NOOO NICO POR DIOS, PENSA ANTES DE HABLAR DE 4 AÑOS MAS DE PASARELLA… PENSA EN LAS ANGUSTIAS QUE PODES PASAR!
Yo veo a River, no a los demás equipos, bastante mediocre los comentarios de ustedes… " ehh capooo etamo segundo guacho!!! aguante rivee!! ponzio pone huevo guacho!!!"
Si estamos en esa posicion, es por el simple hecho, que los equipos que están abajo de nosotros son tan o mas mediocres que nosotros, San Lorenzo por ejemplo, si hubiese empezado a jugar como lo esta haciendo ahora, desde un principio, estaría 4 o 5 puntos arriba, Lanus si tuviese un técnico de verdad, estaria 3 o 4 puntos arriba, Arsenal , otro, si solo ubiese participado el torneo, estaría como nosotros o quizás algún punto mas. GODOY CRUZ!! por dios no tienen 1 solo jugador como la gente, con DT a PALERMO y están a 2 puntos de nosotros!! 2 puntos dejate de joder!!!
En los números River esta segundo, por ahora… Ahora si no fuese por determinados factores externos, estaríamos 5tos o 6tos, es decir una campeonato mediocre…
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
JAJAJAA ahora va a quedar como " Nicocarpintero quiere la reelección de Pasarella" jajaja y lo único que dije, es que prefiero es ganar ahora y no esperar 6 meses para recien ver si se cambian las cosas…
Aguante Ponzio? Dónde?
Sisi, tenés razón… te mereces una flor de puteada pero ni a palos me clavo un ban por un nabo a cuerda. Suerte capo, segui tirando la posta, si tengo alguna duda te pregunto.
ok, que queres te hago un asado?
Si decis que somos mediocres o peor, que estamos dando LASTIMA, que estamos segundos por el nivel mediocre de los otros equipos, y ENCIMA me sugeris que si ganamos algo preferis que se quede pajarella, es lo minimo que te puedo decir.
No, dejá que el asado me lo hago yo, no vaya a ser cosa que me intoxique si lo haces vos. Gracias, igual.
Ojala no sigamos como vos decís, ya que no se si aguantaría 2 o 3 años mas, sin ganar algo, aaahh pero salimos segundos y clasificamos a las copas…
Hacete de otro equipo entonces, Francisco. Ni vale la pena que sigamos discutiendo, genio de la retórica.
Jajajajja YO me tengo que hacer de otro equipo jajajaa, capo anda a ver Lanus o algunos de esos equipitos, que clasifican a las copas y salen segundos y están todos felices.
Claro, ahora yo soy el termo porque me conformo con salir segundo y clasificar a la copa, soy un conformista de mierda, no aprendi nada con el descenso, si salimos segundos y clasificamos a la Sudamericana somos una mentira, una tragedia, es merito de los otros equipos porque son igual de mediocres que nosotros, si no estariamos peleando el ultimo puesto con bostita… tenes razon. Me voy a reflexionar…
Me puse a pensar… y a pesar que no termino el campeonato, hice un analisis de Ramon con sus errores y aciertos…
Aciertos:
Confiar en Ledesma
Confiar en Lanzini
Poner a Rojas de doble 5
Vangioni, como refuerzo, e Iturbe algunas (pocas) veces
Borrar a Vega, Vella, Arano y Rios… y durante el campeonato no contar con Sanchez
Poner a Balanta en Primera
Cumplir con su promesa (volver a ser protagonista)
Errores
Confiar la delantera a Funes Mori
Subestimar la Copa Argentina
El partido contra San Lorenzo, cancha ancha, pone linea de 3
no ir a buscar el partido en la bombonera, despues de ganar al minuto de juego
Poner a Andrada con un 0-1
Es lo unico que analice… si alguien quiere agregar algo, no hay problema
Coincido, salvo en lo de Lanzini, me saca el pendejo, no me convence, es muy cagoncito. Es verdad que algo de protagonismo recuperamos, pero más por efectividad de puntos que por juego, todavía no asustamos a nadie, y no vamos a buscar todos los partidos, muchos partidos claves el equipo se apichona. Igual banco a Ramón, a mediano plazo no veo ningún dt que quisiera para River, bueno, de los que River pudiera pagar por supuesto.
Lo vengo diciendo hace tiempo. Estos pelotudos pseudo paladar negro son peores que los demonizados “termos”, no entienden un joraca.
Sep, la vara de la exigencia se les fue para el lado de lo surrealista… pero no hagamos ningun analisis, de que sirve? SI SOMOS UNA MENTIRA Y UN FRACASO.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Es mas, redoblo la apuesta: somos una mentira, pero si ganamos algo que se quede Passarella 4 años, TOTAL QUE IMPORTA!!!
creo que estoy a punto de romper algo de la ira que tengo.
Es el primer torneo que dirige, y solo pudo traer 2 jugadores. Que pretendias??
Lo putee feo ayer cuando puso a Ponzio. Entiendo lo que queria hacer, pero Ponzio no puede jugar mas.
Lo de Ponzio es inentendible, para mi lo tiene que borrar ni bien termine el campeonato, no para de restar, tiene un compañero a 20 cm. y se la pasa al rival, regala todos los contraataques y los tiro libres, no marca, no crea juego, no presiona; no se de carajo juega, es IMPRESENTABLE lo de este muchacho.
Yo nunca dije que el campeonato mediocre es culpa de Ramon, tenemos jugadores que no están acorde a la historia de River…
Que ganemos o no un campeonato el proximo semestre no deberia influir sobre el voto de cada uno. DAP como presidente fue elegido para administrar el club durante 4 años, y lo hizo mal, muy mal, armar un equipazo y ganar el campeonato o la sudamericana no va a sanear la duda que se ha agigantado, no va a hacer desaparecer la corrupcion, no va a borrar el descenso, y van a seguir los Turnes, los Calvari y lo negociados. Gane o no un campeonato Dap no puede estar 4 años mas al mando, no lo hizo bien, no enderezo el barco, y todo lo que hizo fue profundizar la crisis institucional.
Parece que ninguno entendió la pregunta que hizo un usuario… Nadie dice que hay que reelegir a dap, lo que pregunto fue… Que prefieren ganar algo con un buen equipo y buenos jugadores y bancarse a Pasarella, o NO GANAR NADA Y ESPERAR AL OTRO PRESIDENTE EL PROXIMO AÑO…
YO, voy a la segura, es dedir al buen equipo y salir campeon, ya que nadie asegura que el otro presi cambie y mejore las cosas, nunca dije que banco a Pasarella y se tiene que quedar si o si.