El fantasma Cirigliano?:mrgreen:
Lanzini es el 10 mas intrascendente que vi en la historia de River. Hace goles, pero solamente porque adelante tiene al discapacitado de Funes Mori me parece, entonces lo que no hace el otro imbecil, los hace el. Como armador me parece pesimo. Necesitamos un Jairo Patiño o un Robert Flores
:lol:
Impecable lo de Ramón hoy.
Lo único para reprochar es que Ponzio sea titular. Bah, que Ponzio siga jugando en River.
Tenes ojete Ramon, eh. Diga que newells tiene el pecho helado y lanus es horrible, porque si no ni de casualidad estariamos peleando el torneo.
Si salimos campeones con estos jugadores va a ser un milagro mas grande que el de los 33 mineros.
Hacete el boludo picarón, vos sabés de que fantasma estamos hablando 
Y que conste que no es Gasparín :mrgreen:
Ojete? En serio? A vos te parece que un tipo que agarra un equipo que peleaba mirando la tabla de abajo y lo lleva a pelear el torneo hasta al final lo hace de “ojete”?
Bien ramon, te avivaste que el 4 3 3 que usaste con rafaela y aaaj era nefasto
TE AMO RAMÓN, ME DEVOLVISTE LAS GANAS DE VER A RIVER GENIO
SOS EL HOMBRE QUE MÁS AMO EN MI VIDA, EN SERIO, TE AMO ETERNAMENTE.
Gracias por volver. Pero en serio.
Gracias por volver y devolvernos un poco la sonrisa
Valió la pena levantarse a las 6 de la matina y viajar 500 km.
TE AMO RAMÓN!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mierda les pasa a los forros de TYC? cada 5 segundos diciendo que Ramon Diaz es responsable del descenso de Independiente, pero cada 5 minutos eh!!
La puta de Bercovich lo vive atendiendo a Ramon, bien que cuando cubrias River te le hacias cacona a los dt de turno
Es increíble, estaba por comentar lo mismo. Se ve que a Ramón no lo quieren mucho.
Posta! que se hace el incisivo el puto de mierda de Bercovich, un imbecil con toda las letras, quiere imitar a Bonadeo y queda como un gil el pobre… hace como 3 semanas que viene con lo mismo de ramon diaz, en el informe que pasaron recien Lavechia tambien se encargo de remarcar las culpas del riojano… la nueva estrategia anti river de la cornetita.
el deprebosti de azul debe estar tratando de envenarse en su mansion de nordelta…
Estás seguro que no eran 34? :mrgreen:
Gracias por sacarlo a Ponzio.
No lo vuelvas a poner.
Fin del comunicado.
[quote=“nico_trelew, post:10959, topic:101850”]
Posta! que se hace el incisivo el puto de mierda de Bercovich, un imbecil con toda las letras, quiere imitar a Bonadeo y queda como un gil el pobre… hace como 3 semanas que viene con lo mismo de ramon diaz, en el informe que pasaron recien Lavechia tambien se encargo de remarcar las culpas del riojano… la nueva estrategia anti river de la cornetita
[/QUOTE]lo peor es que ningun medio responsabiliza del descenso de independiente a CESAR LUIS MENOTTI…que banca que tiene este ganador de mundiales bajo fusiles