El plantel de River es malisimo tomando a planteles anteriores de River como parametro, pero en comparacion con 16 de los otros 19 equipos, para mi sale ganando.
Mirá… yo no conozco al resto de los planteles al dedillo, pero yo sólo cuento 4 jugadores que pueden estar por encima de la media del torneo: Barovero, Balanta (que casi ni jugó, así que no sé si contarlo) y Vangioni. Y cuiando digo “por encima de la media”, no me refiero a “desequilibrantes” ni a que “marquen la diferencia”
El resto, la verdad, no sale de la mediocridad habitual. Muy poco para exigir un título. Con un buen dt, este plantel puede hacer un torneo de 32-33 puntos, algo que, hasta acá, se está logrando. Con almierda hubieramos metido 23-24.
Esperar un campeonato de este plantel es demasiado.
Nada de grandes figuras, pero hay varios jugadores que son de lo mejorcito en nuestro fútbol actual. Tenemos uno de los mejores 5 planteles.
Lo que no quiere decir que la campaña no sea buena. Hay algunos de ellos que están en un bajo nivel, y claramente eso nos perjudica.
Yo creo que a este plantel no hay que cambiarlo, hay que reforzarlo.
Para mi lo que no tiene River es un jugador que rompa el partido. Es decir el tipo que en el partido de ayer, cerrado, con pocas chances, tenga una y la mande a guardar. No tiene el Scocco de Newells. Tampoco tiene un arquero salva partidos ( El Carrizo de Simeone ). Barovero no es mal arquero, pero nunca o rara vez te salva la bocha que a la postre te de el partido. Y otro hecho no menor es que River supone presiones y exigencias extras no presentes en otros planteles.
Muchos partidos se ganaron desde el banco.
Yo en river lo unico de jerarquia que veo es a ramon, despues falopas, mediopelos, aceptables, buenos, no hay uno que rompa el molde y a eso es a lo que hay que apuntar para el proximo semestre, en traer alguien asi… yo confio en ramon, con el volvimos a estar ahi prendidos y aun con chances… graciass riojano queridoo
Que dijo Ramon ayer despues del partido ? Con la calentura apague todo a la mierda pero hoy vi asi a la pasada en una tele de un kiosco que estaba hablando ayer cuando termino…
Por más plantel que haya si siempre tenés pelotudos como Pirez, Bottinelli, Mercado que te cagan partidos como hoy, Funes Mori y Luna que erran mil goles por partido, no tenés delanteros, el último goleador hace un torneo horrible (Mora), el “Líder” (mamita) hace también un torneo nefasto, tenés al 9 titular que vive roto y que no juega más, hasta dónde más podíamos llegar?
Y las variantes son peores, ni recambio tenemos.
“No me gusta depender de los demás, para ganar el campeonato tenés que ser intenso. Y hoy los que fallamos fuimos nosotros”, fue la autocrítica que lanzó Ramón.
“Hay que darle tranquilidad a los jugadores, todavía quedan tres fechas y todos los partidos de acá hasta el final van a ser duros”, remarcó.
Con respecto al partido, comentó: “No jugamos como el encuentro pasado, pero lo hablaré con los jugadores. Cometimos muchos errores, no fuimos claros en el juego”, se lamentó
Linda cagadita a pedos le va a dar a unos pares.
que mala suerte, espero que ninguno de esos muertos le esta haciendo una cama a Ramao, hay partidos como el de ayer que no se pueden perder.
No se yo tengo recuerdo de que me gustaron muy pocos cambios de los que hizo, muchas veces haciendo delantero por delantero, algunos le habran salido bien otros no pero en general no me gustaron, habria que revisar los cambios uno por uno para estar seguros y me da una paja tremenda.
Si estamos hoy cerca de la punta se lo debemos casi exclusivamente a Ramon, hubo un cambio de mentalidad y un cambio dentro de la cancha, pero tambien tiene sus errores y para mi la mayoria estuvieron en los cambios, pero no lo pierde el, nos falto jerarquia y regularidad, con presion siempre nos fue mal.
Gracias.
Debe tener una calentura terrible el Riojano, mas sabiendo que este campeonato con un equipo mas o menos decente lo ganaba.
Para colmo tiene 3 delanteros que mamita, despues de ver como definen debe llegar con arcadas a la casa todos los dias. Que no les llame la atencion que baje de peso de tanto vomitar el pobre Ramon.
Lo único que puede hacernos creer que tenemos uno de los mejores planteles es la camiseta y nada más. River tiene HOY a Barovero, Vangioni, Balanta y Ledesma como estandartes, como jugadores regulares. Despues nada, jugadores que a veces cumplen y a veces no. La defensa ayer terminó siendo Mercado - G. Pirez - Bottinelli - Vangioni. Horribles todos, porque Vangioni es volante pero no se lo puede poner en dicha posicion porque NO HAY 3. Rojas cuando quiere te hace un buen partido y e de los pocos que generan juego pero ayer no apareció. Lanzini va mejorando pero no deja de estar verde. Iturbe choca. Luna, FM9. Y despues miremos el banco.
River no tiene uno de los mejores planteles. Está totalmente desequilibrado, nadie sabe hechar un centro y los delanteros no la embocan.
Justamente lo de los delanteros es lo que mas lo debe frustrar.
Hay una cosa que es cierta, si anoche el linea no anulaba el gol de Lanzini o el tiro de Funes entraba, hoy los periodistas y varios de este foro estarian alabandolo, con Ramon se pasa de un extremo a otro muy facil.
Si Ramon nos llegaba a sacar campeon con el chino Luna y F.bobi de delanteros habia que hacerle una estatua, dejense de joder, este plantel esta dentro de la mediocridad del futbol argentino, no tenemos UN puto jugador diferente, el unico que pintaba a serlo era Iturbe, Lanzini es buen jugador, pero Rolle tambien era un buen jugador, del monton.
Mas claro,imposible. Les tiro la responsabilidad a los muertos.
Gonzalo del burgo @Gonzalodelburgo 8min
Se viene la limpieza en #River, entre 10 y 12 jugadores se van del club @radiolared cc @twRiverPlate
HACELO REALIDAD RAMAO, TE AMO