Ramon tiene la capacidad tan hermosa de hacer calentar de una forma increible a los bosteros, lo odian con toda su alma, que lindo que sos Ramon, gracias por estar en tu casa…GRACIAS DE VERDAD, pensar que te perdimos tanto tiempo por ineptos como Gorosito o Astrada, sos grande.
Si Ramon dice que somos el 60 % del país, somos el 60 % del país.
Angelito: “Somos el país menos algunos”.
Ramao: “Somos el 60% de país”.
DAP: “Somos la mitad mas uno, somos el pueblo, el carnaval”.
La puta madre, cómo me motivaste, sos el Ramón forístico!!! :mrgreen:
Me convenciste, MERECEMOS SER CAMPEON :r&r:
Che Matrez, vos que le pegas a Ramon por su juego, vos que no crees en el, vos que no confias en el, vos que hablas que River no merece estar ahi, te pregunto sobre este tema creado por vos:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/42683-tranquilisense-resultadistas-de-mierda.html
Nos comimos 5 con San Lorenzo, Gorosito en el banco, y vos hablando que no mereciamos perder, hablando de suerte y mala suerte, de que deberiamos confiar en ese equipo…
Ramon ganandole a Rafaela 3-0, sentenciando a Independiente a la B, ganando 2-0 a All Boys y hablaste de la suerte, que no jugamos bien, que Ramon no te genera confianza y todavia no podes confiar en el…
Podriamos decir que este 5-1 contra CASLA esta al nivel del 1-0 de Ramon contra Estudiantes de BA, y mientras todo el foro estaba a plenas puteadas no te vi haciendo un th de que se tranquilicen los “resultadistas de mierda”… En fin, yo los veo, y pobrecito.
Lo único que pido por favor, tan sólo un desempate con esos pechos…
que buen thread :lol:, estoy leyendo las primeras paginas, ya el dia de la asuncion de Ramón en la conferencia deciamso que el gordo bola de mierda de Farinella estaba re caliente…
PD: GORDO PUTO SI SALIMOS CAMPEONES RENUNCIA COMO BIEN ASEVERASTE, PORQUE TE VAMOS A BUSCAR Y TE HACEMOS EXPLOTAR.
pero si todo el mundo sabe que ese gordo puto cobraba guita de Aguilar como “asesor periodistico”…que cierre el orto.
siempre la misma historia…todos los hijos de puta que robaron a River ahora que no tienen cabida tiran mierda, la ultima “gran” incorporacion de esta manga de hijos de puta es el forro de Almeyda… que se vayan a chupar una poronga, y dejen a la gente ilusionarse con un futuro mejor…ya estamos reservando lugar para el Kaiser, otro, que despues no ande hablando giladas.
Me puse a hacer lo mismo que vos, leyendo las primeras páginas de este thread… casi me pongo a llorar de la emoción… Qué alegrón por favor… Este polvo es eterno… Estoy tan feliz de que Ramón esté de nuevo… me volvieron las ganas de ver fútbol argentino, me dan ganas de ver a la banda, me dan ganas de salir a la calle, me dan ganas de que llegue rápido el domingo, de ver las conferencias de prensa… Este tipo cambió todo.
Las primeras 200 paginas son la gloria misma… todo el thread en realidad. Mataria que muchos pesimistas y “analiticos” lo lean, por ahi no saben bien (o no quieren admitir por no poder tener razon) lo que ES Ramón para River.
Te amo Riojano hermoso!
tendria que haber una campaña de baneo contra los opositores a Ramón, una “purificacion” del foro :mrgreen:
unidos contra los herejes…
Como dicen que lindo seria un desempate contra newls. Estudiantes jugo desempate con la bosta, estando a 9 puntos con 3 fechas para que termine,como no vamos a tener posibilidad nosotros a 3 puntos con 2 fechas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Posta. El viejo gagá abanderado del buen fútbol decía que estaba bien porque le pegaron a Centurión y no a Fariña, y que Fariña jugaba para adelante mientras que Centurión jugaba para cancherear. No sé quién fue que le contestó (creo que Palacios, justamente) de que Boca tenía que estar agradecido de que Centurión canchereaba y no jugaba, porque si se le ocurría jugar también a él se comían cuatro. :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Farinella? Bien, gracias, mirándola pasar.
No, estaba pensando en puteadas a Centurion
Bue… primero y principal, que tiene que ver una cosa con otra??? una cosa es una cosa y dos cosas son dos cosas, en ningun momento se dijo algo de, compare con, ni viene al caso JJ-River y Ramon-In The Pendiente.
Bue… segundo y no tan segundo, a lo que va el comentario es que defiende y con buen argumento la gestion de Ramon, que si los otros hacian lo que el Riojano, no estarian hablando de descenso hoy.
Bue… tercero y punctual, los medios Pro-Cochino, como dice ese comentario, esta queriendo instalar a Ramon como uno de los culpables, responsables, como un perdedor, mentiroso, etc, etc, etc, cuando la realidad marca totalmente algo diferente, ademas de que no dicen que ese In The Pendiente con esos jugadores le hicieron la cama al Riojano, perdieron 4 partidos al hilo y al siguiente le metieron Cincota a los cochinos, asi que, se entiende???
Bue… cuarto y final, como dijo un forista por ahi arriba, Ramon es River, JJ es Sorete y por eso nos mando a la mierda. Tenemos que defender lo nuestro a capa y espada cuando sea defendible, no dejar que embarren a nuestros Idolos, menos en un momento crucial como el del momento, se entiende??? Ramon esta queriendo levantarnos, queriendo sacar del pozo a River y lo unico que se escucha son soreteadas contra Ramon, ahora, si River es Ramon y Ramon es River o como quieran ponerla, no te parece que estan queriendo tirarle mierda a River en todo caso???
Que raro algunos, siempre buscandole el pelo al choto, no al huevo, no??(con el perdon de la palabra)…
Que tiene que ver, yo no dije que JJ era un grande por haber hecho el mejor porcentaje de puntos de la campaña del descenso. Estuvo 10 partidos sin ganar y seguia buscando el puntito cuando nos ibamos derecho a la promocion. Yo dije que por mas que Ramon Diaz haya tenido mejores numeros que los demas y que como ya dije hay decenas de personajes mas responsables, eso no quita que forma parte de los 6 campeonatos que mandaron a Independiente a la B y que su campaña no fue buena.
Y los medios pro boca que quieren instalar a Ramon como perdedor fracasado etc y todo lo que decis vos son los mismos que ya querian rajar a Bianchi despues de 5 partidos dirigidos, asi que, en que quedamos? No dudo que hay mayoria de periodistas pro boca pero la paranoia que hay a veces en este foro se vuelve insoportable, ya di el ejemplo de la bandera que pusieron los hinchas de Racing donde entre un monton de nombres tambien nombraban a Ramon Diaz agradeciendole, la mando a poner Pagani esa bandera?
Y ayer estaba leyendo el foro de Independiente y eran todas puteadas para Ramon Diaz (no solo por lo futbolisitco, lo acusaban de haberse afanado una notebook o algo asi, no se si era en serio o algun chiste interno de ese foro), a mi me chupa un huevo lo que piensen los hinchas de Independiente, a lo que voy es que es mas que logico que en los medios aparezca Ramon Diaz vinculado al descenso de Independiente, que esperan que no lo nombren para que no nos ofendamos los hinchas de River? No tiene sentido. Lo de la cama bue ni me gasto en eso, como si hubiese sido la unica vez que un equipo gana al partido siguiente que se va el tecnico, tenes el ejemplo reciente de River si queres.
:lol:, Lavolpe un ídolo total, ésa la llevan atroden y no se la sacan más, encima como para justificar escuchás a los sucios diciendo que todo fue una cama, me acuerdo de los afiches que ya tenían preparados y los tuvieron que enrollar, mojar y hacerse un enema, o Ledesma en un reportaje cuando solo tenían que sacar 1 punto de 9 diciendo que se alegraba por el tri…:lol:
Que interesante sos la segunda persona que se tomo la molestia de mirar mi perfil y buscar mi primer thread en este foro.
Si, lo cree hace 4 años y medio, y como bien aprecias (y gracias a dios) mi pensamiento racional maduró desde esos juveniles 16 años. Si te pones a hurgar mas hasta dije en el momento que vino fabbiani que el chabon con gallardo y no se quien mas ibamos a salir campeones de todo. Y yo que mierda iba a saber que no iba a ser el que jugo en newells, que iba a engordar mas y mas como un cachalote. Tambien me ilusione en su momento con rosales y me corte la pija en su momento.
Estoy seguro que todos los pibes de masomenos mi edad han cambiado su vision de ver las cosas desde el 2009, por el simple hecho de madurar, tal vez el jobato de 40 y 30 que postea no haya cambiado mucho, tal vez el de 28 tampoco porque ya a esa altura termino de formar su vision, pero los que tienen mi edad en estos casi 5 años cambiaron su vida rotundamente. No se si me entendes… No me podes citar algo de hace 5 años. No lo tomo como algo serio para discutir, es mas ni me acuerdo de lo que dije.
Sinceramente si alguno quiere discutirme algo sobre mi pensamiento o marcarme alguna contradiccion, por favor pido que no haga flashbacks de hace 4 años y pirolas. Primero porque personalmente fueron mis años mas importantes de maduracion (si, gracias a dios que no sigo pensando como un pibe de 16, hay algunos que siguen pensando las mismas boludeces), y segundo porque en estos 4 años River vivio una serie de acontecimientos que fueron marcando mucho al hincha de River. Si vos volves en el tiempo y le hablas a un hincha de River del 2009 del descenso te van a re putear de arriba abajo y te van a descansar y tratar de pelotudo. Y ahora todo el mundo ya tiene la real conciencia de lo que es el descenso, ya lo vivio y vio en carne propio que no somos omnipotentes, que River tambien se cae y que ya las cosas no son como antes.
Diber a vos te parece que el equipo juega bien?
Creo que te equivocas un poco con la postura que me pintas, yo ya dije reiteradas veces que a mi no me convence, y le doy de credito toda esta pretemporada y los primeros 5 partidos para que River juegue al futbol.
A esa altura yo vere el plantel que le quedo y de ahi sacara conclusiones sobre lo que naturalmente deberia lograr. Si se le va medio plantel importante no le voy a pedir locuras, pero si veo que hay equipo para jugar bien voy a exigirle futbol, sería ya la segunda pretemporada que lleva adelante. Te guste o no te guste esa es mi vision, no le encuentro la gracia el tono ironico que le pones, yo respeto a todos los ramonistas, yo en este momento opino distinto.