Ramón Ángel Díaz

No juega ni boti ni gp. Bien ramon y es obvio jque cuando eestaba bien volvia ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como despego o por lo menos lo intento, cuando le dijeron sobre su responsabilidad en el posible descenso del Rojo, jaja.

Espero que Ponzio no de tanto asco.

Pense lo mismo, por una lado me gusta que salga Luna pero Ponzio viene jugando tan mal que no se que es peor.

Creo que hasta Sánchez es mejor que el Ponzio que venimos viendo.

Ponzio debe ser el tipico que creyéndose importante en el plantel, al no jugar empieza no sumar desde fuera

Es que así estamos. Sanchez da asco entonces pedimos “poné a Ponzio, nose, no puede ser tan horrible, antes que el negro”.
Juega Ponzio como el tuje y decimos “porque no probamos con Solari? esta verde pero antes que los otros 2”. Y si juega Solari va a ser asqueroso también y así sucesivamente. Mismo con los delanteros.
Parece que fuera histeria pero en realidad es que nadie rinde como debe.

Bue, tampoco empecemos a inventar cosas. Con solo verlo jugar alcanza y sobra para pegarle.:mrgreen:

Como fue esa parte exactamente?

No recuerdo las palabras justas pero Ramon dijo que el estuvo en Independiente hace ya 2 años y en ese momento no se hablaba de descenso, y respondiendo como bien sabe Ramon cuando quiere escapar a una pregunta embarazosa.
EL periodista que no recuerdo quien fue le pregunto sobre su paso por Independiente para intentar sacarle alguna respuesta picante o algo que venda y Ramon mando boludo jaja, pero estuvo bien que va a decir??? todo el mundo sabe que su paso por el Rojo fue muy malo y esta dentro de las 3 temporada que están mandando al Rojo a la B, por lo tanto es responsable también.

Jajaj que bien lo van a tratar los hinchas de Indepte si encima el domingo los termina de condenar a la B.

Ramón prometiendo cosas si sale Campeón !!! quien te ha visto y quien te vé !! dejate de joder , si salis campeon con este funcionamiento, me corto las tarlipes , así que seguí prometiendo porque de Campeones no tenemos nada y si prometés en serio, prometé para el torneo que viene.-

y si no que haces? te tiras abajo del Sarmiento o te prendes fuego??

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Una de las cosas colaterales que me encantarían de salir campeón es ver a todas las viudas de Boca o de Almierda y a todos los anti-Ramón pegándose fuego a lo Bonzo en la pirámide de Mayo. :twisted::mrgreen:

No coincido en 1 o quizás 2 cosas del equipo, pero lo acepto y listo, quién soy yo para cuestionar al Todopoderoso?

Balanta, Maidana y Vangioni, quienes habían entrenado al margen toda la semana, participaron de la última práctica de futbol y el domingo serán titulares contra el Rojo. Además, Ponzio vuelve a ser titular tras cuatro fechas.

Y llegaron todos | Olé
.

Me extraña andrecito, que te olvidas que es el prilo argentino? que es un jugador de jerarquia? mas respeto con Pirlonzio amiwo, es un idolo leo!! jugo con las hemorroides saliendole por el culo…

Muchachos, desde el 6 de Abril de 1986 hasta hoy transcurrieron 27 años, 2 meses y 1 día…:mrgreen:

Que bol…me equivoque de thread! :mrgreen:

Te banco juancito con lo de Fonzo, para mi es mediopelo del monton, pero el problema radica en que renovo por mucha guita y por 3 años mas, yo no le rescindiria, lo que si en junio lo pongo en venta si o si, Kranevitter viene pidiendo pista hace rato y es un proyecto de gran jugador, encima Fonzo que es del monton no es un 5 para los equipos ordenados que pretende Ramon, muy barullero, vendehumo, sin vision de juego ni buen remate de larga distancia y para rematarla tiene los pies cuadrados, en la vereda de enfrente con los chanchos seria gardel, ellos aman esa clase de rusticos… a pesar de todo esto no lo dejaria libre, trataria de sacarle algunas buenas monedas aprovechando el lobby que le hacen los periodistas mediocres

Coincido. El dejar libre dejémoslo para los tipos que no tienen cura, caso Mauro Díaz, por ejemplo. :evil:

Acá se podrían recuperar algunos morlacos… yo qué sé, por ahí Ñuls se come la galletita del ídolo que vuelve…