Ramón Ángel Díaz

Nahhh, escucharon lo que dijo ramon de funes mori??

Ramon Diaz: “Funes Mori hizo un partido extraordinario” 8|8|

Lo único que hizo Funes Mori fue aguantar de espalda y frabricarse faltas, porque después todo mal

Ramon: “Ojalá independiente pueda volver pronto…”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya los descendio Ramao jajajajajajaja

Se le escapó a Ramon!

Jajaja, viste le pifio mal, yo lo note muy medido a Ramon, tranqui, casi que sin querer demostrar la alegría, o esta re caliente por como jugo el equipo, uno de dos.

“volver a ser” muchachos… :roll:

GRANDE RAMÓN

Creo que estoy enamorado

Recién lo dije en otro post, hizo la misma mierda de siemprte con la diferencia que hoy ganamos, ya muchos son unos fenómenos, hay que enfriarse un poco y analizar lo que hizo 4 años en el club y no un partido…

Para mi no tiene idea de como viene la mano con las posibilidades del rojo pero como todo el mundo practicamente ya lo da por descendido penso que ya estaba cocinado.

Ya se sabe como termina esto… River subcampeón peleando hasta la última fecha y todo mundo agredeciendo a Ramón por volver a hacernos soñar con el equipo de perros que tenemos…

DT nuestro que estás en el banco
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu juego
hagase tu voluntad en la cancha como en el juego
danos hoy nuestra victoria de cada día
perdonas nuestras dudas
como tambien nosotros perdonamos a los que dudan
no nos dejes caer en el mal juego
y libranos de los muertos.
Amén.

algo así debería ser una oración de SanRamón

Con los 32 puntos que llegamos hoy es la mejor campaña desde el campeonato del 2008, no?

En el clausura del 2010 llegamos a 31 si mal no recuerdo y fue lo mejor desde entonces.

cuando te veo Ramón, se me paraliza el corazón

No, Apertura 2010.-

Creo que la figura fue Lea Pirez que encontro su posición hoy, afuera de la cancha…bien paletudo hijo de puta :slight_smile: !

yo creo que hay otro que encontro su lugar en la cancha, concretamente despues del primer cambio

Che te amo mas que a mi vida

Muy bien como le encontro posicion a Rojas y Lanzini que para mi hasta el campeonato pasado tenian que armar el bolsito e ir a robar a otro lado.