Ramón Ángel Díaz

Bielsa esta libre…

la grapita de todas las mañanas, verdad?

El equipo que paró Ramón es promesa de partido de mierda. Que onda ramao… Ponzio dio asco, Pirez dio asco… pero van de titular? Cuando jugaron Cirigliano Ledesma Rojas, lo hicieron muy bien, pero no repetiste nunca ese trio

Es que habra que ver como lo vio en la practica, con argentinos cuando entro se la paso perdiendo la pelota un desastre ponzio pero como digo hay que ver, en la que si me indigno es en la de pirez, es estar esperando a ver que cagada se manda para el domingo con el pelotudo ese, una siempre se manda.

Pero bueno son decisiones de ramon, ademas maidana no esta para jugar porque de seguro si estaba bien iba de arranque.

las practicas pierden sentido cuando en todas ellas Funes Mori parece el gordo Ronaldo. Llega el día del partido y bueno… define como Funes Mori.
Igual lo banco en todas a Ramón, aunque no me gustan Pires y Ponzio, el sabrá lo que hace.

Juan Cortese ‏@juancortese 1min
A todo esto, Jonatan Maidana es titular en la practica de pelota parada de Ezeiza

El triangulo de la izquierda con Mercado-Pirez-Ponzio ME DA TERROR

Yo lei Maidana-Balanta en facebook hoy.

No juega Pirez, BIEN.

ahi ta hablando ramon

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

" en estos 3 partidos solo nos sirve ganar, si queremos pelear no queda otra"

Como te quiero Ramon!

Cuanta confianza que transmite este tipo… vos sos River Ramón.

Confirmo el equipo Dios?

El mejor equipo posible que puede poner.

‘pulbalgia’

JAJAJA como me tente cuando dijo eso

dijo el equipo?

No lo dijo, pero el unico cambio es Ponzio por Luna.

Por que Ponzio? Por que??? Que ganamos con el Ponzio actual en la cancha?, para mi se equivoca Ramon.

No juegan Pirez ni Bottinolli, FIESTA. Lo malo es que juegan Ponzio y Funes Mori…

MediaLuna??? no va… Fuyi Mori e I-turbo en la delantera!!!