Ramón Ángel Díaz

Que gigante es Ramon , que meritorio por favor

Con solo 2 incorporaciones y una limpieza basica hizo que volvamos a pelear el campeonato , vamos a salir campeones , segundos o terceros y si Dios quiere con chances matematicas hasta la ultima fecha

Para sacarse el sombrero y aplaudir sin parar a este tipo y en otra medida a algunos jugadores que se lo merecen tambien

Justamente esta semana dijeron que passarella le dice a la barra que no canten por Ramon, no se que tan cierto sera…

Hoy la barra cantó “ese es el pelado Diaz que volvió a River para ser campeón”.

Si salimos campeones estaría buenísimo dedicárselos al Chori y Cave, para que los otros dos hijos de puta se retuerzan del odio…:twisted:

Despues de cada partido pienso lo mismo “Gracias por ser de River, me hace muy feliz que estes trabajando en el club”

Hoy sin Ramon no seriamos nada, gracias a el peleamos el campeonato

Lo vi en face

Ayer boludeando en mi casa entre mil trastos que sacaron para tirar a la basura encontré una revista “River Plate” de 1980 en perfecto estado, inmediatamente me puse a leerla. Entre millones de anécdotas de ese momento en la tapa hablaba del River dirigido por un tal Labruna al cuál la exigente (palabras de la revista) hincha de River Plate al ver que las cosas no iban coreaba el nombre de una juvenil promesa, un tal Ramón Ángel Díaz. Labruna le dio el gusto a la hinchada, puso a la zaeta millonaria y en la primera jugada en que toca la pelota, tras recibir un centro desde la derecha, decreta el empate con un impecable cabezazo imposible para el arquero de unión (que en esa época al parecer jugaba muy bien). Fue pieza clave para la posterior remontada, ganando ese partido por 2 a 1 tras haber empezado perdiendo.

Me emocione mucho al leer sobre Ramón en sus comienzos de una revista de la época; nació siendo grande, solo evolucionó con los años para convertirse en ídolo, como te amo Ramón, GRACIAS!!

Apenas la cantaron vino el gol de Montenegro. Altas drapies…

Lo que hace Ramón con estos burros es increíble. Lo de hoy fue espantoso, River no hizo nada para ganar el partido pero lo gana igual. La Missssstica (?)

Que Hermoso video loco. Gracias, mil gracias por postearlo.

Un tipo afortunado Ramon

Genial Ramon en futbol permitido, anticipa lo que va a pasar, pasa y se re calienta. Un crack.

Que mas le puedo decir a Ramon que muchas gracias, que sin el estariamos en mitad de tabla y que lo amo. Como lei aca, Ramon ES RIVER, y con el vamos a tener muchas “satisfasiones”

Estaba viendo lo mismo jaja, qué hermoso verlo a él en el banco, dando indicaciones, puteando, gritando, ordenando y no al depresivo llorando sentado en el banco.

Es increible la cantidad de hinchas de River y de otros clubes, tambien periodistas, que estan agazapados esperando para encontrarle algun error a Ramon…Yo esta campaña que esta haciendo la voy a sumar a todo lo que ya nos dio como DT

Vamos a los numeros para los que critican a Ramon ?

Faltando dos fechas River tiene 32 puntos, Almeyda que se fue faltando dos fechas solo tenia 23 puntos, 9 puntos de diferencia y ahora estamos con un River que pelea el campeonato a pesar de que la tenga dificil, cuantas diferencias no ?

38 puntos desde que se cambió de cuerpo tecnico , clasificación a la copa sudamericana y peleando el torneo hasta el final , que más se puede decir?

Este año VOLVIMOS a ser protagonistas!!!

¡Grande Ramón! Sos el mejor, no te vayas nunca.

promedio 2 puntos por partido.