Como le pegó el gordo sorete e hipócrita de Farinella por lo que declaró sobre el rojo, terrible estúpido, es lo peor del periodismo deportivo actualmente, encima después estuvieron todo el programa (que todavía no terminó) dando a Independiente como descendido. Se ve que anda calentito por algo, porque le está pegando bastante al equipo y a Ramón ultimamente.
Ah, y agrego algo más aunque no tenga nada que ver con el thread. Gordo impresentable que cerraste el culo y no dijiste nada de Aguilar mientras arruinaba el club, la gente de River gastó a los del rojo porque ellos nos hicieron lo mismo a nosotros, antes, durante y después, o no te acordás de esta bandera?:
Encima te das el lujo de hablar sobre “el verdadero hincha de River”, gordo corrupto y transero de mierda. Nada, tenía que sacármelo de adentro.
Volviendo a Ramón, nada, gracias. Solo me quedó una duda, Iturbe estaba lesionado o algo?, me pareció nefasto que lo sacara, se lo veía bastante entero y no lo podían parar. De última si quería meter a Mora, que sigue muy pajeado, lo hubiese sacado a Funes Mori.
Pero que quieren que diga faltando 2 partidos para el final? Algo como, “Funes Mori es un tremendo perro, no va a volver nunca a vestir la camiseta de River”(?), es obvio que sabe que se comió un buzón, pero no puede salir a liquidarlo públicamente y quitarle los 2 gramos de autoestima que tiene, si estamos peleando el título, es porque Ramón les hizo creer a cada uno de los burros que tenemos, que son unos fenómenos que están para jugar en el Barcelona, es lo de Ramon, motivarte una lagartija y que se crea godzilla.
Para no desarrollar tanto, tiro un par de oraciones:
-Nadie es más grande/importante que River.
-Ramón está hecho para River.
-Ramón nos da una garantía que ningún otro técnico nos va a dar: confianza plena en que quiere lo mejor para el club.
-Amo volver a escuchar un dt que dice “River tiene que ganar” “No hay excusas” “aca siempre hubo presion, si no te la bancás no estas preparado” “River tiene que pelear todo”. Y no “nos estamos readaptando a primera” “es dificil por la presion” “ojalá hagamos un buen colchón de puntos”
-RAD es un hombre de la casa, criado en la casa, tiene el SELLO riverplatense, y eso no lo tiene ni Martino, ni Gareca, Ni Guardiola.
“Hay situaciones que no queremos que pasen, si quieren dirigir bien lo van a hacer. Hay que estar atentos a lo que pase el domingo. A todo”, deslizó sobre la elección del árbitro Saúl Laverni, que no dirige a River desde la 2a fecha, cuando River se impuso 3-2 sobre Tigre. “Estará muy observado, ojalá que no tengo ningún tipo de inconvenientes”
Esta parte me sorprendió… Laverni no nos dirigió cuando le ganamos a Tigre 3-2… el arbitro fue Lunatti
Al mismo tiempo que le pegaba el cementerio de chichulines de Farinela, también le estaban pegando en fox, en la red también lo vive matando Gustavo Lopez, pero me encanta, se nota que revientan de odio y que les duele la pija de Ramon.
Otra cosa, me da mucha risa algunos de los que comentan acá, le creo menos que al indec cuando hablan de Ramon, se nota que no les gusta de acá a la china y que le tienen hasta un dejo de desprecio o bronca, pero está bien, la “soberbia” de Ramon no tiene porque caerle bien a todo el mundo.
Vamos, Jonathan, quedan dos partidos y nos peleamos la vida, ¿qué esperabas que hiciera, decir al aire libre a todos los periodistas que fue un desastre? Me extraña. El tiempo de evaluar las cosas va a ser cuando termine el campeonato, no ahora.
Exactamente. Era lo que siempre decíamos los que lo venimos pidiendo más o menos desde el minuto uno después de que lo raje Aguilar. :evil:
Se rumoreó que ya está la renovación por dos años.
Cof cof… Fabbiani… cof cof.
Iturbe siempre funde bielas a los 20/25 minutos del ST. Por otro lado, es el desequilibrante que tiene… no le veo mal cuidarlo para que esté enterito para lo que queda…
Las dos. Porque sabe que ya por éstos, que les tiene que endulzar el oído y hacerles creer que son el Bayern Münich, perdió varias chances (sumado a errores propios también) y ayer estaba re caliente, lo vi en Futbol Permitido. Increíble la manera de renegar con las malas decisiones de los jugadores y las caritas que ponía, no le gustaba ni mierda. Si por eso dijo “a veces intenta jugar como quiero, pero hay que seguir corrigiendo errores”, y si se lo notaba medido. Si hoy pierde Ñuls, mañana en la conferencia de prensa, va a estar mas tranquilo, si gana, va a ser una carita media larga y no sé si va a decir algo de los horarios de los partidos, dónde yo también quisiera que diga algo para que no nos manden a jugar tan tarde vs Lanús y que nos hagan jugar a la misma hora que vs Ñuls. No quiero esperar o estirar la agonía si los mandan a jugar el otro lunes también, con 3 puntos de ventaja.
Lo de FM para mi lo dice en serio, no se si fue extraodinario (es una muletilla que tiene creo esa palabra) pero no fue malo, tuvo esas dos chances que le tapó el arquero donde no tenia espacio ni angulo y tranquilamente podria habersele metido entre las piernas al arquero.
No, pero no se vayan a los extremos, ayer Hernan me decía que si quería ver algo mejor que lo que hizo ayer River que me ponga a ver al Barsa, y no es asi, River contra Rafaela jugo bien y LEJOS estuvo de ser el Barsa, aca pasa algo parecido, es OBVIO que no va a salir matarlo, le quedan 2 partidos y mas que nunca tienen que tener la moral de los jugadores bien alta, pero bueno yo creo que sin quererlo lo expone mas también, podes decir que jugo bien y que hizo lo que le pidió de buena manera y punto, pero ya decir que jugo un partido EXTRAORDINARIO, jajajaa, lo expone mas, es como decirle a un feo que es lindo, no digas nada y quedas mejor.
Yo lo veía bastante entero. Aparte, como sabés que siempre se funde si lo saca todos los partidos?, que lo deje los 90 minutos a ver si aguanta.:mrgreen:
ayer en varias pelotas veías como FM paraba los pelotazos de barovero de pecho de una forma zarpada y te ponías a pensar que 9 actualmente tenían esa condición técnica. Después lo ves y el pibe es un desequilibrado adentro del área. Una pena, con un goleador hubiesemos cerrado el campeonato hace rato.
Me gustó el planteo inicial no así la ejecución de los jugadores. No sé que le verá Ramón a Ponzio en la semana, pero no está para jugar ni en pedo. El tipo pateó esa pelota y se rompió, es de crital, tiene sida ó que mierda le pasa? bien cuidando a los “fundamentales” y bien cerrando el partido. No sé si pasará por Ramón, pero no me gusta que Ledesma vaya a presionar tan arriba, después le cuesta horrores volver.
Ya me doy cuenta que te manejas con esa máxima.:mrgreen:
Para mi ayer corrimos más riesgo de quedar afuera de la lucha por el torneo sacándolo que dejándolo en cancha. Era un peligro constante y se veía venir el tercero con él en ahí arriba, pero bue, aguante Ramón.
Es que el periodista le hizo una pregunta apuntando a Funes Mori, algo así, “Como evalúas el rendimiento de Funes Mori, ya que siendo 9 solo lleva 2 goles anotados en todo el campeonato”, todos sabemos que es cierto y es verdad que el tipo es limitado y encima yeta, pero Ramón no puede salir a decirlo abiertamente, pudo haber dicho, “Creo que tuvo un partido correcto y además hizo todo lo que le pedimos en cuanto al juego sucio del equipo y sabemos que puede mejorar”, pero bueno, supongo que de alguna manera busca levantarle el ánimo y que el burro de Funes Mori se sienta respaldado.
Desde que Ramon internamente sepa que en junio tiene que traer un 9 de acorde a las exigencias de River y tenga claro que los 9 que tiene no estan a la altura de River, a mi no me importa que en este torneo diga que Funes Mori es Ban vasten y que Luna es Ronaldo, si eso nos lleva a salir campeones.
Para mí Newell’s tiene un fixture demasiado accesible como para perder 3 puntos de acá al final y Lanús siempre nos costó un huevo y sobre todo de visitante, pero si este torneo lo llegamos a ganar y encima los goles decisivos los mete Rogenio, salgo a dar la vuelta olímpica en pija.