le paso al hincha de River y le van a empezar a exigir más… el tema es que hay que tener en cuenta que es un año electoral, es vital; por eso creo que el hincha todavia esta muy desorientado en varios aspectos, espero que eso no repercuta en el futuro de ramón si no se le dan resultados.
Funes Mori? No hace goles. Fin de cualqueir discusión sobre el motivo de las pajas del moderador de La Página Millonaria.
Fuck yeah!
LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A ÑIUVELS TITIIIIIIII!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: