Ramón Ángel Díaz

Hasta los boludos de la barra se pusieron en ortivas y no le cantan una puta canción a RAD…

//youtu.be/GdvdrC2NFOE

RAMON SOS RIVER

Les juro que nunca vi gritar un gol a Ramón asi… debió estar re nervioso :lol:

Sinceramente no le deseo el mal, y me pone muy feliz ese banco lleno de alegría, se que ama a River. Todavía no creo en el y espero que me abroche el culo todavía. Tambien espero que su alter ego no lo ponga por encima de River y derrape con caprichos sin sentido.
Solo le pido futbol del bueno, mis ojos sufren domingo a domingo.

de esa gilada ya no espero más nada hace rato.

pero es verdad, estaria MUY bueno que aunque gane o pierda en la última fecha “ovación” general para Ramon, este tipo nos cambio el bocho de un saque, no nos damos cuenta de todo lo que logro, BORRO completamente la palabra promedio, hoy estamos segundos en esa tabla, pelea campeonato con un rejunte de reclusos, magicamente recupero jugadores que ya los dabamos por perdidos, metio juveniles de forma perfecta, yo noto que “de a poco” con lo que tiene a mano se esta armando, siempre un pasito más, y otro más, siempre para adelante, que falta mucho?? pffff nadie lo dude, esto recien empieza, Ramón esta hecho a la medida de River, como River esta hecho a la medida de Ramón.

Me tienen los huevos llenos. Aguante Ramón.

Todos los que ahora están TAN exigentes, hasta hace un tiempo pedían a Caruso Lombardi. Que no me rompan más los huevos. :twisted:

:lol: :lol: :lol:… Algunos si creo que se les fue las manos la exigencia, pero la mayoria agradecemos a Ramon estar peleando el campeonato

Claro, vamos a hablar en serio. Viene Ramón, le traen DOS refuerzos, sigue con el mismo equipo que tenía el boludo de Azul (con el agravante de que el boludo de Azul se encargó de lesionarnos a casi todos los centrales antes de irse), pide un enganche, no se lo traen, estamos peleando el campeonato siendo la fecha 17, faltando 2 fechas, y me dicen que River no se lo merece.

LAS PELOTAS no se lo merece. El que no se lo merece es Newell’s, que con MUCHÍSIMO más equipo que River (tanto titulares como suplentes), demostró que son una manga de cagones cada vez que el campeonato se les puso a tiro. River se merece este campeonato más que ellos. Que no sea un campeonato brillante, en todo caso, puede ser. Pero que se lo merece más que Newell’s, para mí, sí. Y ni hablar de que se lo merece MUCHÍSIMO más que los cagones de Lanús.

Ay, cómo voy a disfrutar cuando estemos dando la vuelta, por Dióooooooo…

Quien no va a disfrutar cuando estemos dando la vuelta? :mrgreen:

Totalmente de acuerdo, y hay que tener en cuenta que si bien Newell’s juega bien, ya viene laburando con un plantel interesante, Maxi Rodríguez tiene 35 partidos ya, igual que Heinze creo, Ramón agarro este plantel en estado calamitoso, si le contamos las victorias desde que agarro claramente es una campaña de campeón, le trajeron la menos de la mitad de lo que pedía, y trasca seguramente le obligan a poner al fiambre de F.mori para cazar un billetin.

Dale 3 o 4 refuerzos de clase, los que el pida y te transforma este equipo, te pelea cualquier cosa, hay que ser ciego para no darse cuenta el proceso, el laburo y la mano de Ramón en este semestre.

si no mando fruta tiene 38 pts en 19 partidos hasta ahora no?

muchos le tiran mierda por algun error pero nadie se acuerda que la remontada contra tigre fue gracias a los 2 cambios que hace…

Creo que Ramón esta cumpliendo la promesa de pelear, hay que bancarlo a muerte. Pero NADIE entiende el tema Botinelli o Funes Mori.

Yo si… antes de Botinelli quien?

Antes de Funes Mori quien? Luna? no se mueve… Mora? esta pajero… quien más?

Y sí, es lo que te contestó Nico.

El tema es sencillo… nadie entiende el tema Bottinelli, nadie entiende el tema Sánchez, nadie entiende el tema Funes Mori, nadie entiende el tema Mercado, etc. etc… pero en este mercado de pases solo había cupo para DOS refuerzos, ese es el punto. Se trajo lo que se pudo, los dos refuerzos funcionaron (Vangioni e Iturbe), y se limpió a cuatro inútiles. Para seguir limpiando hay que seguir trayendo refuerzos, no queda otra.

Mora es el mejor delantero del plantel, Luna la mete mucho más que FM9 aún estando gordo y todo. Fijate cuantos minutos en cancha tienen cada uno y cuantos goles tienen.

En teoría es el mejor delantero del plantel. En la práctica, Mora tiene UN gol. Y arrancó jugando de titular, eh. Se perdió las chances por bajón propio, absolutamente propio.

Luna tiene 5 goles, pero no se mueve. Ese es el problema. Tiene cinco goles cuando las pueden generar para que Luna las empuje (hubo un par en que solo tuvo que hacer eso). Funes Mori se las genera ÉL además. Yo me quedo con FM toda la vida (y eso que me tiene HARTO). Pero Luna me tiene MÁS harto.

Mora será el mejor delantero… pero viste como juega? Desganado… sin motivación y parece que su cabeza esta en otro lado…

Mira los goles que hizo Luna… Un centro de Mora, otro en la linea, despues otra vez Mora le da abajo del arco…

Luna tiene 2 goles por meritos suyos… al igual que Funes Mori

Botinelli no es parte de este proceso a futuro, la defensa es Maidana y el polaco Balanta…si hay algo de que nadie se puede quejar es que Ramón no les haya dado chances a todos, en solo 19 fechas que es DT fue mutando y laburando en el bocho un esquema que le esta empezando a dar resultado, a Mora lo saca por que Iturbe claramente esta en un mejor momento, cagaste Mora, el grone ya acostó al ex central titular, acá en este River yo la veo clara, no te pones las pilas? arafueee…Kraneviter si le pone onda jubila a Ponzio, y si vienen un par más, que se agarren el culo F.Mori, Rojas, Sánchez…por que los veo candidatos al voleo en el orto marca Ramao ni bien venga otro, y ahí vamos, armándonos de a poquito y casi a la atropellada peleando el campeonato, fuertes de local, y robando puntos por todos lados…y hasta me arriesgo a decir que si Treze se recupera, va a tener que ponerle mucha onda, si no, come banco.
Criticar a Ramon… Puaj! que herejía…

Pero no che, como vas a decir eso de NOB, el mejor equipo de sudamerica, que juega mejor que el barca de guardiola y que nunca la pecheo, y que tiene en el banco al mejor dt del mundo, un tipo honesto, serio, trabajador, que nunca le reclama nada a los árbitros!!! Qué cosa, Martín, eh…:roll:
:lol: :lol: :lol:

Martino y sus abogados defens… digo, periodistas chupaculos, me tienen los huevos llenos también. Hasta antes de dirigir Ñuls, Martino había sido visto en Argentina cuando dirigió a la Selección paraguaya. Que dicho sea de paso, llegó lejos en el Mundial pero no jugaba al fútbol ni a nada que se le parezca, pocas veces vi un equipo tan pero tan defensivo, y al “trabajador” este no se le caía ni un anillo de la vergüenza, eh. :evil:

Hablando de abogados defens… digo, periodistas :mrgreen:… no veo una PUTA CRITICA a Bianchi… porque todos le caen a Ramón? :evil: