Bueno Yamon…
primer paso, pirez a picar piedras con los presos
segundo, el chino luna a cuestion de peso
tercero y asi de facil eh…gritas BASTA DE PELOTUDECES! 9 DE 9 O LOS RAJO A TODOS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Coincido, de más está decirlo, pero conociéndolo a Ramón, creo que encima es CAPAZ de hacerlo.
Yo me ilusiono con ver el domingo a la dupla de centrales Pezzella-Balanta, con eso me conformo, eh. Ah, y que Ponzio se dedique a acercar las cantimploras de agua desde el banco y a alentar detrás de los carteles de publicidad. :evil:
Te faltó sacar al deforme… No jodamos, FM9 es yeta.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
¿No puede volver 13 este campeonato?
Que increible como seguimos teniendo chances, que torneo mediocre…
9 de 9 es lo único que pido. Después que pase lo que pase.
Como le cuesta a River las canchas chicas ! Lo bueno es que quedan dos de local y una en Lanus, no es imposible sacar 9 puntos, si se tira todos para el mismo lado se puede, chances hay señores, a pesar de todo, la seguimos remando…
Es icnreible que le hayan renovado por TRES años. Para mi ya esta demostrado que en la idea de futbol de Ramon, este tipo no encaja…
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; si yo lo mando a la meirda cual es el problema? se trae otro 5 y se sube a Kranevitter… para mi este tipo hace un año que no suma en nada.
Y ni a palos es comparable con lo de Cavenaghi y Dominguez… en lo personal, tal vez con lo de Dominguez, pero lo de Cavenaghi ?? ni en pedo… cavenaghi sabemos lo que nos puede dar, SIEMPRE. Ponzio sabemos que tiene un tope en River, y si encima resta, chau, a la mierda.
Mas que nunca vendría bien una visita de un ex River como Micho o Masche a River, como para que les transmita algo positivo a estos jugadores.
Dale, Emiliano, hacé una bien.
Saben que los 5 que estaban peleando el torneo en esta fecha ninguno gano? Newells, Lanus, River, Arsenal, San Lorenzo !!!
Futbol Argentino.
La calentura que tengo hermano
No lo puedo creer
Todos juegan para river, menos river y sus inutiles jugadores
Newells hizo uno :lol:
Ah en serio? Listo gente me meto el papelito en el culo. Gracias titi fernandez, hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Creo que leiste mal. ![]()
Uh posta? Justo hoy fui a la oftalmóloga y me dijo que estaba todo bien, hija de puta.
Ah pero sos un crack, votarias a Passarella si te arma un buen equipo ahora por las dudas que el que venga sea más malo pero te quejas de que no queres estar 2 o 3 años más sin ganar nada.
Perdón, pero el Kanser no está en la presidencia desde el 2009 por casualidad? Capaz la flashee y nos fuimos al descenso con otro, u otro trajo a Bordagaray cuando estabamos peleando el campeonato más importante.
No entiendo mucho tu vara, si para vos vergüenza es perder con el último, con el descenso te tendrías que haber suicidado supongo ja.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Personalmente Ponzio me parece una mentira desde que lo volvimos a traer en ese negociado tremendo que hizo DAP.
Vamos por los 9 de 9 y después que sea lo que Dios y Ramón quieran 
Pase lo que pase Ramón, hiciste mucho
Con siete me conformo…
Coincido. Que ganas que tengo de que se termine este torneo de mierda y si Dios y el hijo de mil puta de Pajarella quiere, armar un buen equipo
no puedo creer la chance que dejamos pasar, me quiero morir River…
Leyendo esto ahora entiendo porque Lavallen en el futbol senior a veces juega de 10(casi siempre) y yo decia, como este loco no era 3? jaja lo tenia como defensor, no sabia que lo habian reinventado de lateral izquierdo por la lesion, que lo pario, lavallen y villalva, los dos tenian un GRAN futuro por delante pero las lesiones les cago la carrera a los dos