Ramón Ángel Díaz

Tendrian que hacerle contrato vitalicio, porque meter este campeonato con jugadores sin jerarquia, pechos frios, con nula experiencia en pelear cosas importantes y con más de un perro indigno de la camiseta es un milagro.

Y demás de eso logró armonía en el club, algo que no había desde hace años, fijate que casi no hay reproches entre las patas principales: dirigencia-jugadores-cuerpo técnico-hinchas, logró que por un tiempo nadie se acuerde de DAP ni de insultar jugadores como venía sucediendo. Con el loquito pasaba todo lo contrario, hinchas divididos, jugadores peleados con técnico, “visitas” de DAP a los entrenamientos, etc., ésto es justamente cuando se dice que Ramón tiene espaldas para bancarse las presiones y filtrar posibles quilombitos, no digo que no vaya a pasar pero tiene muy claro el manejo de los tiempos, cuándo se debe hacer y cuándo no…

Y todo gracias al milagro de Ramon, porque cada vez que perdimos puntos nos acordamos que tenemos un plantel que no está a la altura, ni hablar de la dirigencia… pero Ramon los esta salvando a todos. Y por eso si alguna vez nos va mal (Dios quiera que no) con Ramon tienen que desfilar todos menos el dt. Ramon, al contrario de Bianchi, demostro que esta intacto, que es EL dt de River.
PD: el silbido de la alegria de Ramon despues del segundo gol de River jajajaja, las hace todas.

te amo ramon, GRACIAS

Si nos ponemos a pensar, Ramón es un arma de doble filo.

Ojala.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

No digo que todo lo que hizo lo haya hecho de ojete, tiene mucho merito el tipo, pero tambien mucha suerte. Rver no juega a nada, no es que el equipo cambio demasiado al que era de Almeyda, quizas es mas solido en defensa, un poco, y arriba es mas contundente, osea, llega poco y hace mas goles, pero despues es lo mismo… seguimos siendo una murga.

Ramón: nada más que palabras de agradecimiento para vos.

Lo de siempre de Ramón, lo critico cuando siento que se equivoca (porque se equivoca tambien) y no me gusta que de ayudante esté el ñoqui del hijo, que no sabe un culo.
Dicho esto, soy de los que me harté de pedirlo para River, es el único en el que confío para recuperar la mística y la gloria perdida. Tiene el aura ganadora, contagia a propios y asusta a los rivales, los da vuelta y los deja como bebés a los boludos de la prensa, sabe lo que es River y su paladar negro, lo que obliga la enorme historia del más ganador, sabe que no es solo ganar, sino ganar más que nadie, ser protagonista y jugar bien. No tiene todavía el plantel que se adapte a su idea, cuando lo tenga River para mi no baja de los tres primeros en casi cualquier torneo local. A nivel internacional le cuesta más, su eficiencia baja. Y fundamentalmente, es de River de corazón, es hincha, y eso lo hace distinto, no es de los que boquean que son de River y hacen jugar a sus equipos como si fueramos Olimpo, o tiran mierda al hincha, o se cagan en los ídolos. Ramón alguna vez puede sacar a algun ídolo, o no tenerlo en cuenta, pero respeta, porque tambien es hincha, y un hincha en serio no hace lo del esquizo que lo precedio, de borrar a un grande como el Cavegol, el cave gordo y no en su mejor momento es 50 veces más que el animal ineficaz y caballo que juega de 9, al que no le enseñaron la ley del off-side. Ramón te hace sentir orgulloso de ser de River, siempre cuando declara reinvindica la historia, la mística ganadora, LA FORMA EN QUE HAY QUE INTENTAR GANAR, te dice cosas como que no hay otro club en el mundo como River para dirigir, que en otro suena a demagogia barata, pero en el es auténtico 100%. Y no es joda, la historia de River es tanto o más grande que cualquier equipo poderoso de Europa, los títulos, los grandes jugadores de las selecciones argentinas, los inmensos cracks que surgieron del club y brillaron y brillan por el mundo, y sobre todo la admiración que generó siempre su estilo, ese que es un sello a fuego de River, más allá de las últimas sombras de las pasadas décadas. En fin, por mi Ramón tiene que dirigir mientras tenga lucidez y ganas, no veo sinceramente nadie mejor para hacerlo en River. Tal vez en otros clubes no le fue tan bien, pero tiene esa magia y ese romance inexplicable con River, esa mística que lo hace crecer y agigantarse como en ningún otro lado, está en su medio, en su casa, en su salsa. Y este si, este si es ídolo en serio, no depresivos de dudosa identificación con la camiseta, que declaman su supuesto amor por el club, y se pasan la bandera por el orto.
Ojo, eso no quita que si el próximo domingo Ramón se equivoca en algún planteo o cambio, no putee. Me parece que el hincha de River siempre fue así de exigente, es lo que nos hizo distintos y los más ganadores. Pero sea como sea Ramón debería estar ya en el corazón de todos los hinchas, difícilmente vuelva a haber otro como el.

Qué lástima que se cortó el “Este es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón con el gol del Rojo”. Si estuviéramos peleando con Almeyda, la barra le tiraría flores antes de cada partido.

Despues se canto el oyoyoyoy pero cuando Ramon paso con el carrito para la conferencia de prensa.

Otra cosa. Parece haber una mirada más realista sobre el presente del equipo. Hoy escuchaba tanto a Ramón como a algunos jugadores con bastante autocrítica. Por lo menos te tranquiliza saber que el resultado no los nubla.

Hay que anotar nombre por nombre y analizar el rendimiento de cada jugador(o intento) que hay en este plantel eh, no quiero que mis nietos en el futuro escuchen: “Nah, Ramón Díaz ganó títulos por sus jugadores, si cuando volvió y salió campeón de todo, en el primer torneo de 2013 tenía a Funes Mori, Bottinelli, Román, Pirez, Mercado, Acevedo, Mauro Díaz, Ledesma, Rojas, Luna, Sánchez…una Selección, encima agarró al equipo armado”…:twisted:

Ya cumpliste Ramon, hoy todos hablaron de River, y yo queria llegar al partido vs Lanus con chances, y bueno, alguna que otra chance habra pase lo que pase, una minima ilusion y posibilidad todavia existe. Gracias Ramon!

El equipo lo dejo armado Almeyda… y el lobo ledesma armaba el equipo en el vestuario :mrgreen:

Ustedes se van a cagar de risa, pero en una entrevista para Hablemos de Fútbol el caradura del Mati dijo que Ramón agarró “un equipo armado”, encima con cara de winner…qué hijo de puta.:evil:

Osea que lo nosotros decimos jodiendo, el lo dice en serio? :lol: :lol:

Esto lo copie de otro foro, va para los que quieran responsabilizar a Ramon por lo de In The Pendiente:

[i] [b]Hay muchos SORETES que le quieren adjudicar a Ramón una gran responsabilidad de lo que le pasa Independiente, seguramente mal informados por periodistas hinchas Bosteriles.

Lo primero que hay que decir es que el total de partidos que se tienen en cuenta para los promedios, en el caso de Independiente, son 114;
Ramón dirigió al Rojo en 20 es decir apenas el 17%. En esos 20 partidos gano 7, empató 5 y perdió 8, obteniendo 26 puntos lo que representa el 43,3% del total de puntos posibles.
Actualmente, con 112 partidos disputados, lo que significa 336 puntos, si todos los técnicos hubiesen obtenido el 43,3%, como Ramón, Independiente tendría 145 puntos y estaría salvado[/b].[/i]

Asi que… a comerla!!!

Gracias Ramon!!!

Terrible mala leche. Yo no vi el gol xq estaba sacando el celu para filmar el cantito. :lol:

Sos el amor de mi vida, no te vayas nunca. Gracias por devolvernos la esperanza de volver a ser …