Hizo los cambios mal todo el campeonato, incluso ganando.
Para mi no va a armar un plantel de jerarquia, algo va a traer, pero mas o menos del nivel que viene trayendo, para mi se van un par y vienen 4 o 5 jugadores mediocres o mas o menos(Onda Boselli, Fabbro o Formica, Malevo Ferreyra)…
No se juega tanto en este semeste, lo van a votar muchos aunque no salga campeon, y los que no lo quieren no lo votan ni aunque salgamos campeones porque va ser todo merito de Ramon y en todo caso de algunos jugadores
Pelado, cometiste el mismo error de Almeyda el año pasado cuando paró ese 4 3 3 que le dió buen resultado desde el juego ante Ñuls y cuando todos sabíamos que era una locura para ese equipo contra Vélez, lo volvió a poner.
Hiciste exactamente lo mismo y si mañana no ocurre el milagro en Flroesta, quedamos arafue del campeonato…
Cada vez que alguien dice que ponzio tiene buena pegada, muere un hamster tirado al inodoro por un bebito…
Basta de ese tocuen. Ponzio pateo 1000 veces al arco en su carrera e hizo 2 goles. El resto se fueron a 40 mts del arco…
Como que no tiene buena pegada? hoy casi la clavo con ese tiro libre de 35 mts, paso a solo 10 metros del travesaño.
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Como que no tiene buena pegada? hoy casi la clavo con ese tiro libre de 35 mts, paso a solo 10 metros del travesaño.
La ZONA PONZIO!!! :lol:
algunos casi que hablan como si el campeonato lo “hubiera perdido” ramón… :roll:
Sí, y ahora caruso es mourinho…:roll:
Cómo banqué que haya puesto 3 pibes en el banco. Pero que mal utilizó los cambios…
Mercado pirez botinelli funes muerto no pueden jugar mas en la primera de River, no pueden jugar mas viejo! Todavia me acuerdo el centro que quiso tirar mercado la tiro a la popular de argentinos el hijo de mil puta, que falta de verguenza que tienen algunos jugadores.
TE AMO RAMON!!!
La derrota contra el bicho solo demostró, una vez mas, la cantidad gigante de muertos que tenemos en el plantel, tipos grandes y juveniles, pero perros y pelotudos.
RAMON, NO TE VAYAS DE RIVER NUNCA QUE LO QUIERO VER CAMPEON!!!
Impresentable fue ese centro, re solo, con todo el panorama para buscar un compañero y la tiro a la tribuna…
Hay cosas q son imperdonables, hermano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Amo a Ramón y tiene que quedarse muchos años. Pero con algunas decisiones dio muchas ventajas, como bancar a Funes Mori, Sánchez, etc. De todos modos es admirrable lo que hizo con este rejunte de muertos.
le pifio en los cambios otra vez , le pifio y perdimos.
Eso es exactamente lo que me pasa, con Ramón en el banco pienso que River tiene y puede ser campeón. Después veo lo que tenemos y ya está, caigo en la cuenta.
Ante el primer traspié aparecen abajo de las piedras los anti-Ramon…
pfff, y ayer que leí un tw de anda a saber que pelotudo es que decía que Ramón directamente lo salió a perder. Adelante mio un flaco gritando ‘como te cagaría a tiros Ramón’. O sea, Ramón pudo conseguir que con estos muertos estemos queriendo pelear el torneo, eso un mérito exclusivamente de él. Yo no entiendo de que se quejan
Yo no hubiera hecho entrar a Ponzio. Hubiera intentado jugar por los costados, por lo cual, hubiera mantenido a Iturbe y sacado a FM. Hubiera puesto al otro mellizo de 3 y mandado a Vangioni como extremo, a tirar centros para el cerdo Luna.
Che, hablan como si tuviéramos el plantel de Atlético Rafaela.
¿Y qué plantel tenemos, maestro? Enumerame, por favor, las grandes figuras que desequilibran y marcan diferencias… Se vé que me perdí de algo…