Ramón Ángel Díaz

Para mi la campaña fue buena. Pensar en ganar el campeonato con lo que había era casi utópico, aun así tuvimos chances.
Ramón potenció el equipo, eso no se puede negar, hay desiciones que no me gustaron (bancar cómo titulares a Funes Mori y a Luna), pero también hubo aciertos.
Muchos se olvidan que nos fuimos a la B. Hay que ver esta campaña con el vaso medio lleno.
Clasificamos a la sudamericana después de mucho tiempo y tenemos oportunidad de llegar a la Libertadores.
Con Ramón peleamos arriba hasta dónde pudimos; con otro técnico de moda o del montón, tal vez en este momento estaríamos haciendo cuentas cómo Independiente.

Yo no, la crisis en la que esta River va mas alla de armar un buen equipo o ganar un campeonato, Passarella si llega a armar un buen equipo no va a cambiar la forma en que conduce el club y probablemente (99% de probabilidad) va a seguir profundizando el problema. Cambiar un semestre de titulos por 4 años mas de ver a este simio hacer mierda el club no me parece un buen negocio.

Ademas si arma un buen equipo ahora es para matarlo, surge la misma pregunta que cuando trajo a Ramon, por que no antes?

Encima renovo contrato hasta el 2016 creo, y es uno de los mejores pagos del plantel.

No por defender a ponzio…pero si lo queremos rajar, (desp de 1 torneo bueno el anterior) porque actualmente es un desastre, entonces DAP estuvo bien rajando a Chori y Cave(y es innegable que fueron asco el 2do semestre de la B)?

Hay que frenar un poco.
Ponzio es un asco todo este torneo…el Lobo es figura los ultimos 5 partidos…Balanta tiene dientes de leche todavia…frenemos un poco.

Rajar a Ponzio? Algunos todavía estan eskavios del finde parece, no lo van a borrar, y menos que menos lo van a sacar del plantel, esta jugando como el ojete pero es un buen jugador en buen nivel, chances que lo borren? 0.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

El hincha se maneja por emociones, un dia sos dios y al otro dia te odia todo el mundo, bueno, en jugadores buenos pasa esto, en casos como Funes Mori, Pirez, o Bottinelli no… los odian siempre…pero con los otros son tan cambiantes que es hasta gracioso.

Todo bien con que F Mori y Luna sean horribles, pero a quien pensaban poner? Si ponia a Andrada y no hacia goles iban a decir que lo quemo, Mora jugaba igual de mal que ellos 2, lo puso de titular y no anduvo. No es que Ramon puso a F Mori y tenia a Lewandosky en el banco, no habia nadie mas. No tenemos delanteros, es asi de facil.

Pero Mora en algún momento hizo algo, poco o no, pero hizo algo, FM ni en el verano!!

Ponzio es un jugador que en nivel aceptable y cumpliando la función que tiene que cumplir es útil. Lo de ayer fue impresentable y hace rato que viene muy mal. Recuperación, pretemporada y otro año para ver que pasa. Ahora firmarle un contrato por 3 años me parece un delirio.

Quiza hay que darle tiempo para que se adapte a la idea futbolistica de Ramón?
Lo que digo es que no lo van a borrar ni ahí, porque hace poco renovo contrato por mucha guita. Quizá eso influyo a su bajo rendimiento…

Mora tuvo un nivel bajisimo, recien repunto en 2 partidos. Todos los delanteros de River son malos y no sirven para usar la camiseta. Con 1 solo que la metiera ganamos caminando el campeonato, por eso no entiendo a los que lo matan a Ramon cuando todos son igual de horribles y Mora viene jugando muy pero muy mal.

[quote=“Ariel_Santillan, post:10691, topic:101850”]

Ponzio es un jugador que en nivel aceptable y cumpliando la función que tiene que cumplir es útil. Lo de ayer fue impresentable y hace rato que viene muy mal. Recuperación, pretemporada y otro año para ver que pasa. Ahora firmarle un contrato por 3 años me parece un delirio
[/QUOTE]coincido…

tene cuidado santillan porque aparecen los admiradores de Adonis Ponscio y te dicen que se tiene que quedar de por vida porque es un lindo pibe y un referente.

Aunque todavia Niuls no perdio, esto que esta pasando para mi es por RAMON. Ademas de ser un excelente DT, es un tecnico suertudo y culon con los resultados de los otros.
Puedo asegurar que con cualquier otro DT, Niuls goleaba.

Yo después de lo de ayer, le rescindo, le doy el pase en la mano y que se vaya a la reputísima madre que lo parió.

Que esté falto de fútbol y entregue todas las pelotas a los contrarios como hizo ayer, que fácil provocó cinco contras, vaya y pase. Que después de hacerlo por quinta vez vuelva caminando mientras los de Argentinos pasaban al lado de él como aviones Stealth es para matarlo. :evil:

Yo si soy Ramón, a Luna, Iturbe, Mora y Funes Mori los hago quedar 5 horas después del entrenamiento practicando desborde, centro y definición.

Pero ayer FM9 no definió mal. Ni en el cabezazo del principio (buena de Nereo Fernández, fue un poco débil el cabezazo pero iba al ángulo), ni en la última que tuvo (atajadón de Nereo Fernández).

El problema para mí pasa porque no generan fútbol para que los delanteros tengan chances claras. Yo si fuese Ramón, saco a Luna y pruebo con el mismo esquema pero con el pibe Tomás Martínez. O sea, en lugar de enganche y tres delanteros, dos enganches y dos delanteros, a ver si generamos un poco más.

De onda, pero mirá si Ramon va a influir en los demás resultados. Me parece una boludes, igual lo amo.

Pero Funes Mori jugando por afuera tiene que encarar al jugador, y si vos le pedis que encare y defina no hay chances de que lo haga bien. Ayer definió bien en las que tuvo frente al arco, pero en 2 o 3 veces que encaró por la izquierda las mandó al cartel.

Coincido con la última parte.

Y sí, porque no es zurdo, es derecho… si además de ser limitado, no juega para su perfil, es complicado. Lamentablemente es lo que hay, no hay mucho más, porque si hubiese, no tengo dudas de que estaría más tiempo sentado al lado de Ramón Díaz que adentro de la cancha. Ahora, lo de ayer de Luna me dio tantas ganas de matarlo que a FM no lo puteé aún cuando mandó un par a la tribuna.

Este resultado me da más bronca todavía por lo de ayer… La puta madre, aunque sea un 0 a 0 hubiésemos sacado…

Pero igual, si vos tenes la habilidad te vas a acomodar para tu mejor perfl y él no hace eso. No es limitado, es limitadísimo.

Por cierto, un amigo me comentaba que un amigo del viejo hace los asados para los jugadores de Tigre y qué ya el Chino jugando para River, asiste al asado. Y no sé qué jugador de Tigre tiró un :" Si, ese Funes Mori es un muerto" y el Chino respondió con un : " Vos sabés que en los entrenamientos no lo puede parar nadie? Pero nadie, eh. Y en la cancha se transforma, es otra cosa"