Y quien te afirma que con otro presidente las cosas van a mejorar??
A mi dame lo seguro, si es que Pasarella arma un buen equipo, y salimos campeón, que se quede 4 años mas.
Se enojó Ramón
Ahora si, espero que al menos traigan 4, 5 jugadores claves. Y estoy pidiendo mucho hoy por hoy
Nada te garantiza que algo va a cambiar con un nuevo presidente, pero claramente Passarella NUNCA MÁS. El tipo de última te va a armar un buen equipo en junio porque sabe que es año electoral, pero en 3 años no hizo NADA. 0 copas, 0 torneos 1 DESCENSO. Es un inútil que pone su interés y su soberbia por delante de River. Si llega a armar un buen equipo en junio y salimos campeón del torneo y la sudamericana NO hay que votarlo igual, porque después podemos tener otros 4 años de fracaso como tuvimos con él.
Sep, vamo a ver… si limpia a 10 ó 12 (medio rapido afirmar es numero faltando tres partidos), hay que ver a quien traen, discutiamos de eso ayer… para mi es una incertidumbre. 10 ó 12 merecen ser limpiados… pero hay que ver como se rearma el equipo si eso sucede. Salvo que Ramón suba 5, 6 pibes más de movida.
Buena noticia esa, igual se va a desarmar muchísimo un plantel que de por sí es muy reducido, ojalá vengan refuerzos y que no sean iguales o peor que los que se van.
Mauro Díaz, Sanchez, Mercado, Botinelli, Pires, Luna, Funes, son jugadores que se pueden negociar y no conviene que sigan en el equipo, ojalá se aviven los dirigentes y saquen algo de rédito además de fletarlos.
Pero ni en pedo flaco, un presidente descendedor deberia haber renunciado o haber sido echado a la mierda el dia luego del descenso, vos lo queres 4 años más? Aprendimos un montón eh…
Con aguilar de los peores técnicos de la historia de River, pero si ARMAMOS un lindo equipo, y ganamos torneo o Sudamericana, no quiero que venga otro presidente, y que desarme lo bueno que se hizo ( siempre hablando en caso hipotetico, ya que por ahora no hay nada bueno) Yo ya no le creo a nadie que dice que va a seguir con las cosas buenas del otro, son todos unos hijos de puta que buscan sus intereses. Es por eso que si se hace un lindo equipo, POR MI que siga Pasarella 4 años mas…
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Flaco , pero quien te dice que el que viene va a ser mejor?? Si seguimos con un equipo de mediocres el proximo semestre, y no ganamos nada, OBVIO, QUE SE TIENE QUE IR y no volver mas… PERO si como dije antes, arma lindo equipo, y ganamos un campeonato y Sudamericana, no quiero que después venga otro presidente y desarme todo, porque EL , no fue el que armo el equipo…
Que se yo man, a vos Passarella te garantiza algo? NO. Los otros? Tampoco…bueno, en eso estamos igual. Prefiero cualquiera antes que Passarella… aparte de donde sacas que si viene otro Presidente va a desarmar el equipo?? que equipo armo Passarella?, somos el Bayern Munich de Argentina y no me enteré?
Es el presidente que nos mandó al descenso! El tipo en junio va a hacer todo lo posible para ser reelecto en diciembre, pero tuvo 3 años y medio donde no hizo NADA bueno! A Ramón sólo lo trajo por las elecciones, cuando debería haberlo hecho apenas asumió! Nada me garantiza que otro presidente va a ser mejor, pero Passarella nunca más, aunque ganemos el Final, Inicial y Sudamericana.
Ni en pedo DAP por 4 mas!
[quote=“Juancito_Zappa, post:10651, topic:101850”]
Que se yo man, a vos Passarella te garantiza algo? NO. Los otros? Tampoco…bueno, en eso estamos igual. Prefiero cualquiera antes que Passarella… aparte de donde sacas que si viene otro Presidente va a desarmar el equipo?? que equipo armo Passarella?, somos el Bayern Munich de Argentina y no me enteré
[/QUOTE]Flaco vos sabes leer?? DIJE QUE SI ARMA un equipo, si arma, a futuro estoy hablando, es decir por si no seguís entendiendo, si ahora en junio trae 3 o 4 jugadores de renombre, y se arma un lindo equipo que salga campeón, no me quiero arriesgar a que el presidente entrante lo desarme… Nunca dije que Pasarella había armado el bayer, ni que por ahora se merecía ser reelegido…
Ramón, necesita urgente un ayudante de campo profesional. Que se tome la molestia de ver y revisar a los rivales con un par de partidos de anticipación. Pero bueno, también es Ramón, debe ser complicado lidiar con el riojano.
No puedo creer lo que estoy leyendo, cualquiera es mejor que Passarella, hasta mi perro.
No te preocupes que sè leer, leo desde chiquitito… la diferencia es que vos hablas en potencial y yo AFIRMO, mira si voy a creer que Passarella peude armar un equipo en serio (este en año electoral o no). Antes de hablar en potencial por este enfermo mental prefiero mirar handball sueco. Aparte casi que sugeris que si viene otro Presidente “desarmaria el equipo que pajarella armaría” pero de que carajo estamos hablando??? este hijo de una gran puta no puede ser reelecto PASE LO QUE PASE.
Alguien pregunto, que pasaría si por las elecciones Pasarella trae jugadores de gran nivel, y arma un lindo equipo, esto acompañado a ganar la sudamericana o torneo, lo reelejimos, o nos quedamos como estamos ahora, es decir dando lastima, tratando de clasificar a las copas nada mas…y cambiar de presidente en junio…
A lo que respondí, yo voy por lo seguro, es decir que SI POR LAS COSAS DE LA VIDA, se arma un lindo equipo con buenos jugadores, y se sale campeón, prefiero bancarme a pasarella 4 años mas, antes que perder un semestre mas, y esperar a otro presidente, que nadie puede asegurar que va a cambiar las cosas…
Ahora estamos dando lastima??? Vos sabes donde estabamos hace un año??? Yo la continuidad de Passarella no la negocio POR NADA NI NADIE, dudo que exista alguien que destruya tanto al club como lo destruyo este hijo de puta y Aguilar… Por suerte pensamos MUY diferente… adiós.
Quedar eliminado contra un equipo 2 categorías menor, Perder el torneo contra un equipo que se esta yendo a la b, no ganarle al peor boca de la historia, no poder ganar un puto partido tranquilo… Eso PARA MI, es dar lastima…
Sisi estamos dando una lastima barbara, nos olvidamos del promedio (objetivo principal de este semestre) y volvemos a jugar una copa internacional (no “estamos intentando clasificar” como dijiste, YA LO HICIMOS)… una lastima barbara… y encima sugeris que “si passarella arma un buen equipo por mi que se quede 4 años más”… la verdad, POR SUERTE no pienso como vos… y espero que los que piensan como vos sean MUY PERO MUY POCOS.
PD: si estamos dando lastima trae un tecnico para no dar lastima, total el unico responsable es el.
Estar segundos en el torneo es dar lástima?
Uf… me olvide de eso, como me voy a olvidar de eso!!! Peleando el campeonato HASTA EL FINAL… una lastima barbara… pero la re putisima madre que lo re mil parió.