Ni en el pedo más negro me imaginé estar con chances de ganar un campeonato a estas alturas.
Yo dudaba de que lograse 30 puntos a la fecha 16, metió 29 y ahora tenemos 32. La verdad, salir segundo no le gusta a nadie, pero todavía me parece raro volver a pelear un torneo como antes (la B no la cuento, la B fue… un papelón). Esta vez sin grandes estrellas y con jugadores que no fueron capaces de hacer 3 partidos seguidos como la gente. Con todo eso, igual estamos peleando. Admirable lo de Ramón.
Lo que hubiera sido este equipo con un 9 que la meta.
Martino tiene sus defensores en el periodismo y acá en el foro también, ahora al tipo todos le chupan las bolas, pero cuando dirigió acá y en paraguay antes (no en la selección) nadie decía un carajo…lo mismo cuando lo agarró de la cara al árbitro contra nosotros, nadie dijo nada del tipo con una “ética de trabajo”…
¿No lo viste hoy a Pagani diciendo que le parecía bien que le peguen al canchero de Centurión? Yo no sabía por dónde venía la cosa, hasta que vi el video del viejo puto de Bianchi. Contra eso, Farinella solo argumentó que cancherear estaba dentro del reglamento y las patadas no. Pero no vi ninguna crítica para el antifútbol. :evil:
Para mi, melezama esta en calzoncillos sentado frente a la PC y se frota las manos al son de “tiren putos tiren”
viste como se hacen los boludos como perro que lo estan culiando??
ahora le dan manija a que “esta con la cabeza en el proximo semestre” jajajajajaj…
como era el temna de los borrachos?? “muchos años estuvieron, chamuyando la gilada”?? cuack, me parece que es al revés el asunto, es este otario de Bianchi que sin plantel no hace un carajo…cuando toda la vida le tiraron ese muerto a Ramón,…y ahora?? “yano dicen nada, no se escucha nada”…
Jaja, cuando asumió era, “vamos a ganar todo”, les empezó a ir como el culo.en el torneo, y era “el torneo es de cabotaje, nosotros ganamos la copa”, después quedaron afuera y es " el próximo torneo es nuestro"…
Yo los veo y pobrecitos…
No te olvides de la Copa Argentina, el super torneo que lo quieren ganar todos :mrgreen:
jajajjajaja see tal cual bolas, es más, mi hermano es de boca, hablabas con el y decía “volvió el virrey!! Volvemos a Japón”…pobre… un mambo marca Acme tenia en la cabeza, el campeonato una miseria, ya ahí empezaron los síntomas de la cara de orto, pero se colgaba al tren de la libertadores…cuando perdieron…vino con una maceta en la cabeza a mi casa……jajaja……y ahora es fija “el semestre que viene!!” llegan a fracasar de vuelta me voy a cagar TANTO de risa…
Se olvidan que teniamos un cupo extra que DAP se encargo de dilapidar.
Ni ellos la festejaron a la c.a cuando la ganaron…pero son tan chamuyeros que cuando pasen unos años te van a decir: “nosotros ganamos la primera c.a., al durisimo racing:lol:, boqueeeeta rey d copa’ papá!!!”…
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Ni ellos la festejaron a la c.a cuando la ganaron…pero son tan chamuyeros que cuando pasen unos años te van a decir: “nosotros ganamos la primera c.a., al durisimo racing:lol:, boqueeeeta rey d copa’ papá!!!”…
En serio dijo eso?
Creo que el balance de este paso de Ramón es negativo por lo que pasó con Verito Drygailo (?)
Hoy habla Ramón a las 12 o 13?
Suscribo cada post de Martín de Pergamino en este thread.
Martin es el Calvari de Ramon.
Totalmente, en mi caso no estoy de acuerdo en que River le tenga que poner plata a esta manga de muertos de hambre, hoy se la ponés y mañana te garcan, comol vos decís es vergonzoso que un presidente, sea quien fuera, se deje boludear por estos equipos y no quiera armar un River como manda la historia, traen fiambres como Vella y Arano que después encima boquean en contra del club. Llevo muchos años siguiendo a River y aunque te quieran sacar las ganas siempre apuesto al futuro, tengo esperanzas que a fin de año comencemos a armar algo importante, no podemos terminar todos los partidos cortando clavos, no nos pueden ganar Arg. y Unión, hay que traer tipos sanguíneos como ese Vangioni, hay que analizar bien el tema de los refuerzos, tipos que no sean mudos, que hablen con los árbitros y se hagan valer, que los putéen a los compañeros si no ponen entusiasmo. Abrazos.
Me parece que algunos la pifian un poco, no es lo mismo decir que newells juega bien a decir que martino es un buen tecnico. Son dos cosas que supuestamente deben tener relación, pero no es cierto decir que alguien que dice que newells juega muy bien dice que martino es un tecnico del jogo bonito. Todos recordamos el partido de paraguay contra españa en el que le hicieron la vida imposible a los gallegos. Esa es otra clase de postura que tuvo el tipo con respecto a sus equipos, y si bien el tipo no jugo al futbol del bueno, supo ver lo que tenian los paraguayos y los mas potable que se le ocurrio es armar un equipo duro y aspero que corra y meta pata en todos lados. Tampoco es que jugo como si lo hizo boca contra newells en aquella semifinal, sino que su base fue armar un equipo que sea duro en el medio.
Ahora si vas a analizar que tanto tiene de merito martino en este equipo que es el que mejor juega (tampoco tiene tanta competencia sabiendo que lanus cayo estrepitosamente, velez ni figuro, estudiantes se esta cayendo a pedazos y River esta en pleno proceso), y yo creo que en la actitud tiene meritos mas que nada, y en la idea de salir a ganarlo, el volumen de juego se reparte en gran parte por los jugadores y un porcentaje leve para martino. Hay que tener en cuenta tambien que newells tiene 15 tipos para jugar, no tienen tanto recambio para hacer y eso en cierto modo te obliga a jugar con los mismos todo el tiempo. Desde ese lado eso quizas tambien ayudo a que el plantel se forme como equipo.
No es ferguson, pero con lo que hay en el futbol argentino es un tecnico muy decente.
Habla Ramao!!!
Ramon: “Imaginense que River es el 60% del pais”
Me lo paso por el quinto de forro de las pelotas al llorón de Martino.