Vos de verdad pensas que no le van a rajar a Ponzio?
Por mas que pongas “chau a la mierda”, te informo que esta lejos lo que pedis eh…menos con la renovación de hace pocos meses, te puede gustar o no pero limpiarlo en junio? 0.
Vos de verdad pensas que no le van a rajar a Ponzio?
Por mas que pongas “chau a la mierda”, te informo que esta lejos lo que pedis eh…menos con la renovación de hace pocos meses, te puede gustar o no pero limpiarlo en junio? 0.
Que?
ALGUIEN OSA CRITICAR AL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB???
:evil:
Ojito eh… Antes se las van a tener con la Juventud Ramonista ARMADA…
Ok?
Ojito…
:mrgreen:
OSA, mi estimado… osa, del verbo osar. :lol:
Lo habia puesto asi, pero me sono muy osa de osos… Y le mande esa fruta. Igual el (?) me exime de responsabilidades…
jaja
¿Como osáis decir eso? :lol::lol::lol::lol:
El lobo figura los últimos 5 partidos??? :D:D
Recuerdo cuando tu ídolo se hace echar con belgrano, el lobo se comió la cancha y desde ahí q no le recuerdo un nivel malo; incluso contra bosta y aaaj lo suyo no fue criticable…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Conferencia de prensa de Ramao YA!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
“Lo que mas me preocupa de esa fecha es el rendimiento nuestro, por eso lo que hable con los jugadores es mantener la tranquilidad y estar preocupado por lo que hicimos… me parece que no disputamos un buen partido… creo que es es lo mas preocupante…”
“Tenemos que jugar de otra manera. No disputamos un buen partido y hay cosas para mejorar”
“El campeonato será así hasta el final. Es complicado estar ahí arriba”
“Cualquier equipo que jugás te quiere ganar”
“La única forma que tienen los jugadores de demostrar es en el campo de juego”
“Estuve charlando con Mora. Escuché sus inquietudes y le dije lo que pensaba”
“Aclaramos algunas cositas y MOra las entendió. Si está bien, será tenido en cuenta”
“Clasificamos para la Copa y es todo mérito de los jugadores”
“Vamos a esperar hasta mañana para ver si está bien Mora”
“Lo que más me preocupa es cómo jugamos”
“Como está el campeonato se ilusionan todos los equipos que estamos ahí”
“Todos los equipos están jugando por algo importante”
“Al margen de la derrota de #Newell’s, me preocupa nuestro rendimiento. Así es difícil pelear”
“Ojalá que todo #RiverPlate pueda estar preparado para este tramo final”
“Estoy orgulloso de estar cumpliendo lo que prometimos que era pelear el campeonato”
“Es la primera vez que me pasa de tener tantas chances de pelear el campeonato. Hay que aprovecharlo”
“Independiente no debería descender, pero eso es parte del fútbol”
Definitivamente está haciendo magia con los burros que tiene.
Me gustan las declaraciones. Nada que ver con la nube de pedos en que vivía almierda.
Para los que querían autocrítica, ahí la tienen…
Después de 1 año y medio sin auto-criticas, no se lo que es :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Ramon: la lista ‘negra’ de jugadores prescindibles…
-Leandro González Pirez
-Jonathan Bottinelli
-Diego Martínez
-Carlos Sánchez
-Ezequiel Cirigliano
-Mauro Díaz
-Rodrigo Mora
-Rogelio Funes Mori
Debe ser que Ramón se olvidó de culpar al pasto que estaba muy alto :mrgreen:
A la lista yo le agregaria a Luna.
Quien dijo que ponzio fuera mi idolo?
Mi punto fue que el tipo tiene un torneo horrible, pero viene de 2 muy buenos, el futbol son momentos. Salvo Pirez y FM que en ellos lamentablemente es una constante.
El Lobo tuvo ESTE nivel, los ultimos 5 partidos, no paso los 5/6 puntos antes.
Un DT pelotudo estaría hablando de que la cancha era chica y te gritaban muy de cerca.
Un DT vende humo estaría hablando de que jugamos bien pero Argentinos lo único que propuso es romper nuestro juego.
Un DT gaga y “místico” estaría hablando de que hace 10 años era gol de Lanzini y roja para Barraza.
Que suerte que tenemos a Ramón.
Ni idea lo que pasará… lo unico que se es eque es una VERGUENZA haberle renovado por 3 años. Yo lo mando a la mismisima mierda.
Puede ser una vergueza si queres, la cosa es que no lo van a mandar a ningun lado menos cuando renovo por 3 años hace poco, es una cuestión de lógica… que no te guste como futbolista no significa que Ramon no lo pueda usar tranquilamente.
a Ponzio tienen que explicarle como se juega de 5. Otro puesto no hay para este muchacho… y va a tener que levantar mucho, sino, shot en el orto.
Che no contaminen este thread con el vendepatria estupido de Ponzio. Es para hablar de Ramon y sus genialidades.
A Ponzio alguien deberia explicarle alguna funcion BASICA que pudiera desempeñar en los momentos en donde juega o entra. A esta altura parece esos empleados de oficina que no sabes que mierda hace pero simula hacer de todo.