Ramón Ángel Díaz

Lo que hay que hacer es venderlos a todos y traer un 5 bueno y que Kranevitter sea el suplente

Es hincha de River Villagra, creo que cualquier hincha hubiera hecho lo mismo

Exacto!! hay que buscar un buen 5(Fonzo ni eso es) y mecharlo con mas minutos a Kranevitter, como vende esa hemorroide sangrando…basta de Fonzo!

Fonzo no era el peluche de Los Simpsons? :lol:

“Teneis que pelear el torneo hijoeputas”

Ramon : Funes Mori, emboca al rojo o te mato tu conejo pepito!!!

:lol:

Vos mismo te estas respondiendo, este tipo no puede ser referente ni en una administracion de consorcio.

Y porque la risita del final? Por mi que le den el raje ya, no me causa gracia. :slight_smile:

PD: feliz cumpleaños.

Grax, yo creo que si puede ser referente pero lo que paso con Boca fue una estupidez de él y del cuerpo tecnico, yo lo mate a Trezeguet en su momento por eso, y le cae lo mismo a Ponzio, y no estuvo a la altura con las lesiones, no tengo dramas de admitirlo, me rio por que es una locura que lo vendan a mitad de año o que se vaya, PARA MI es un buen jugador pero lo de este torneo no fue bueno, tampoco lo voy a matar por eso…esperemos que juegue bien mañana para el bien de River, y se ponga las pilas para el semestre que viene.

GRACIAS! :slight_smile:

[u]OLE_Ramon: “Cuando yo estuve no se hablaba del descenso”[/u]

RIVER
“Cuando yo estuve no se hablaba del descenso”

Ramón recordó su pasado en Avellaneda.

Ramón se despegó del mal momento que vive Independiente, club del que se fue hace 15 meses tras una floja campaña. “Estuvimos a punto de clasificarlo a la Libertadores”, recordó y no dudó: “Mañana le vamos a querer ganar”.

Repercusiones:

[u]InfiernoRojo_La “mentirita” de Ramón Díaz que enfurece a los hinchas[/u]

[i]“Ojala que te mueras de lo peor.”

“Lo peor que hiciste ramon
TRAER AL SORETE E INUTIL DE FARIAS,
IMPERDONABLE!!
con esa decision te compraste el 50% de este momento de mierda
RAMON ANDATE A CAGAR!”

“como te cagaria a trompadas, riojano %$&@, a vos y al inepto de tu hijo.”[/i] …

Ramao como que no dejo una buena impresión en el rosa, pero es obvio que nos chupa bien un huevo lo que haya echo Ramon en otros clubes, llega a River y todo cambía, para bien.

Me chupa un huevo como le fue en el rosa, mañana le quiero ganar viejo. Vamos Ramón carajo!

Eso sería lo ideal Gastón, pero fijate lo que es DAP en los mercados de pases, la realidad nos dice que con mucha suerte esta vez le va a dar el gusto a Ramón trayéndole un enganche, y de paso se “gana” un poroto para que un grupete de gente se coma el verso que les va a meter a fin de año. Por otra parte traés un jugador que pareciera bueno y te termina saliendo un Bolatti, vamos a seguir en la misma. Ponzio para mí es un jugador que estando bien no pasa del montón, si me traen alguien que me asegura que pasa esa media fenómeno, respecto a lo otro coincido, hay que tratar de vender todo lo que se pueda aunque en los casos de Cirigliano y FM tendría que haber sido en su momento, ahora con suerte se puede interesar un Ate. Brown o Aldosivi.

El chino Luna :lol:

:lol::lol:

Te amo Ramón! Te amo

La vamos a pelear hasta lo ultimo, queremos ser campeòn de la mano de ramon, vamoss millo mierda

Dejalo jugar un partido entero a Iturbe Ramón.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; esperemos que tu predicción se cumpla :mrgreen:

Habían dicho que estaba resentido del tobillo izquierdo por algún golpe.

Lo de Mora fue casi nulo.

Si salimos campeones sin un 9, ya está, a Ramon hay que canonizarlo, no queda otra.