Y si, sino enchufamos al falopa ese en cualquier equipito de ligas menores, estoy seguro que a los mexicanos o rusos les vendria bien un crack del futbol argentino como Pirlonzio, encima estos te pagarian en lucas verdes o europalos
:lol::lol:
Y si, sino enchufamos al falopa ese en cualquier equipito de ligas menores, estoy seguro que a los mexicanos o rusos les vendria bien un crack del futbol argentino como Pirlonzio, encima estos te pagarian en lucas verdes o europalos
:lol::lol:
el tema es la renovación por tres años que le hicieron hace poco… no se si habria que pagar un resto en caso de que algun otro equipo lo quiera…
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Espero que minimamente juegue con el compañero el domingo, ni siquiera le pido nada, PASASELA A UN COMPAÑERO PAPA.
Nah, ¿por qué? Si vos lo vendés, el otro equipo empieza a pagar, el contrato queda rescindido por el hecho de la venta. Mirá que más de una vez se ha renovado contrato con jugadores y los vendieron a los seis meses.
De este tipo de casos, destaco siempre el de Villagra, que como 3 era malo, pero como tipo demostró ser una excelente persona, renovando el contrato antes de la venta para que le quedase la guita del pase a River. Pfffffffff, igualito que unos cuantos. A este pibe no es que lo quiera ver en River de vuelta ni nada que ver, no anduvo, pero si me lo cruzase por la calle, fija que un autógrafo le pido, demostró querer al club muchísimo más que varios que salieron de acá.
Ya lo dije, sigan soñando con que lo pongan a la venta a Ponzio en Junio…jaja.
Pero che q puta les pasa ponzio es el unico q pone huevo q les pasa
En Newells no lo pueden ni ver a Ponzio Martin… por sus declaraciones y también por volver a River en su momento cuando lo buscarón los rosarinos…
Ponzio va a seguir en River guste futbolisticamente (A MI SI) o no.
En buen nivel sin dudas es importante para el equipo.
Pues el otro día con Argentinos parece que se los dejó en el vestuario. :evil:
Este foro es así: odian a Ponzio, odian a Almeyda, odian a Passarella. Así nos va.
Ponzio es el unico que pone huevos jajaja. Como vende ese pantalon manchado.
Hace como 6, 7 meses que se los “dejo” en el vestuario…
Si en Newells no lo pueden ni ver, probemos con Zaragoza, capaz que si lo quieren allá, por ahí quién te dice…
Tampoco es que vendemos a Ponzio y ya tenemos a Masche pegándose la vuelta, Ledesma obviamente por edad no te asegura continuidad y buen rendimiento, y Cirigliano da asco, tampoco vamos a arrancar un torneo con un pibe que tiene minutos en 1ra., Ponzio aunque sea un Paniagua cualquiera no es el gran problema de River, lo que no puede faltar es el 8, el 10 y el goleador.
Yo creo que falta un 4, un 3, un 8, un 10 y un 9.
Casi medio equipo :lol:
Te agrego un 5, un 7 y un 9 más.
Yo a Ponzio le tomé bronca en el partido contra los chanchos , todo mal ese dia.
Claramente no estaba para jugar.
Yo creo que no debería jugar lo que resta del torneo, la cagada es que no hay nadie mas decente para poner :lol:
Hace 6 meses no está para jugar.
Yo lo sigo bancando pero este torneo y su físico fueron pauperrimos, asi como se lo discuto a Trezeguet, lo mismo le cae a Ponzio, los supuestos “referentes”; de ahí a querer que lo vendan? CHANCES? jajaja.
El 4 y el 3 no me preocupan, para lo que hay en el fútbol el animal de Mercado alcanza, encima los marcadores de punta buenos te los venden al mismo precio que un delantero como pasó con Mas, por ése sí se debería invertir porque además sabe con la pelota y tiene llegada, de paso sacamos a Vangioni de ahí que es un peligro.
seee, Vangioni es un desperdicio y un peligro de 3