MI UNICO HEROE EN ESTE LIO
Como es el tema?? No miras otros equipos pero enumeraste el torneo de Lanus, Arsenal, San Lorenzo y Godoy Cruz para tirar mierda para el equipo de Ramon.
Ramon esta con un plantel que no armo él, y que es bastante limitado, esta hace menos de un torneo en River asi y todo esta logrando estar segundo con chances de ser campeon y lo puteas (No me olvido cuando dijiste ‘Ramon CALLATE Y LABURA pelotudo!!!’ despues del partido contra Boca Ramón Ángel Díaz - Los ex River - tuRiver) pero Passarella que esta hace 7 torneos y no hizo un carajo, nos mando a la B, en el torneo mas importante solo trajo a Bordagaray, echo a Cavenaghi y al Chori, no trajo a Ramon cuando habia que traerlo, se peleo con todos los idolos de River, le aumento mas del 200% la cuota al socio, pone canje y muchos socios se quedan sin ir a la cancha porque manda bocha de entradas a la reventa, vendio jugadores a precios increibles pero tenemos que poner a Funes Mori en el balance para que de positivo, incremento al doble el pasivo de como lo encontro, y por un torneo que consiga en River merece seguir en River. En el mismo periodo que dura la presidencia de Passarella SIN titulos y con UN DESCENSO, Ramon Diaz, ese que te gusta putear, consiguio 6 titulos incluyendo Libertadores, Supercopa y Tricampeonato, en el mismo periodo.
Y la ultima vez que habias aparecido en este th fue despues del superclasico tirando mierda, despues tiraste un comentario de como deberia declarar Ramon para poner presion a los bosteros y ahora de vuelta tirando mierda despues de Argentinos. 1 mes despues recien volves a aparecer… Y en el momento que River saco 7-9 Ganandole a All Boys y a Rafaela donde estuviste?? Escondido abajo de una piedra esperando que perdamos para volver a aparecer??
No se si mandarte a la mierda, mandarte para Italia con pancho o a la lista de ignorados. Prefiero la tercer eleccion, ni vales la pena para las primeras dos.
*“Lo que más me preocupa de esta fecha es el rendimiento nuestro, hablé con los jugadores que tenemos que mantener la tranquilidad pero también estar preocupados por el partido que hicimos. Para ir en busca del campeonato tenemos que jugar de otra manera.""
en síntesis, pongase las pilas manga de pajeros…
Ramón, presentate a las elecciones, hace todo junto, yo te voto.
Con 7 no podemos salir campeones, y yo hasta que las matemáticas den, por mas que el equipo no parezca tener lo necesario para consagrarse, voy a seguir ilusionado.
Pero es lo que este equipo como máximo puede llegar a alcanzar con los tres partidos que se vienen. Dos triunfos y un empate con Lanús esperando que ñuls empate alguno de los tres partidos que tampoco podría ser un milagro. Con siete alcanzan…
Para mi no es imposible sacar los 9, obvio que si jugamos como con Argentinos no sacamos ni 1, pero no creo que ninguno de los siguientes partidos se presente de esa manera. Y con 7 no alcanza, porque ñuls debería sacar 4 de 9 para recién poder ir a un partido desempate. No teníamos margen de error antes de esta fecha, y ahora tampoco, solo que la derrota de Ñuls nos dio una chance mas.
por ahi tiene razón que 7 es lo maximo que pueda sacar river, yo veo que Ramon esta re caliente, se da cuenta que este plantel es muy boludo, no tienen ganas de salir campeon, estan acostumbrados a la mediocridad y ya con el hecho de hacer una campaña mas o menos estan re conformes, para salir campeon tenes que ganar los 3 si o si, eso no hay dudas,esperando que “quiza” newells saque una derrota o 2 empates, pero River, donde empate uno chau campeonato, y para mi lo que ve Ramon,es que no los ve con ganas de remontar, los ve conformes y eso les rompe los huevos.
Para mi los mas claves son Independiente y Lanus. Si llegas con chances al ultimo partido lo ganas si o si, el tema es no pajearse ahora, les falta muchisima actitud a estos jugadores.
Si ñuls pierde o empata, re contra alcanza con siete…
Si Newell’s pierde Y empata alcanza con 7 para jugar un desempate, si no hay que conformarse simplemente con haber llegado hasta este momento con chances porque no darían los números para salir campeones.
Si, si si diber… Soy antiramon, Propassarella; ojo , te falto kirchnerista, judio y homosexual…
Por lo menos Ramón muestra autocrítica por el rendimiento del equipo. Qué diferencia con el depre de Azul, qué para él siempre jugábamos como el Barcelona.
Lo peor es que a mi me trato de termo y de que no entiendo nada… es tragicomico.
kirchnerista, judio y homosexual
¿O sea que estas tres cosas serían malas palabras?
Sacalo para protegerlo.
Con 7 no salis campeón, ni ahí, NOB tendría que sacar 4/9 para ir a desempate o 3/9 (o menos) para ser campeón. Para mi, si sacamos 9/9 somos campeones. Sino, lo dudo. El último campeón con tan pocos puntos fue el NOB de Gallego, con 36.
![]()
Si River gana a Independiente, empata con Lanús y gana a SMSJ: 7 puntos.
Si Newell’s gana a Unión, pierde contra Rafaela y San Caruso le afana un empate en Rosario: 4 puntos.
Quedaríamos iguales (tal vez con Lanús, también) y habría un desempate, el cual te lo firmo con las dos manos, los pies y la…
No flaco, pero el flaco dijo 2 cosas muy contrarias a lo que soy, entonces yo le di 3 ejemplos mas, para su pensamiento sobre mi…
¿Y sin migo?