Es asi, todo el tiempo en TYC le estan dando a Ramon Diaz, cada vez que hablan de River lo matan, nose que onda, Bercovich siempre esta comparandolo con Martino y diciendo “que diferencia” “que diferencia entre uno y otro” “Ramon Diaz no me deja nada” anda a la concha de tu madre forrazo, que me importa como habla, yo quiero un DT que me haga salir campeon no un profesor de filosofia y letras
No me lo creo que peleemos el torneo a 2 fechas del final.
Ponzio, Mercado, Funes Mori, Lanzini, Bottinelli, Sanchez, Luna, y quizas algun otro burro,tienen que volar en junio
no se puede salir campeon con esos jugadores te hacen doler los ojos cuando los .
La verdad estamos en la punta con las ganas de Ramon nomas.
Hace cuanto que no peleamos un torneo hasta las ultimas fechas? Gracias Ramon!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Antes de Ramón:
-River jugaba bien: A veces ganaba y a veces perdía.
-River jugaba regular: No ganaba el 80% de las veces.
-River jugaba mal: No ganaba el 95% de las veces.
-River jugaba pésimo como hoy: No ganaba nunca.
Con Ramón:
-River juega bien: gana siempre.
-River juega regular: Gana el 70% de las veces
-River juega mal: Gana, empata y pierde casi en la misma proporción.
-River juega pésimo como hoy: puede ganar partidos.
Es evidente e innegable el efecto contagio de este tipo…
I
YOU RAYMOND
[quote=“Turcocarp, post:10967, topic:101850”]
Antes de Ramón:
-River jugaba bien: A veces ganaba y a veces perdía.
-River jugaba regular: No ganaba el 80% de las veces.
-River jugaba mal: No ganaba el 95% de las veces.
-River jugaba pésimo como hoy: No ganaba nunca.
Con Ramón:
-River juega bien: gana siempre.
-River juega regular: Gana el 70% de las veces
-River juega mal: Gana, empata y pierde casi en la misma proporción.
-River juega pésimo como hoy: puede ganar partidos.
Es evidente e innegable el efecto contagio de este tipo…
[/QUOTE]contagio positivismo…
a pesar de que el equipo no da confienza porque marca como el orto todavia y tiene jugadores que son de madera y cagones en muchos puestos es mucho lo que hizo.Espero que se plante en el libro de psase de junio /julio y siga cortando cabeza…
El mas grande de todos.
Totalmente en desacuerdo. No seremos ninguna muralla atras, pero el deficit esta en el ataque claramente. La ausencia de jugadores que jueguen en la banda (solo Vangioni rindió), sumado a la incapacidad para encontrar un 9 que la meta generan que el equipo no terminé de convencer. Abajo, en líneas generales el torneo fue muy bueno.
[quote=“fedegallina, post:10971, topic:101850”]
Totalmente en desacuerdo. No seremos ninguna muralla atras, pero el deficit esta en el ataque claramente. La ausencia de jugadores que jueguen en la banda (solo Vangioni rindió), sumado a la incapacidad para encontrar un 9 que la meta generan que el equipo no terminé de convencer. Abajo, en líneas generales el torneo fue muy bueno
[/QUOTE]Capaz que me exprese mal .Para mi mas que en ataque ,el problema es el mediocampo…el equipo o ataca como ol bois o defiende como ayer …nunca maneja los partidos con seguridad ,no se para bien en el campo para recuperar la pelota.Se corre a veces al pedo para recuperara en lugar de cubrir mejor la cancha.Los defensores que tenemos dentro de todo individuelmente no son malos.
La gente cantaba ESTE ES EL FAMOSO RIVER con Botinelli y Mercado en cancha. Solo vos sos capaz de esto.
:lol:
Esta ahora el programa ese?
Le duele mucho Ramón a la corpo bostera
Hoy en el cacheo del puente había uno de seguridad que era idéntico a Ramón :lol: :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso se cierto, lo que pasa es que River esta jugando sin volante por derecha y sin volante por izquierda, entonces el mediocampo centraliza todo y por lo tanto se le hace muy jodido mantener la pelota. Rojas bajó mucho su nivel, Ponzio es literalmente un jugador rival, Lanzini a mi me gusta mucho, pero no aguanta la pelota ni maneja el partido como un enganche clásico. Es fundamental traer al menos 2 volantes para el torneo que viene.
Quieren ver una nota anti ramón? Esta es la editorial de la nación de hoy, básicamente se tiró a hacerlo mierda, no le preocupó un carajo descontextualizar, modificar frases de ramón en conferencias, etc.
Hay algo contra Ramón porque Ramón le hace bien a River.
Ramón, entre el presente y el pasado - 09.06.2013 - lanacion.com *
[b]
[/b]
Justo cuando salia una canción para Ramón nos embocan, era un lindo momento LPM!!:evil:
PD: TE AMO RAMÓN!!

Acabo de ver que desde el Clausura 2008 que no llegamos a los 32 puntos, que mal estábamos…
GRAICAS RAMOOOOOOOOOOOOOOOOON
Alguien tiene idea el tema barra y RAMON?
Por que no veo que lo aplaudan tanto o lo ovacionen tanto como al imbecil de almierda.