Ramón Ángel Díaz

Sigue el invicto nomas!

Grande Ramao!

Gente renovó Ramón? O algo así? Me disgusta que tenga contrato solo hasta Diciembre.

Siiiii, caradurisimo! Estaban hablando de River, de cómo lo veía él, y mandó que tenemos “el mejor plantel del fútbol argentino”:lol:. Y cuando le preguntaron por RAD, dijo que lo veía bien, pero que agarró “un equipo armado”, como minimizando su trabajo…

Bue pero con ese criterio si todos los tecnicos hubiesen tenido la efectividad de JJ en River, no descendiamos. Debe haber habido veinte personas mas culpables en Independiente pero Ramon Diaz tambien tiene algo de responsabilidad, no se si los hinchas de Independiente tienen un buen recuerdo del riojano.

Que lindo es salir a la calle con algo de River y sentirse respetado como hace mucho no pasa, gracias ramón te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y 11 años despues nos volvimos a encontrar… gracias RAMON.

Che, siempre que hay algun temita acerca de Ramón tenes un pero…
La diferencia es que luego de Ramón en Indep’te hubieron dos (o tres?) DTs mas… JJ fue el DT que nos mando al descenso…
Aparte una cosa es Ramón en cualquier club, otra cosa es Ramón en River (parece que hay que aclararlo todavia).

Pasa que aca parece que Ramon Diaz fuera mas grande que River, y cualquier cosa que no sea “Ramon sos lo mas grande que hay” esta mal vista, lo lamento si no les gusta. Para mi desde que nos fuimos a la B no hay intocables ni voy a defender a muerte a nadie. Yo trato de destacar lo que hace bien y lo que hizo mal.

Y si, que no es lo mismo en River que en otros clubes esta clarisimo, entonces no entiendo porque justificar que no hizo una campaña entre mediocre y regular (tampoco fue mala) en Independiente. Ayer por ejemplo la hinchada de Racing tenia una bandera que decia gracias Comparada, Cantero bla bla Ramon Diaz, eso tambien era parte del complot del periodismo contra Ramon Diaz? Si fue uno de los tecnicos que participo en las ultimas 3 temporadas es logico que lo nombren, no entiendo porque tanto escandalo.

Evidentemente, al que hizo la nota no le cae bien Ramón ni ahí. Destila malalechismo la editorial. Lo que no entiendo es por qué hacen foco en la supuesta falta de autocrítica de Ramón, siendo que el siempre asume la responsabilidad cuando perdemos o jugamos mal. No recuerdo otras notas en las que los periodistas critiquen a almeyda,por ej, por su falta de autocrítica (“hacía calor y el pasto estaba alto”) o al viejo puto, soberbio y gaga de bianchi.

Yo no hice ningun escandalo… está bien que lo nombren, no me interesa demasiado en realidad, menos me afecta.
Entiendo lo que decis… igual no comparto en que muchos parecen mas de Ramon que de River. Entendé el contexto tambien… no? Ramón esta hecho para River, fijate todo lo que lo estuvimos esperando… asi que paciencia. Y bueno, yo lamento que Ramón no sea de tu agrado, para muchos hay que cuidarlo, ya que, de nuevo, PARA MUCHOS, Ramon hoy es una de las caras visibles de lo que alguna vez fuimos y queremos volver a ser, Ramon hoy es RIVER en muchos puntos.

Che Boquita también está siendo protagonista con Bianchi jajaja, dale vuelta la tabla a ver si te encontrás mugroso.

HERMOSO va a ser ver la cara de muchisimos periodistas si se da el milagro de que salgamos campeones. Todo el año estallando voy a estar.

Por dios por lo que mas quiero salir campeon y boquita alla abajo, es por lo que declarara Ramon en ese caso.

Ayer Araujo relato el partido con bronca, estos tipos no soportan que a River le vaya bien, hay que escracharlos hermano!!!

El contrapunto es el “tono tragico” de la mayoria del personal de TyC y otros medios cuando bostita da verguenza en la Libertadores y esta a punto caramelo de salir ULTIMO… UN ASCO. La mejor forma de escracharlos es pelear el campeonato hasta el final, y mira si salimos campeones… la corpo bosteril ya va a caer, mucho no falta.

No veo la hora en que desmantelen Clarín así se termina la mentira bostera.

Es un pobre tipo el que escribió la nota citada mas arriba. Un pobre infeliz!!!

A proposito, cuantos partidos dirigio Ramon a cai?

32 puntos, gran colchón logrado por el riojano. Y de prepo peleando el campeonato, mas por mediocridad de otros que por mérito propio, pero peleando al fin.
Le agradezco por no vender humo.

Igual espero que “tener éxito” en el mundo empresarial, signifique producción e inversión para generar fuentes de laburo y progreso económico para el país, y no, no producir un carajo y trasladar esa maximización de ganancias en un aumento de precios que joden en el bolsillo de la gente…